➵ ; 0.8

2.2K 264 28
                                    

Pov Jungkook

Lleve al rubio hasta la enfermería con Taehyung y Namjoon tras mi.

Ugh Min de mierda.

Lo deje en la camilla y vi como su respiración era irregular y sus mejillas estaban más pálidas de lo normal.

-¿Escuchaste que le dijo?

Mire a Taehyung el cual esperaba expectante mi respuesta.Vimos como llegaba el médico y nos ordenó salir del lugar para ver a Jimin.
Los mire a ambos y suspire.

-Obviamente sabe toda la mierda que le hice y además lo conoce desde hace más tiempo.

Taehyung bajo la mirada y vi como me miraba decepcionado.

-Sabes que me cuesta perdonarte eso...

-No es necesario que lo recuerdes, él necesita mantenerse alejado de todo esto y es difícil viendo que las cosas cada vez se ponen peores.

Namjoon me miro con intriga en su mirada ¿Acaso notaba lo que ni siquiera yo entendía?

Sono la alarma que anunciaba que el almuerzo había terminado. Mire hacia la enfermería preocupado y baje mi mirada.

-Yo iré con Seokjin y Hoseok... Ustedes quédense aquí ¿si? - Namjoon nos miro y se fue hacia el comedor donde suponía estarían todavía lo antes mencionados.

-Jungkook...

Alze la mirada y vi a Taehyung el cual tenía sus ojos llenos de lágrimas. Sentí como me abrazaba y se pegaba a mí pecho.

-Kook ¿esta mal ser feliz?

-¿De qué hablas? Claro que no está mal Tae... – murmure mientras acariciaba su cabello.

-Kook nunca he sido feliz y siempre que lo intento todo se va a la mierda. Las personas que merecen ser felices son dañadas.

El levantó la mirada y vi profunda tristeza en ellos y recordé todos esos días donde Taehyung gritaba por las noches gracias a las pesadillas.

Recordé los ojos de Jimin llenos de angustia y temor. Todo por ellos.

Y por mi.

-No los van a volver a dañar, vamos a acabar con ese hijo de puta - vi a Taehyung y el como me veía algo decidido - Voy a remendar todo lo que le hice a Jimin.

Taehyung alzó una leve sonrisa.

-Eso es muy lindo de tu parte Kook.

Sentimos como la puerta de la enfermería se abría y el médico nos miro con semblante de profundo temor.

-Jeon, Kim. El reo Park está sufriendo una crisis nerviosa... No hay por lo que alarmarse, solamente tiene que tomar reposo y alejarse de cualquier cosa que lo pueda alterar o será mucho más grave...

-¿Se tiene que quedar en enfermería? - Taehyung miro al médico.

-Apenas despierte puede irse, solamente no puede trabajar hoy.

Ambos asentimos.

-¿Podemos verlo? - el médico me miro.

-Si ves que va a despertar recomendaría que no estes presente...

Asentí levemente y entramos a la enfermería. Su respiración volvía a ser normal y sus mejillas estaban un poco sonrojadas.
No podía negar lo bello que era Park Jimin. Taehyung tomo la mano del rubio y sonrió más aliviado.

-Voy a encargarme de que todo vaya bien, Tae - se giro para verme y asintió.

-Bien ve y cuidate ¿si? Todavía estas herido.

Caught  ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ || Temporada Dos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora