Pov Seokjin
Había dejado el teléfono en su lugar sin mucho cuidado sintiendo como mi ceño y mi expresión se fruncia de mera frustración. La situación de mi hermana no era algo menor y saber que ese imbécil la había dejado embarazada solo me volvía más furioso y propenso a fugarme solo para romperle el cuello.
-Esta bien, la llamada terminó debes retirarte. - asentí sin prestar mucha atención dirigiéndome al corredor y encontrándome con los ojos de Nam que me miraban atento y preocupado temiendo por lo que sea que me hubieran dicho.
-¿Era realmente Yeri? ¿O era el hijo de puta? ¿Crees que podamos intervenir la llamada y encontrar dónde esta? porque te juro que esta vez tengo que... - lo silencie con un sonoro beso y le sonreí sobre sus labios tratando de quitarle un peso de encima.
-Si era realmente Yeri, aunque no con muy buenas noticias. - Me miró preocupado esperando que hablara. - Creo que esto lo tienen que saber todos sobretodo Jeon es algo grave Nam.
-¿Estas pidiéndome por tu propia voluntad hablar con Jeon? Nunca pensé que viviría para vivir algo así. - sonreí ladinamente y le di un pequeño empujón. - es la verdad, sobretodo con bueno lo que pasó...
-Jimin no se lo va a sacar de la cabeza, me duele verlo así Nam, lo dañamos de alguna manera creo que lo mejor es... - suspiré sonoramente y lo mire. - dejar que hagan lo que quieran siempre y cuando no haya ningún error o tipo de maltrato en su relación, ya sabes.
-Puede que sea lo mejor, Jimin esta demacrado y créeme que con lo poco que te visto a Jeon esta peor o igual. - me atrajo por la cintura, nos dirigíamos a la celda sin encontrar rastro alguno de Jimin. - Vaya...
-¿Estará en el comedor? - murmure desconcertado y mire a Nam. - Vayamos a tu celda tengo que ver si Taehyung esta ahí tal vez sabe algo, suelen estar juntos y si no esta con nosotros probablemente este con él o no tengo idea.
-Entonces vamos cuanto antes. - tomó mi mano con delicadeza y me guió hacia la celda que yacía tan vacía como la nuestra, no había ni un alma cerca y se veían apenas unos pocos reos merodeando por los corredores.
-¿Dónde estas...? - musite con suavidad observando a mi alrededor y observando a Nam que parecía tan desconcertado como yo.
-Vayamos a buscar a el comedor, en todas partes si es necesario. - asentí a sus palabras y me tomó de la mano para guiarme, sabía que tenía que estar bien en alguna parte. - Debe estar no te preocupes, sabe que eres su prioridad no se iría así no puede.
—¿Y qué sucede si ese imbecil de Min hizo algo? No sabemos cuántos hombres tiene acá, imagina que lo tengan entre sus manos y...
—Seokjin... — bruscamente hice un movimiento para seguir hablando.
—Nam, estamos en momentos críticos podrían aprovecharse de lo que sea cualquier discusión o discordia solo para llevárselo... — Nam me calló con un sonoro beso como había hecho de la misma manera yo antes. — ¿qué...?
—Ahí esta. — lo mire incrédulo y ambos giramos nuestros rostros hacia el patio donde se podía apreciar la silueta del rostro de Jimin y sus cabellos rosados brillando contra la luz solar que daba a aquellas horas de la mañana.
Todo el aire que había acumulado en mi pecho salió de este y cerré mis ojos aliviado corriendo hacia el patio sintiendo los pasos de Namjoon siguiéndome de cerca. El aire pegaba contra mi rostro hasta que me detuve a observarlo incrédulo, sintiendo como me devolvía la mirada no solo él sino todos los presentes.
—Seokjin por favor... — la voz de Jimin se quebró mientras me veía llegar y se aferro a los brazos del pelinegro que me miraba apenado, Taehyung simplemente estaba al lado de estos y miraba suplicante a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Caught ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ || Temporada Dos ♡
Fanfiction❝¿Se puede escribir un nuevo capítulo? La vida tras las rejas es mucho más difícil de lo que se piensa. Jimin no quiere olvidar y sus días se vuelven más y más opacos. ¿Quién será capaz de agregar un colorido a estos? ¿Él? Debía ser una broma de...