Pov Jimin
Un par de semanas después / día de la llamada.
Mis piernas estaban cruzadas sobre la cama mientras las lágrimas secas seguían impregnadas en mi mejilla, era una muestra de cuanto lloraba cada noche y mis sueños eran simples pesadillas constantes que no me permitían conciliar el sueño y me hacían sollozar de nuevo.
Desde aquel día, Seokjin me mantenía acá y solo salía si tenía que hacer bueno lo usual como comer o bañarse, y no me hablaba si empezaba a hablarle del tema. Nada de nada, parecía completamente consternado y por más que lo quisiera hacer entender desde que nos descubrió y que nuestra relación era verdadera y importante, al final no había respuesta alguna más que miradas constantes de decepción.
“Ese imbecil estuvo a punto de violarte, Jimin ¿cómo mierda pudiste siquiera pensar en tener algo con él? Con un abusador que está enfermo ¿acaso no tienes conciencia de la mierda que haces?"
Y era verdad, lucía como un perfecto enfermo que estaba enamorado del chico que solamente le había generado daño, aunque no fuera así y lo sabía. Jungkook tuvo las intenciones y eso no lo quitaría nunca de mi cabeza, pero los cambios y los actos que había hecho por mi ya se interponian con esa mirada que tenía de él, tenía perfectamente claro el hecho de que lo que sentía no era meramente cariño, era algo más y era profundo.
Lo extrañaba, lo necesitaba y solamente tenía ganas de besarlo como si nunca más lo volviera a hacer, deseaba tenerlo entre sus brazos y decirle que lo que fuera que viniera estarían juntos para enfrentarlo. Sabía que tenía que alejar eso de mi cabeza, porque las cosas no eran tan fáciles como me gustarían y eso lo supe desde que Yoongi me dio la espalda para mostrarme el horrible ser humano que era.
—Ya tenemos que ir a comer, Jimin. — era la mañana, apenas y me estaba reponiendo del sueño que apenas había podido conciliar y mire a Seokjin para asentir brevemente y ponerme de pie con cuidado. — ¿Pudiste dormir?
—Una hora o tal vez menos. — murmure y me adelante a sus pisadas siguiendo el recorrido que me sabía de memoria, mis pasos eran casi robóticos solamente tenía ganas de comer algo y después volver a seguir llorando como lo hacía todos los días.
—Jimin, espérame. — escuché la voz de seokjin y como me seguía el paso estando ahora frente a mi, deteniendo mi camino.
—¿Ahora qué sucede? — lo mire con mis ojos hinchados, remordio su labio desviando su mirada de mis ojos y suspiró.
—No me gusta saber que te estoy generando daño, sobretodo porque sabes que te adoro como el hermano pequeño que nunca tuve. — sonreí vagamente ante ello y baje mi mirada. — estas mal y se cual es la causa lógicamente, pero tienes que entender que dejarte estar con él es simplemente dejar que te haga más daño del que ya te ha hecho.
—Lo pensé Seokjin, creeme que no quería llegar a esto porque él tampoco quería dañarme... — sentí un nudo en mi garganta y mordí mi labio para evitar quebrarme en medio del pasillo. — Me duele no estar con él, porque ya hay algo más acá que no se en que momento creció tanto. — cruze mi mirada con la de Jin para después bajarla.
—¿Lo amas Jimin? — mi corazón se estrujo y simplemente desvíe mi mirada sintiendo un cosquilleo en mi vientre al oír esa palabra y relacionarla inmediatamente con mil y una imágenes mentales que tenía de Jungkook sonriendo o besándome, apoyándose en mi hombro mientras se desahogaba y salvandome.
—Lo amo Jin, realmente estoy enamorado. — musite apenas en un hilo de voz para abrazarme a mi mismo y sentir como una lágrima corría por mi mejilla como solía hacerlo. — No quería admitirlo, no quería créeme, solo necesitaba mantener una buena relación con él para no tener problemas y de un momento a otro sentía esto acá. — señale mi pecho y no me atreví a mirarlo. — perdón, se que estoy enfermo Hyung lo sé y entiendo que me alejes de él esta bien. — musite lo último hasta que sentí el cálido abrazo que me brindaba Seokjin, sonreí y oculte mi rostro en su cuello para separarme de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Caught ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ || Temporada Dos ♡
Fanfic❝¿Se puede escribir un nuevo capítulo? La vida tras las rejas es mucho más difícil de lo que se piensa. Jimin no quiere olvidar y sus días se vuelven más y más opacos. ¿Quién será capaz de agregar un colorido a estos? ¿Él? Debía ser una broma de...