Unos momentos antes...
Pov Jimin
-Rápido! Arriba escoria! - abrí lentamente mis ojos y sentí los golpes a las rejas de los guardias.
Vi a Seokjin poniéndose su chaqueta con los ojos todavía medio cerrados.
-Buenos días Seokjin - el se dio vuelta y me sonrió.
-Buenos días Jimin - Terminó de ponerse la chaqueta y me levante para vestirme rápidamente.
Solo tenía puesta mi camiseta y los pantalones, me puse la chaqueta junto con el calzado y espere a que abrieran la reja.
-Voy a ver a Nam ¿si? No tardo Jiminnie - sonreí y asentí mientras me dirigía al comedor con cuidado de no tropezarme con alguien para evitar problemas.
Llegue a la mesa de siempre y ahí espere a Jin, Namjoon junto con Hoseok y Tae.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Estuve alrededor de 20 minutos esperando y me empeze a sentir nervioso.
¿Por qué tardarían tanto?
Además me aterraba estar rodeado de gente así, que podía asesinarme en cualquier momento. Y de él...Lo vi a lo lejos, parecía que no había dormido tan mal o eso creo.
Pero también estaba solo, ni Tae o Namjoon lo acompañaban, esto era realmente raro.Sentí como la puerta del comedor se abría abruptamente y levante la mirada esperanzado de que fueran ellos, pero no. Era un extraño chico que algunas veces me miraba, lo descubrí haciendolo, creo que era nuevo e ingreso ese día que me enfrente a Chanyeol.
Lo seguí con la mirada y vi como se acercaba a Jeon.-Jeon - lo escuché cuando lo llamó, él levantó la mirada confundido.
-¿Qué quieres? Habla - rodó los ojos y posó su mirada sin mucho interés en el chico.
-Realmente no te interesa ¿eh? - el sonrió con aires de superioridad y el frunció el ceño.
-No, si te soy sincero. Escoria comprada como tu me dan ganas de reír - Vi como el chico lo mirada con odio.
-Si eres tan capaz como tú dices, ven acá y pelea Jeon, defiende a los que te importan antes de que pueda acabar con ellos - esta vez el pelinegro si fijo su mirada en el.
-Atrévete y como dije antes, te voy a romper el maldito cuello ¿oiste? - la conversación cada vez elevaba su volumen y ya era el foco de atención de todos los que se encontraba en el comedor.
Quería irme de aquí, esto no terminaría bien.
Iba a levantarme cuando vi como algunos guardias cerraban las puertas y evitaban la salida de los reos.
-Lo tenían planeado, mierda... - murmure esto e inmediatamente pensé en que probablemente Jin, Hoseok, Tae y Namjoon estarían siendo retenidos en algún lugar.
Porque querían acabar con Jeon y tal vez también conmigo.
Sentí una mano posarse en mi hombro y como me tomaba fuertemente para retenerme.
Jeon fijo su mirada en mi y yo la baje todavía retenido por el hombre.
-Decide Jeon, o peleas conmigo o el le va a cortar el cuello al chico que tanto hiciste sufrir - un frío metal se poso sobre mi garganta y espere lo inevitable -¿Tienes remordimientos? ¿No? ¿O eres un animal sin corazón?
-Sueltalo, ahora - Jeon amenazo al chico - yo voy a pelear contigo, juega justamente hijo de puta.
La navaja se retiro de mi cuello y me lo palpe inconscientemente al no creer lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Caught ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ || Temporada Dos ♡
Fanfiction❝¿Se puede escribir un nuevo capítulo? La vida tras las rejas es mucho más difícil de lo que se piensa. Jimin no quiere olvidar y sus días se vuelven más y más opacos. ¿Quién será capaz de agregar un colorido a estos? ¿Él? Debía ser una broma de...