Ahi mismo fui y lo abraze.
Senti como los dos nos conectabamos denuevo.Senti su perfecta respiracion alineada a la mia,ver cada fraccion de su cara,de su boca,todo y sin distancia.Era hermoso.
Todo muy lindo hasta que.....Sono su celular,ahi ya me subio la temperatura,quien carajo llamaba a mi novio?,bueno capaz era Gisela por algo de Mateo o que simplemente lo extrañaba.
No se cuando le piensa decir que esta conmigo.
Nos ibamos a casar y a escondidas,eso no esta bien,pero bueno como lo amo tanto si quiere me meto 100 metros bajo tierra y no salgo.Todo sea por el.Bueno volviendo al telefono.
NO ERA GISELA,NO ERA POR MATEO,NO ERA SU FAMILIA,NI ERA ALGO URGENTE.ERA GONZALO.
-Hola Gonza-Dijo agarrando el telefono con las dos manos bajando su cabeza.
-Gonzalo-Lo mire con mi peor cara,tipo la que pongo cuando pateo un penal o un tiro libre pero enojado.
-Me tengo que ir-Me dijo levantandose de la silla en la que hace dos minutos se habia sentado y se fue hacia el ascensor.
-Ah Gonza estabas aca!-Lo abrazo,mi bronca crecio un 400%,que hace abrazandolo es mio,yo lo abrazo,yo lo beso yo solamente puedo tocarlo,coBUENO me calmo.
En eso le dio un beso.AHI ME METO YO QUE LE DA UN BESO,ES MI NOVIO COMO YA DIJE MIO.
-QUE HACES?-creo que le di la mejor piña que di en mi vida.
-QUE HACES LIONEL?ESTAS LOCO?,GONZA ESTAS BIEN??-ah encima que me engaña en mi propia cara lo defiende,le di otra mas.
-PARA MESSI QUE TE PASA IDIOTA QUE ME PEGAS A MI GIL-uh este se junta mucho con Rojo.
-A VOS QUE TE PASA,QUE HACES BESANDO A MI NOVIO?-Lo empuje.
-Jajajajaja A TU NOVIO?-Se rio con la risa de enfermo mental que tenia..
-SI,MI NOVIO.-Agarre a Fernando de la cintura y lo bese.
-SOLTAhasjwsknsodks-Me siguio el beso,sabia que seguia siendo mio,que me amaba tanto como yo a el.
-Ah BUENO-Dijo Gonzalo y se fue re caliente mientra yo seguia besando a Gago y no lo soltaba
ESTÁS LEYENDO
Gassi La historia de un amor
ComédieMessi el mejor jugador del mundo se enamora del 5 mas codiciado,habra peleas,romance,engaños,amores nuevos,risas,fiestas,llantos,dolor y mucho mas en la copa del mundo Brasil 2014,todo de la mano de ellos dos: FERNANDO GAGO Y LIONEL MESSI. Novela Ga...