Pov Jimin
Las calles vacías y llenadas por almas solitarias y sucias. Veía a un pequeño de cabello sucio fijando su vista en los trazos que con tanto esmero dibujaba.
Su pequeña nariz se arrugaba de manera tierna cada vez que lo hacia.Mis pasos eran torpes, mis pequeños pies me llevaron hacía él. Me observo despegando la vista de su dibujo y fijando aquellos diminutos ojos en mi presencia.
Sonrió ligeramente y yo también lo hice.
-¿Cuál es tu nombre? - pregunté con curiosidad, aquel parque estaba siempre vacío y algunas veces lo había visto sentado llevando a cabo la misma acción que ahora.
Antes de que me respondiera mi visión se nubló, el agua gélida me empapaba de pies a cabeza. Alze mi mirada y vi un rostro desconocido.
-Despierta princesa. - era uno de los hombres de Yoongi. Lo de hace minutos era solo un tonto sueño que intentaba brindarme una ruta que parecia confusa.
A duras penas intente recobrar el sentido tras la desconcertante narcosis.-¡Rápido! - más agua fría, mi cuerpo semi desnudo, solo me cubría la polera más grande de mi talla y la ropa interior. Temblaba de frío, abrí mis ojos por completo y observe que Hoseok parecía estar despierto desde hace más tiempo, o probablemente no había dormido en lo absoluto tras lo último que recuerdo.
El hombre me dirigió una sucia mirada y se marcho dejándonos a ambos a solas, a pesar de que Hoseok parecía despierto desde antes como decía anteriormente, el agua cubría su cuerpo al igual que el mio.
-No dormí. - confesó y me observó. - no pude, cada vez que lo intentaba esas estúpidas fotos...
-Yo solo pude dormir unas horas. - murmure para intentar transmitirle mi pesar. - Hyung ¿qué haremos?
-Rendirse nunca. - declaró con firmeza el castaño a pesar de el deplorable aspecto que poseía y lo tensa que se encontraba su mandíbula en constante rigidez. - a pesar de que estoy muerto de miedo nunca voy a ceder ante lo que ese hijo de puta intente hacerme. Porque no debemos dejar que todo lo que desee se cumpla Jiminie. - me observó y una pequeña sonrisa fluyó por sus labios. - tu eres más fuerte de lo que piensas.
-Eso sonó taan motivacional Hyung. - reí ligeramente y el también lo hizo. - pero tienes un punto.
-Claro que lo tengo tontito. - se intento acomodar y estornudo. - ¿pretenden matarnos por resfrío?
-Puede o no ser, nunca sabes que esperar de ese enfermo. - musite con asco y como si lo hubiera invocado, la puerta oxidada de abrió mostrando al pálido protagonista de mis pesadillas.
Hoseok se acurruco en la pared propenso a imaginar cualquier acto atroz de parte del rubio.-¿Adivinen que? - parecía divertido a pesar del deplorable estado que tenía, sus ojeras marcadas más que ayer y los ojos hinchados. - ellos ya lo saben y según información privilegiada será cuestión de horas la entrada triunfal de Jeon y compañía. - observó la mesa con los objetos que había ordenado el día anterior con sumo cuidado. Dirigió sus ojos a Hoseok y no tardo en acercarse lo suficiente como para tomarlo de la cadera y dejarlo atado a su merced cerca de dicha mesa.
Los ojos tristes del castaño evitaron los desesperados del rubio, este último tomo de los cabellos y sonrió con demencia absoluta al mayor.
-¿Dormiste bien Hoseokie? - susurro el pálido en el cuello del mencionado, lamió parte de este dejando un chupón en la parte más expuesta de este. - ¿Qué pasaría si tu amado pelirrojo viniera a rescatarte como una damisela en apuros? - rió todavía en el cuello del tembloroso Hoseok. - ¿no sería irónico?
Se alejo del cuello y tomó uno de los primeros cuchillos de la hilera, arremango la parte de la manga derecha de la chaqueta naranja. Observaba los inútiles forcejeos del castaño y que tras estos la irritación se Yoongi subía con tanto peligro como la lava ascendía para ser expulsada por el volcán, dejando tras si a miles de muertos por su furia.
-Para de moverte o no tendré piedad Jung. - observe el rostro de Hoseok contraído en una mueca de dolor tras el fuerte agarre que recibió, dejando de un rojo intenso el lugar afectado. Los dedos finos del rubio acariciaron la piel expuesta, saboreaban cada momento tocando la piel ajena. - pudieron haber sido otras circunstancias.
-Ambos sabemos que nunca hubiera sucedido. - por fin ambos ojos se encontraron. - acéptalo.
-Acepta tu que tu futuro es conmigo. - los ojos del mayor recorrieron el cuerpo del menor y sonrió al observar la reacción corporal del castaño, alzo el cuchillo y lo posiciono con firmeza sobre la piel, dejo la primera marca.
La segunda fue mas profunda y mas dolorosa, parecía estar escribiendo en la piel de Hoseok algún tipo de mensaje. Las lagrimas de dolor del castaño se llevaban la sangre y la apartaban de su piel con una extraña ternura.
Veía todo esto arrinconado en una esquina con mis ojos llorosos y con sollozos silenciosos que solo escuchaba yo. Mis piernas temblaban y solo podía pensar en como se pondría Taehyung si viera esto, moriría de dolor entre lagrimas marcadas por la culpa que pensaba cargar consigo. Me dolía tanto el ver al castaño que en los momentos mas dolorosos estaba ahí sonriendo para mi o cualquiera que lo necesitara, me sentía inútil en aquel rincón.
-Déjalo... -solloze desesperado y alze mi mirada, Yoongi sostenía el cuchillo ensangrentado en su mano derecha. - no lo lastimes mas.
-Oh pobre Jiminie. - rió y escuche el caer del filoso objeto en algún lugar del suelo - ¿Piensas irte de acá sin nada? - me tomo del cabello y me arrastro hasta dejarme sobre una mesa helada, sentí sus manos posarse en mi cintura y solo cerré mis ojos.
¿Que si sabia lo que vendría? puede que si y por eso mi espíritu flaqueo de aquella manera, sin estar dispuesto a luchar en otra batalla perdida.
Levante mi cabeza y el rostro furioso de Yoongi dirigido hacia una parte del techo me confundió. Solo vi como un cuerpo caía desde ahí y el sonido de el seguro de la pistola ser retirado.
-Aléjate de ellos.
Perdón pero últimamente he estado re llena de cosas y pucha no he podido escribir):
Aca esta el capítulo 👀
Un beso wawis uwu
Los amo!-Naty
ESTÁS LEYENDO
Caught ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ || Temporada Dos ♡
Fanfiction❝¿Se puede escribir un nuevo capítulo? La vida tras las rejas es mucho más difícil de lo que se piensa. Jimin no quiere olvidar y sus días se vuelven más y más opacos. ¿Quién será capaz de agregar un colorido a estos? ¿Él? Debía ser una broma de...