Dos perras un Messi.

1.2K 46 11
                                    

Llegue a donde se encontraba mi Hermoso Negrito de la villa.

-Perra!!-Le grite desde lo lejos haciendole unas señas de saludo con la mano.

El solo se dedico a mirarme con su mirada asesina la cual era la misma que ponia cuando sonaba el tipico "Mentiroso..Corazon mentiroso" de la gorda resentida.

-Hay puta madre me habra visto con Gagin?- susurre.Ojala no sea asi,pensaba.

me acerco a la Perra rabiosa y parece que su mirada me atravieza el alma.

"Zorra no me mires asi" dije agachando la cabeza.

"Sali de aca puta mentirosa".me dijo

-Pero negra,por que me trátas asi?

-Negra la de abajo imbecil,te vi con la zorrita mal pagada de Gago.

-P pero...

-Pero nada,en casa hablamos.

Puto jugadorsito-susurro mientras se alejaba.

Me habia quedado algo mal,por todo lo que habia pasado con Gago,que en serio me gustaba y queria repetirlo,y despues tenia al negro mas hermoso,tenia a mi Kunsito hermoso,desde chicos nos conocemos,esta historia tenia su tiempo-pensaba.

no lo se,-JODER QUE MIERDA TODO ESTO-grite.

tomo mis llaves y subo al auto deportivo descapotable valuado en millones de dolares que tenia y prendi el radio poniendo el tema que hacia correr la adrenalina,ganas de bailar y me sentia miss canto 1993,el tema decia algo asi..

"Marica quien?

-Marica tu

-Marica yo

-Marica JAJA".

Me fasinaba.Me encontraba cantando el mismo hasta que semaforo en rojo,Sí venia justo rojo de la esquina en la cual habia un semaforo que aun en verde espera mi paso,aunque me orillle para hablar con Roji.

-Boluda no sabes- le dije entusiasta.

-No boluda que paso?

-Me chape con Gago:>

-NOOOO,QUE ZORRA JAJAJ,Y QUE PASA CON LA NEGRA?-dijo picaramente.

-Nada me espera en casa,creo que sabe todo-dije apenado.

Bueno gorda me voy que la negra me espera,nos vimos gorr-me despedi agitando mi mano por mi carro.

Ya en casa las cosas no eran buenas,Ella tenia una cara de trasero que ni el se aguantaba.

me dirijo hacia el para besarlo y me da un cachetaso.

QUE MIERDA HACES? -Dije caliente.

LIONEL MESSI NO TE ME ACERQUES PORQUE TE DEJARE LA CARA ABOLLADA PEDAZO DE PUTO SIN SENTIMIENTOS,TRAICIONERO,VETE BESTIA!!-chillaba este con la voz mas marica y entrecortada del mundo acausa del dolor y el llanto.

NO sabia que hacer,LOS AMO A LOS DOS GRITE.

solo se escucho un

VETE A LA MIERDA!,desde la habitacion.

Gassi La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora