El gran dia.-FINAL.

394 17 4
                                    

*CUATRO MESES DESPUES*

-A ver Lio relaja las tetas viste.

-Bueno negra es que estoy muy nerviosa,hoy,hoy es el dia.

-Y creo que eso ya lo se pero relaja porque asi no llegamos a ningun lado eh.

-Ahg Bueno.

-Dale cerra los ojos-Le dijo El pocho antes de ponerle el pepino en los ojos.

*GAGO POV*

-Ay te lo imaginas? Ahi todo de salmon,en el altar,esperandome,sus ojos brillantes diciendo que si.

-Todavia no dijo que si.

-Ay wacho no me digas esas cosas-Le dije mientras me terminaba las manos,como me va a decir eso? que forra es esta negra inju.

-Chem... y el beybi para cuando?.

-Vos sos inutil o te sacaron de un frasco?.

-Me tubo mi vieja a mi wachin-Me hizo una seña como no se de que parecia la pipita de Nike.

-Ay dios,que forra,sos tan estupido,los hombres no pueden tener hijos con otros hombres,por eso siempre se embaraza la mujer.Nunca te enseñaron eso en la escuela?.

-Na,ni me pintaba ir.

Unas horas despues era el momento.

Llegué de la mano de mi gringa amada hasta el altar donde se encontraba el.

-Estas hermoso-Me dijo mientras tomaba mi Mano.

A mi,ya no me salian las palabras,solo sonreia.

-Estamos aqui reunidos para en sagrado matrimonio unir a estos hombres,que decidieron juntar sus almas hasta el ultimo de los dias.

Lionel Messi,acepta por esposo a el señor Fernando Gago para quererlo y cuidarlo,amarlo y adorarlo,en la salud y en la enfermedad,en la riqueza tanto asi como en la pobreza?

-....Acepto.-Salio de su boca despues de un largo silencio que me inquieto bastante.Pero lo dijo,mi pulguita dijo el acepto,soy muy feliz.

-Ahora usted Fernando Gago-Prosiguio el cura.

-Acepto,acepto a ser el nuevo 10 que meta los goles-Dije mirando a nuestros amigos que entendieron lo que quise decir.

-Bueno,Si alguien tiene un impedimento para que yo los case hable ahora o calle para siem-Yo.-Dijeron por la ultima parte del salon,quien seria capaz de hacer esto,sera que no puedo ser feliz?.

-Yo,yo tengo un impedimento.-Mostro su cara y era el,el negro come gordas,el seguro seguia enamorado de mi Messi.

-A si,y cual es joven? -Dijo el padre.

-...Todavia no les pedi disculpas por todo lo malo que les hice pasar,por favor Gago,Pulga,disculpenme y sean muy felices,hasta luego,muchas felicidades.-O MAAI GAAAD,ME CAIGO Y ME LEVANTO,LA NEGRA PIDIENDOME  DISCULPAS? AY NOOO ESTO ES TOO MUCH,Y LA CARA DE LEONEL? DESPUES VAMOS A HABLAR.

-Prosiga padre.-Dijo mi futuro marido por segundos

-Los declaro legalmente casados,PUEDEN BESARSE LOS NOVIOS!!!!

*OMNISIENTE POV*
Y ahi todos gritaron,tiraron arroz,hicieron pogo,bailaron,saltaron solos,entre ellos,cantaron,etc,lo que hacia esta hermosa banda argentina,juntos unidos siempre unidos en amistad,22 Personas,un mundial,amigos,fiestas,problemas,soluciones,amor y una pareja incondicional.

GRACIAS POR TRANSPORTARNOS JUNTOS A ESTA HISTORIA,GRACIAS POR LERRLA Y HACERME TAN FELIZ,LOS ESPERO EN MI VIDA COMO CASADO,LA SEGUNDA PARTE DE GASSI,LOS AMO,GRACIAS TOTALES.

Gassi La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora