No lo vale

373 20 4
                                    

Nos levantamos y desayunamos en el cuarto,no queria ver a nadie,estaba bien con el.

Despues de desayunar con Gonzalo fuimos a la pisina,si,pasamos todo el dia juntos.

-Tirate pelotudo,dale

-No,dejame,prefiero broncearme.

-Ay el prefiere broncearse,sorry.

-Callate pelotudo.-Solte una carcajada.

Algo hizo que Higuain cambiara la cara,me voltie,y si,era el .

-Ah pero que lindos*aplaude sarcasticamente*la verdad los felicito,que linda pareja se armo eh.-Esas palabras rompieron todo el posible ambiente divertido que teniamos en un domingo.

-Que decis? tomatela Lionel.-Le dijo Gonzalo defendiendome.

-Deja Gonza,no tenes nada que explicarle a nadie y menos al gato este.-Lo tome de la mano y nos fuimos a la sala de juegos.

Recibi un mensaje,ay la puta madre era el.

WhatsApp Lio amor.

<{Que la pases bien con Gonzalo.}

{Y vos con Sergio}>√√

Se me cayo una lagrima pero segui con la cabeza en alto y sonriendo,no podia estar mal por alguien a quien no le importaba,no valia ni una lagrima mas.

-Paso algo Fer?-Me abrazo el Pipa.

-Nada,no paso nada,que hacemos?

-Lo que vos quieras,pero banca que tengo hambre jajaja.-Me tomo de la mano y me llevo al comedor.

. . . . . . . . . . . . .     . . . . . .   .. . . . . .

BOE ES RE PEDORRO EL CAPITULO Y ENCIMA CORTO,PERO SE VIENE EL BARDO,Y VAN A HABER MUCHOS MAS CAPS SEGUIDOS.

BESOS,LAS AMO.

LAL. XOXO

Gassi La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora