Orion:che hablaron con Sabella sobre la joda?
DiMaria:Si gil,estas hablando con nosotros papá.
Orion:Pará rey de la noche,mister fiestas,disculpame.
Lavezzi:Obvio el rey de la noche,fiestero,todo,vos callate jubilado.
Orion:Ah pero tomatela-Y se estaba por ir a la mierda pero en eso llego Sabella.
Pachorra:Esperen che!,les voy a decir los compañeros de cuarto.
Marcos Rojo y José Basanta en el 6;Agustín Orión y Enzo Pérez(Es Ateo Enzo Pere) en el 7;Rodrigo Palacio y Augusto Fernández en el 8; Gonzalo Higuaín yEzequiel Garay en el 9; Lucas Biglia(Es vegano Biglia) yRicardo Álvarez en el 10; Sergio Romero y Mariano Andujar en el 11;Hugo Campagnaro(Hugo es Hugo,Hugo es Campagnaro) y Federico Fernández en el 12; Javier Mascherano y Pablo Zabaleta en el 16; Angel Di María y Ezequiel Lavezzien el 19;Lionel Messi y Sergio Agüero en el 4. Y Fernando Gago(Es goloso Gago) solo en el 20.
La Mayoria estuvo conforme,menos claro ellos.Gago y Messi.
Mucho menos Gago ya que la perra de su ex tenia que compartir habitacion con su Novio.
Al escuchar Lionel Messi y Sergio Agüero todos como buenos argentinos busca bardo inmediatamente hicieron escuchar el "OOOOOOH" tipico de nuestra amada albiceleste cuando pintaba el bardo.
Gago:Na,me estas jodiendo Pachorrita,todo bien pero no podes poner a el negro come gordas ese con MI Messi.
Sabella:Ya esta planteado,no hablo mas y con respecto a la fiesta,ya hable con el gerente y tienen permiso para hacer la fiesta y pueden usar la pileta.
Kun:A quien le decis negro come gordas vos muñeco de torta?.
Gago:A vos gil,tenes algun problema?
Kun:Si que me jodes la vida desde que apareciste en este mundial,ese es el problema.
Gago:Yo no te jodi nada,no rompas las pelotas pelotudo.
Kun:Pero chupame la pija gato.
Mascherano:Uh ya hay pelea de putitas.Me chupan la pija todos.Yo me voy a la mierda al cuarto tengo alto sueño,gritan y los cago a piñas a todos,y a vos gordo de mierda te controlas porque te meto las facturas por el orto. Puto..-Se escucho cuando se estaba llendo.No existia ser mas calenton que Mascherano,y cuando se trataba de peleas Gassi o Kunessi sus nervios salian peor.
Todos se fueron con sus compañeros a sus respectivas habitaciones a acomodar sus cosas,descansar un rato y prepararse para la joda.Va,todos menos Messi y Gago quien estaban hablando sobre lo dicho por Sabella.
Messi:Amor tranquilo confias en mi?
Gago:En vos si,en el no confio.En ese negro indocumentado.
Lio:Te juro que no va a pasar nada,aparte vos y yo nos vamos a casar,te acordas,nada se va a interponer entre nosotros dos-Dijo abrazandolo.
ESTÁS LEYENDO
Gassi La historia de un amor
HumorMessi el mejor jugador del mundo se enamora del 5 mas codiciado,habra peleas,romance,engaños,amores nuevos,risas,fiestas,llantos,dolor y mucho mas en la copa del mundo Brasil 2014,todo de la mano de ellos dos: FERNANDO GAGO Y LIONEL MESSI. Novela Ga...