Me besó,no puedo creer lo que extrañaba el sabor de sus labios,no me podia separar de ellos aunque quisiera.Sus labios son un iman a los mios.
No me esperaba esa reaccion de Gonza,sabia que no eramos nada,solo fue sexo por asi decirlo,lo admito lo queria pero no tanto como a MI Messi.
Nos quedamos un rato mas ahi besandonos con Lio y luego lo empuje haciendome el dificil para salir de su agarre.
-Que pasa ahora?-dijo como cansado.
-Nada,no puedo,no,chau-Menti y sali corriendo.
-GONZALO!!,GONZALO!!!-grite por todo el pasillo buscandolo aunque los que estaban durmiendo me re puteaban yo seguia gritando.
-HIGUAIN LA PUTA MADRE!!-Ya me habia cansado.
-Que pasa don Gago de MESSI?-dijo una voz con sarcasmo desde un cuarto.
-Pipa que haces aca?-Lo tome de la mano.
-Yo estoy en mi cuarto.
-No Gonzalo estas en el cuarto de limpieza y re mamado.-le dije metiendome en el cuarto para sacar a el gordo en pedo.
-NO!-grito y cerro la puerta de un gran golpe.
-YO NO ESTOY EN PEDO-siguio.
-Dale salgamos de aca.-Quise habrir la puerta,quise..
-HIGUAIN QUE CARAJO,ESTAMOS ENCERRADOS,Y EL PICAPORTE,AY ME FALTA EL AIRE,AY,AY-Dije mientras me tiraba en el piso.
-UPS!-Dijo sosteniendo el picaporte en sus manos que el muy pelotudo al golpear la puerta lo saco,genial.
-GRACIAS EH-Le dije sarcasticamente a lo que el respondio sonriendo como tarado.
-AYUDAAAA!!ESTAMOS ENCERRADOS!!ESTOY ACA,FERNANDO GAGO ENCERRADO EN EL CUARTO DE LIMPIEZA,SAQUENME DE ACAAAA!-Gritaba mientras golpeaba la puerta.
-Y por que no usas tu celular?-me dijo el pipa,por fin tiro una idea,pero mala,mi celular habia quedado arriba del pilar cuando fui a darle la mano a este pajero para sacarlo.
-ESTA AFUERA.
-Bueno diva,tranquilo.-Ay dios encima que estaba con sueño,encerrado en un cuarto de limpieza y con calor me trata de diva YO LO MATO.LO MATO.
Ya habian pasado que 2 años y no podiamos salir,bah yo no podia salir y eso me inquieta. en realidad habia pasado 2 horas pero de lo exagerado que soy parecian dos años.
Grite hasta quedarme dormido y senti unas manos abrazandome,no me movi,no me desagradaba.
[…]
Al otro dia escucho una voz y un grito de furia pero no puedo despegar los ojos,necesito saber quien es..
BUEEEENO MIREN JUNTARON 10 VOTOS NOMAS,MUUY MALL ASIQUE COMO SOY BUENA LES HAGO UNO IGUAL Y CON SUSPENSO.quien sera que los ve?
FERNANDO ABRI LOS OJOSSSS.
Besos.Lal
ESTÁS LEYENDO
Gassi La historia de un amor
HumorMessi el mejor jugador del mundo se enamora del 5 mas codiciado,habra peleas,romance,engaños,amores nuevos,risas,fiestas,llantos,dolor y mucho mas en la copa del mundo Brasil 2014,todo de la mano de ellos dos: FERNANDO GAGO Y LIONEL MESSI. Novela Ga...