PochoConsejo

875 21 2
                                    

Messi POV:

Dios,no puedo mas seguir asi,tengo que hacer algo,no puedo quedarme de brasos cruzados mientras Higuain se va con mi novio.

Ya se.

WhatsApp Pochita Lavezzi♥

{Ayuda pocha,necesito un pochoconsejo}>√√

<{Ya voy pulga}

A los 23 segundos contados con reloj golpearon la puerta y si,era Ezequiel,no jodia,ahi viene,es ahi viene.

-Pocha no doy mas,lo necesito,lo extraño,lo lastime,lo engañe,me odiaaa-Me quebre apenas cruzo la puerta y me tire en sus brasos llorando.

-Shh,shh,a ver Lio explicame tranquilo que no entendi una poronga.-Me dio un pañuelo.

-Fer,Fer me odia,lo lastime,lo engañe con el negro,con Zabaleta,y el me perdona,y yo sigo,lo lastime mucho.LO NECESITO POCHA!!!-Lo zamarrie.

-A ver la puta madre,conmigo calmate gatito.

-Que sorete sos Pocho,ayudame.

-SI,si perdon,perdon.

-Bueno,que puedo hacer,lo quiero recuperar,lo necesito recuperar.

-Hoy a la noche,llevalo al salon de eventos,te preparo algo lindo,es sorpresa,y listo,ahi cae,el te ama.

-Vos decis?

-Si,dale,ya mismo preparo todo,chauuuu-Me dio un beso y me apreto los cachetes.

[…]

A las 2 horas me mando un wha para que baje que Fer estaba yendo ya que le habia dicho que pachorra lo llamaba.

-Que es esto?-Dijo sorprendido.

-Esto es para vos,para nosotros-Le entregue un ramo de flores,sus preferidas.

-Lionel,no por favor,anda con Sergio.

-No quiero ir con Sergio,vos sos mi felicidad.

-No parece porque me lastimaste,y mucho.

-Lo siento de  verdad amor,es la  verdad,nunca dije algo mas sincero en mi vida,ni ame a alguien tanto como a vos.-comenze a llorar.

-Pero porque no pensaste en eso antes?.Antes de engañarme,antes de lastimarme tanto.

-Porque solo actue,nada fue con sentimiento,y eso lo juro.

-No se Lio.Es muy complicado.-Bajo la mirada ocultando su llanto.

… … … …  . . . . .

Gassi La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora