[..]
Me desperte con un dolor de cabeza terrible,y...No estaba en mi cama,A DONDE ESTABA?.
Me levante de la cama,medio encandilado todavia,no veia mucho,adonde estoy?,con quien estoy? es Gago? no lo creo,anoche se fue temprano de la joda.
Bueno me levante a investigar,en la cama estoy yo solo,voy al baño a ver si hay alguien,entro y hay una figura de un hombre...Quien es,me tiemblan las piernas,voy a abrir la cortina,Abro?. Abrí.
-AAAAAAAAAH-grite.
-AAAAAAH-grito el.
-Que?como?cuando?como?por que?-gritaba una y otra vez.
-Para pulga,para,veni,para,ei,podes calmarte?-Decia tratando de tranquilizarme.
-Para nada,que paso?,por que estoy aca?,porque estoy en boxer?por que con vos?.
-Anoche....Estabas borracho,yo tambien,y nos empezamos a besar abajo,en la fiesta... despues subimos..me lo pediste vos..y...-Algo lo interrumpio.
*whatsapp de Lio*
NUEVO MENSAJE DE FER GAGO AMOR.
AMOR,DONDE ESTAS? FUI A TU CUARTO Y NO ESTABAS ME DIJO KUN,ESTOY PREOCUPADO.RESPONDEME CUANDO LO VEAS.TE AMO.
NUEVO MENSAJE DE POCHO LAVEZZI.
Lio a donde estas pelotudo,estamos todos preocupados,el viejo pregunto por vos,aparece gil,no se que mas decirle.
Nuevo mensaje de Kun.
Lio,adonde estas? es por lo de ayer? es por mi? responde por favor.
30 mensajes de 6 conversaciones diferentes.
-Me parece que tengo que hablar con ellos-Dije mirando hacia abajo,no podia ver su cara.
-Que paso? al final no terminaste?-Dije timido.
-Azz,Lo hicimos Lio,ya esta,lo dije.-se puso colorado.
-QUE??? COMO?? POR QUE?,NO,NO,NO,NO,NO,NO PUEDE SER,NO,POR FAVOR,Y MI NOVIO?,NO LE PUEDO HACER ESTO-comenze a llorar.
-No me llores,te traigo agua para que te calmes,ahora quedate aca,yo tengo que ir a entrenar,le voy a decir a pachorra que te cruze en el pasillo y estabas descompuesto,ahora tranquilo-dijo trayendome el vaso de agua y yendose a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Gassi La historia de un amor
HumorMessi el mejor jugador del mundo se enamora del 5 mas codiciado,habra peleas,romance,engaños,amores nuevos,risas,fiestas,llantos,dolor y mucho mas en la copa del mundo Brasil 2014,todo de la mano de ellos dos: FERNANDO GAGO Y LIONEL MESSI. Novela Ga...