Pov Jungkook
—¿Trabajar para mi? — musite con duda mientras lo veía fijamente, tenía un par de heridas en su rostro aunque no parecía completamente débil. Me devolvió la mirada con seguridad. — ¿qué ganaría con ello?
—Bastante. — aseguró mientras sentía, acomodo sus cabellos negros y me miró. — trabajé para Min Yoongi.
Al escuchar el nombre me tense en mi lugar, lo mire con cierta duda en mis ojos.
—¿Y qué me dice que ya no lo haces? — pregunté paseándose a mi alrededor oscureciendo mi mirada tal y como hacía cuando interrogaba a alguien. — ¿por qué ya no estarías a su lado?
—Porque abuso sexualmente de mi hermana por años. — su voz tembló al hablarme, miré fijamente sus ojos intentando encontrar algún rastro de mentira en estos. — cuando me enteré casi lo asesine, sus hombres me detuvieron y me dijo que me lo merecia por hablar a sus espaldas de la suma crueldad que poseía. La asesinó unos días después, tiraron el cuerpo a mis pies. — suspiró y vi sus ojos cristalinos. — logré escapar aunque bueno no estaba limpio, así que acá estoy.
—Bien. — declaré y lo miré con atención, existía la posibilidad de que estuviera siendo honesto. Min era capaz de cosas como tal aunque generalmente no lo hacía por mera diversión, siempre tenía un propósito para torturar lo que concordaba con lo que decía él chico. — puede que te crea, pero no tienes mi confianza aún y para que me demuestres ello tendrás que ponerte a prueba hasta que realmente te considere para tareas importantes. — él asintió bajando su mirada, iba a salir hasta que lo escuché nuevamente.
—Disculpe si esto es un poco indiscreto... — lo miré con indiferencia y le di a entender que siguiera hablando. — El chico que estuvo metido en esa pelea ¿es algo suyo?
—¿Acaso eso es de tu interés? — le di la espalda para ocultar mi nerviosismo, solo escuchar las sospechas que se hacían evidente entre ambos me ponía los nervios de punta pensando en el bienestar de Jimin. — solo puedo mencionar que le debes el mismo respeto a él tanto como a mi y a cualquiera que esté involucrado conmigo. — cerré la puerta de aquella sala y suspiré sonoramente para pasar mis manos por mi cara.
¿Qué mierda hacia? ¿Y si Min sabía que estábamos en algo?
los intentaría atacar de igual manera y lo sabes.
¿Era tan malo que todos lo supieran? ¿Había algún inconveniente?
—¿Jungkook? — alarmado miré hacia el frente, Namjoon estaba junto a Seokjin que me miraba curioso. — ¿estás bien?
No, ellos no podían por ningún motivo saber que estábamos juntos, nos separarian y eso solo haría que todo se volviera un completo caos.
—Completamente bien. — aseguré y fue mi turno para interrogarlos. — ¿ustedes que hacían aquí? — los miré con una ceja alzada.
—Queríamos encontrarte para decirte dos cosas. — Namjoon sonrió ampliamente. — la primera es que el juicio estuvo excelente, se podría evaluar la libertad de Taehyung más pronto de lo que creemos, tenemos pruebas irrefutables. — fue mi turno para sonreír aliviado de que todo hubiera ido bien. — Además Seokjin y yo hemos estado intentando contactarnos con su hermana, ya sabes si la tenemos de nuestro lado tendríamos detalles esenciales de la mansión.
—Ohh así que eso han estado haciendo últimamente. — murmure viéndolos a ambos. — ¿cuánto han avanzado con ello?
—Vendrá hoy a vernos para que le contemos todo. — aseguró Seokjin, parecía feliz. — hemos tardado bastante, Min vigilaba las líneas telefónicas así que esto es un completo logro.
ESTÁS LEYENDO
Caught ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ || Temporada Dos ♡
Fanfiction❝¿Se puede escribir un nuevo capítulo? La vida tras las rejas es mucho más difícil de lo que se piensa. Jimin no quiere olvidar y sus días se vuelven más y más opacos. ¿Quién será capaz de agregar un colorido a estos? ¿Él? Debía ser una broma de...