Segundo encuentro parte II

680 23 3
                                    

La noche transcurrio muy lenta para ellos que pretendian disfrutar cada minuto de ella.

-GAGO POV-

Nos despertamos tarde ese dia,a la noche la habiamos pasado re bien,era una noche de la puta madre cada vez que estaba con el,no se teien algo que es adictivo,es la droga que necesito para vivir..

MMMAAAHMM,la puta madre me duele el cuello-dije en silencio,ya que Lio seguia dormido.

boludo!-lo desperte,-No me puedo sentar-dije serio.

Jajaj-se escucho de su boca entre dientes-Eso te pasa por provocarme,lo que buscas lo consigues-me dijo guiñando un ojo,a lo que yo respondi con una cara de orto,ya que me dolia tanto el culo que no me podia sentar,parar,ni mucho menos caminar.

-Sos un hijo de puta-Le dije mirandolo sobre mi hombro

-Tu hijo de puta-Me respondio,

TE AMO!!!!!!!!!-Grite con fuerza desde la cocina a donde me diriji para ver que habia para lastrar.

Yo igual!!!-respondio. Mi vida empezaba a a ser algo hermosa con su compania.

En fin,abri la heladera y lo unico que habia eran: huevos,leche,dulce de leche,y jugo de naranja.Abri el mueble saque la harina y empeze a hacer creo que panqueques.

me colgue hablando con Masche por whatsApp,y senti un olorsito a... quemado,si a quemado.-LOS PANQUEQUES-grite como un estupido,no se habian quemado mucho,que se yo,estaban comibles igual

Los lleve a la cama donde estaba Lio medio dormido,lo desperte y le dije-Aca tiene el hombre mas lindo del mundo-dandole un suave beso en los labios.

Mmm-se lamio los labios,-Igual creo que como cheff te cagas de hambre-dijo riendo y dando vuelta los panqueques dejando a la vista mi descuido.

Y por eso soy futbolista amor-dije guiñando un ojo y sonriendo.

Estan buenos,o capaz es que tengo un hambre de la puta madre-dijo llevandose uno a la boca,yo solo lo miraba.Esa mañana,noche,dia,mes,semana,horas,minutos,año,todo seria inolvidable,era muy perfecto todo. 

En un momento Lio tomo su celular rompiendo el clima y se puso serio.

Solo lo mire...

Sabella-me dijo levantando la vista.

Que quiere?

Que vallamos,mañana jugamos contra bosnia.

Genial porque yo todavia no me puedo ni mover,menos correr 90' gracias al señor"yo voy abajo esta vez"-dije imitando su voz.

Pero te gusto-dijo superado.

Si-solo afirme mirandolo pero no pude evitar la risa.

Nos vestimos y partimos hacia el campo de entrenamiento,donde se encontraban todo el plantel menos Masche que llegaba tarde.

20' tarde Masche-dijo Sabella sacando un  papel y enseñandoselo.Era la multa.

NO ME ROMPAS LOS HUEVOS-contesto agarrandole el papel y arrugandolo,acto seguido lo tiro al piso.

Todos nos quedamos serios,a Javier no se lo jodia...

 Empezamos el entreamiento,esta vez mas intenso que de costumbre,y era obvio,mañana era nuestro primer partido.Teniamos que ganar.

Todo el entrenamiento me estubo mirando la negra come gordas esta,ya saben quien es,o no?.Bueno por si no saben es Kun,el ex de mi NOVIO.Si novio:3

bueno finalizo el entrenamiento de hoy y nos fuimos al vestidor con Fede,quien me contaba cosas y yo... y yo ni pelota,yo pensaba en mi novio,mientras lo iraba y el devolvia una sonrisa.

Amaba hacer ese tipo de cosas en el vestidor ya que sabia que el Kun nos miraba y ponerlo a rabiar me encantaba...

terminamos de hablar con Fede que en realidad,el termino,yo ni pelota,y me diriji a Lio.

Vamos?-le dije

Nos tenemos que duchar.

Lo hacemos en CASA-dije resaltando la ultima palabra para que vea el negro villa ese que ahora estaba CONMIGO.

Ok,vamos amor-dijo sonriendo Y nos marchamos a su auto para dirijirnos a casa.

ERA TAN FELIZ A SU LADO

Gassi La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora