En busca de un sueño.

242 15 1
                                    

Estaban los jugadores desayunando,todos en el comedor.

Las caras que se veian era de nerviosismo,ansiedad,miedo,alegria,emocion,adrenalina,confianza.Se venia algo grande.

Pero la cara que mas llamo la atencion fue la del chiquito mas grande de la Argentina.

-Ei,Chiquito,que haces aca?-Dijo Mascherano,tocandole la espalda.

-Eh?Ahh,emh nada-Dijo rapidamente limpiando su cara.

-Para,para,para!,vos esta' llorando?-Dijo el Jefecito.
-Emmh,no,nada que ver Masche-Se volvio a limpiar,pero esta vez la nariz.
-Por que lloras?-lo miro serio.
-Porque tengo miedo,si fallamos es mi culpa,no la de ustedes,quiero que mis hijas esten orgullosas de mi,dijo Chiquito con la voz quebrada..

-EH,Romerito,las nenas van a estar orgullosas igual,dale campeon,no te me achiques ahora.

-Vos decis que todo va a salir bien?

-Pero obvio,tenemos un buen equipo,al mejor del mundo, y al mejor arquero del mundo,vamos a ganar.

-"Quedate tranquilo,que hoy,hoy te convertis en heroe."

-Gracias Masche,en serio,VAMOS ARGENTINA CARAJO!

-ESE ES EL ROMERO QUE ME GUSTA,UNA BESTIA,CHIQUITO,PERO PODEROSO,VAMOS ARGENTINA CARAJO.

[.....]

OOOOOOOOOOOOOOOOH OHOOHOOOOOOOOOHOOOOOHOOOOHOOOOOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOHOHOOOOOOOOOH*EL HIMNO MAS HERMOSO DE TODOS,EL HIMNO ARGENTINO*

HOY LA CANCHA ES MAS ARGENTINA QUE NUNCA,TENEMOS QUE ROMPERLA,24 AÑOS SIN LLEGAR A UNA FINAL Y HOY,HOY ESTAMOS ACA,ENFRENTANDONOS A NUESTRO MAS PELEADO RIVAL,ES UN DESEMPATE,TENEMOS QUE GANARLO NOSOTROS- Dijo como siempre Masche con sus palabras.

Sono el silvato,empieza el juego...

Argentina domina,la pierde,la tiene,la regala,juega,argentina,es argentina.ARGENTINA ES LO MEJOR.

GOL DE EL PIPA.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS ARGENTINA,VAAAAAMOSSS,GANAMOS,VAMOS QUE SE PUEDE,SIIII PIPAAAAAAA,GRACIAS DIOS,GRACIAS,VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOS,TOMA ALEMAN PUTO,TOMA,TE RE CABE,ANDA A FABRICAR CERVEZA PUTO,TOMA.GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Y el gol mas gritado que nunca fue adelantado,cuando veiamos la copa tan cerca,cuando provabamos la gloria ahi ahi esa bandera,la cuadriculada maas odiada del mundo se levanta y no valio.

Los primeros 45 nada,ni Argentina ni Alemania.

Entre tiempo.

-No puede ser,gonzalo,no te podes comer ese-dijo Lio pasando por al lado de Higuain.

-QUE?,PORQUE NO TE CALLAS MEJOR EH?-le respondio.

-YO TE DI BIEN EL PASE Y LO DESAPROVECHAASTE,JODETE.

-TE PENSAS QUE POR DAR UN PASE VAS A SER EL MEJOR?TE FALTA BASTANTE.

-POR ALGO SOY EL MEJOR DEL MUNDO.

-EN TU CLUB,ACA SOS UNO MAS.

-VOS ENVIDIA.

-ENVIDIA? SI SOY BUENO ES PORQUE SOY BUENO EN TODOS LADOS NO SOLO EN EL CLUB,ADEMAS,LA CAMISETA LA SIENTO.

- QUE DECI-MUCHACHOS A VER SI SE CALMAN,ESTAMOS TODOS MUY ALTERADOS,PERO LO QUE PASO YA ESTA,YA PASO,NO HAY VUELTA ATRAS,HAY QUE PELEAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO,SOMOS ARGENTINA CARAJO.-las palabras de Sabella aletaron a los muchachos y les dio fuerzas para salir al campo a pelear el segundo tiempo.

[.........]

En el segundo tampoco vario,el marcador decia 0-0.

Llegó el alargue,los jugadores no daban mas,entre las ancias,los nervios,la adrenalina y el cansancio se desfiguraban las caras de los 11 argentinos.

y la hinchada que en ningun momento dejo de alentar,siempre firme,ahi,alentando,cantando,gritando,enseñando lo que es amar el futbol y amar su pais.

Gassi La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora