➵ ; 0.26

1.7K 197 16
                                    

Pov Namjoon

-No me explico como termine así junto a él... - escuche la rasposa voz de Jungkook y lo mire severamente. - te juro que...

-No debes explicar nada. - el alzó su mirada, ambos estábamos frente a la celda donde Hoseok y Taehyung reposaban. - ahora mismo no. Pero, comprende a Seokjin ¿si?

-Obviamente comprendo que lo quiera alejar de mi, es lógica. - me recoste en la pared y vi al pelinegro. - yo he provocado mucho daño Nam, demasiado.

-Lo sé mejor que nadie. - vi su sonrisa llena de tristeza de lado. - y es por eso que soy el mejor para aconsejarte en lo que sea. Mantengo mi posición frente a tu relación con Park mientras tu no le provoques ningún daño a él o a sus cercanos.

-Tu sigues creyendo en mi a pesar de demostrar lo contrario. - arrugue mi ceño y me acerque a él para apartar los cabellos que cubrían sus ojos. - deberías alejarte solo les he causado problemas Nam...

-Nunca vuelvas a decir eso Jungkook. Nunca en tu vida. - lo mire molesto y el solo bajo su mirada. - Tienes razón, si has cometido errores y yo también. Ningún humano se libra de él más mínimo error hasta llegar al más monumental, debes dejar de lado todas tus agonías para poder avanzar o te quedaras estancado.

Revolvi su cabello con una media sonrisa melancólica. Desde que lo conozco hago lo mismo cada vez que su tristeza inunda su ser.
No hay ocasión en la cual no venga a mi lado buscando una caricia y apoyo.

Yo siempre se lo iba a entregar.

-Anda ¿no quieres ver a Tae? - vi una pequeña sonrisa en sus labios. - es un día difícil lo se. Pero, piensa que se convirtió en un día especial para él.

-Eso me alegra tanto... - su mirada melancólica delataba la cantidad de emociones que florecian en su interior.

Y yo era un completo revoltijo de estas. Taehyung y su felicidad era mi prioridad absoluta desde que tengo memoria.
Aprendí a cocinar para alimentarlo con sus comidas preferidas, perfeccione mi canto para hacerlo dormir.

Me convertí en su hermano.

Un hermano a la altura de una persona tan maravillosa.

Jungkook me paso la llave y me sonrió. La introducí y abrí esta.
Lo observe.

Cabellos rojos desordenados, respiración tranquila, una sonrisa incrustada en sus labios, piel desnuda y su cuerpo pegado al contrario. Ambos acurrucados brindandose calor.
Baje mi mirada conmovido.

Años habían pasado desde que lo había visto tan...

Feliz.

Sin preocupaciones, solo pensando en su propio bienestar y de los que quería.

Sin estar pendiente de un asesinato o algún tipo de acoso.

-Te adoro Tae Tae... - murmure como pude debido a como me sentía. Hoseok estaba ahí, siendo cobijado por los brazos de mi hermano también desnudo y con su rostro sonriente.

Cerré con suavidad la puerta dejando la llave que les permitía salir y me gire a ver a Jungkook el cual me veía inquieto.

-Esta perfecto... Están. - sonreí con nostalgia y sentí como Jungkook palmeaba mi espalda.

-¿Crees que estarán bien aquí? - murmuró el pelinegro.

-Estarán vigilados por nuestros hombres de confianza. - sonreí para brindarle mi apoyo al más bajo. - tu ahora concéntrate y relajate.

-Lo haré Nam. Te lo prometo.

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Sangre esparcida por los pasillos, celdas con cuerpos recientes y armas tiradas por todos lados.
Seokjin a mi lado mientras veía todo horrorizado, sentía el temblor de su cuerpo y acariciaba su cabello en intento de brindarle calma en una tormenta sin final cercano.

-Esto es peor de lo que pensé... - oí el susurro de Jungkook y tome con fuerza la mano de Seokjin. Park a su lado solo veía todo con una mano en la boca reteniendo sus arcadas. - Debemos permanecer juntos. Esto no me da buena espina.

-Los Min están detrás de esto lo apuesto. Toda esta cantidad de armas... - musite para mi mismo entras veía la mirada de soslayo del castaño a mi lado.

Avanzamos hasta llegar al patio donde el peor escenario se mostraba ante nuestros ojos, hombres nos resguardaban mientras otros tantos nos miraban desafiantes con más sed de sangre.

-Este año se esmeraron más ¿no? Esto todavía no termina. - Jeon se adelantó y miro a todos los presos con una mirada de superioridad.

Hasta a mi me atemorizaba.

El viento movía nuestros cabellos y las nubes se posaban por el cielo con arrogancia.
Park temblaba y realmente no sabía si era por temor o si de frío.
Una pequeña tarima se alzaba y ahí Jungkook se paro sobre esta mientras nosotros nos quedábamos abajo resguardandonos por el frío.

-¿Ya saben lo que viene? ¿Me equivoco? - una sonrisa torcida se posó en sus labios. - Este año me han provocado mayores dolores de cabeza y creo que he sido un poco piadoso a pesar de ello.

Vi de reojo a Chanyeol y arrugue mi ceño.

-Si no saben como es esto lo explico. Cinco de ustedes estarán muertos el día de hoy a manos de sus propios compañeros. - una pausa que sólo fue inundada por el sonido de el viento el cual pegaba con fuerza. - cinco que elegimos por oponerse a nosotros. Sin más comenzemos.

Vi a la gran cantidad de presos mirar con rencor y algunos con respeto a Jungkook. La gran mayoría se intentaba cubrir por el frío y veían de soslayo las puertas resguardadas por los guardias.

Arrugue mi ceño al no reconocer a los que serían asignados para esto. Iba a advertirle a Jungkook y este se apresuró nombrando a Dong sun para que lo asesinaran por lo que le hizo a Seokjin.
Jin me miro mientras se empezaban a escuchar los gritos.

-¿Tú? - asentí y vi una pequeña sonrisa de agradecimiento en sus labios. - No era necesario.

-Lo era. Va a pagar lo que hizo por tocarte. - agacho su mirada y asintió mientras se cobijaba en mis brazos. Jeon estaba fuera de mi alcanze vigilando que nada se saliera de control, Jimin intentaba no ver nada horrorizado por lo que sucedían frente a él.

Un disparo corto el ambiente, el cuerpo de Dong sun yacía muerto y un rostro familiar alzaba el arma ente la multitud.

Él...

╔════════*•♡:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔════════*•♡:.•.:♡•*════════╗

Primero que nada perdón por la demora :((
El próximo capitulo descubriremos quien sacó a relucir el arma y todo el caos que traerá consigo.
Juju aH
ahre ya paro u u

Los amo con todo mi corazón uwu

-Naty ♡

-Naty ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caught  ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ || Temporada Dos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora