...
-Sabes tenía que decirte algo. - una voz femenina resonaba por la habitación finamente decorada, colores pasteles la adornaban y le daban un ambiente acogedor en comparación al resto de la residencia. - Se qué te conozco hace poco Hyejoo, pero como Sooyoung esta fuera de la ciudad y mi hermano bueno ya sabes en que situación esta. - la castaña clara de acomodó en su cama y miro a la pelinegra de orbes grises que la contemplaba atenta a sus palabras.
-Si, supe que Joy iría con su familia paterna por el fin de semana. - la voz de la contraria era suave y apaciguadora dándole a entender que podía continuar con tranquilidad.
-Exactamente, bueno se lo hubiera dicho antes pero apenas me entere hace un par de días. - la taza de té entre sus manos se mantenía tibia, le dio un pequeño sorbo y prosiguió. - En realidad no quería creerlo...
-¿No es algo malo, cierto? - la chica la miró ligeramente preocupada y la contraria hizo una mueca sin saber que responder.
—No sabría responder eso, realmente... — apretó sus labios y le dio otro sorbo a su taza con sus labios ligeramente apretados de mero nerviosismo. — Necesito soltarlo porque sinceramente no aguanto más el estar reteniendo esto.
Dejo la taza sobre el escritorio y se puso de pie para abrir el primer cajón del fino mueble, tanteo buscando algo ante la atenta mirada de Jinsoul que preocupada se preguntaba que querría revelarle su amiga. Cerró el cajón lentamente y se dio vuelta mientras sostenía algo entre sus pequeñas manos iluminadas por la tenue luz del sol.
—Hye, yo estoy... — dio vuelta una prueba de embarazo y se la mostró a la contraria que la vio pasmada. — embarazada de Yoongi. — la menor tomó la prueba entre sus manos y vio a su amiga completamente sorprendida.
—¿H-Hace cuánto sabes esto...? — le devolvió la prueba, la castaña se paseaba nerviosamente por la habitación sosteniendo esta entre sus manos.
—Después de la última visita que le hice a mi hermano hace algunos meses. — dejo la prueba nuevamente guardada y miró a Hyejoo. — últimamente me sentía bastante extraña, con náuseas y como si estuviera o enferma o algo por el estilo así que decidí ir al médico ese mismo día sin que Yoongi supiera nada. Tengo cuatro meses de embarazo y agradezco que no se note nada porque no se que hacer. — unas pequeñas lágrimas se deslizaron por las mejillas de la castaña.
—¿Pero cómo? ¿Le dirás? — Yeri se giro súbitamente y negó de inmediato para cubrir su vientre.
—No, no quiero que sepa nada. — balbuceo y remordio su labio inferior recordando las palabras de su hermano y con él monstruo que se había involucrado. Era una tonta, ahora corría más riesgo que nunca. — Lo escondere todo lo que pueda.
—Tranquila, te ayudaré. — la contraria le sonrió para tranquilizarla y le dio unas suaves caricias en sus cabellos. — Pero si planeas ocultarlo mucho puede que termine afectando directamente a ese bebé si es que quieres tenerlo...
—Tenerlo... — musito la castaña suavemente y suspiro para mirar hacia la ventana pensando en su madre y su embarazo no deseado que derivó en su existencia. — Me gustaría, pero no lo sé. — La sombra que crecía tras cada una de las acciones de su pareja le atemorizaba, tenía miedo del hombre que tenía a su lado y sabía que irse de sus garras no sería una misión fácil. Tenía que en algún momento hablar con Seokjin. — Jinsoul ¿me das unos minutos? — la contraria asintió y dejó una suave caricia en sus cabellos para irse de la habitación.
Yerim tomó con rapidez su celular y marcó con sus dedos temblorosos el número de la prisión de Busan sabiendo que era posible que su hermano no estuviera disponible.
ESTÁS LEYENDO
Caught ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ || Temporada Dos ♡
Fanfic❝¿Se puede escribir un nuevo capítulo? La vida tras las rejas es mucho más difícil de lo que se piensa. Jimin no quiere olvidar y sus días se vuelven más y más opacos. ¿Quién será capaz de agregar un colorido a estos? ¿Él? Debía ser una broma de...