➵ ; 0.23

1.8K 214 33
                                    

Si quiero.

Todo comenzó con un beso fogoso y una mirada ardiente. Sus labios se buscaban como la cura de sus tristezas, se complementaban y sólo se unían como una fórmula perfecta.

-¿Sabes lo mal que me pones Tae? Las múltiples veces que he soñado esto y he terminado tan caliente que ni un balde de agua fría podría llevarse todo lo que me provocas. - el menor jadeo al sentir la respiración del mayor en su oído y como éste dejaba un beso en su cuello expuesto. - ¿Lo sabes?

Taehyung solo negó temeroso y vio la sonrisa del contrario. Sintió un agarre en su mano y como Hoseok dirigía su mano a su miembro que empezaba a despertar. El menor gimio ante el tacto con la entrepierna y sólo miro deseoso al mayor.

No era como en ocasiones anteriores, el si tenía ganas de estar con Hobi que lo hiciera suyo miles de veces y toda la noche si era necesario. Solo quería sentir el cuerpo desnudo del castaño tras el suyo y como acariciaba el propio con deseo.

Sentirse deseado pero al mismo tiempo amado. Algo mutuo.

Eso sentía por Jung Hoseok, que el "click" era verdadero.

-¿Te gusta? - el menor solo gimio y asintió como pudo, sus piernas flaqueaban y su respiración estaba agitada. Hoseok estaba igual o peor que el pelirrojo.

-Tengo una sorpresa para ti que se que te gustará mucho más. - se acerco lo suficiente al rostro ajeno para juguetear con su labio y dejar un sutil beso. - Siéntate ¿si?

Hoseok con sus orejas rojas a más no poder solo asintió y se recostó en la cama mientras un pequeño bulto se empezaba a formar en sus pantalones.

Paso tras paso el pelirrojo avanzaba con ese movimiento tan provocador que tenía a Hoseok en el mismísimo infierno del deseo.
Si que había tenido experiencias sexuales, no tantas pero no eran pocas y podía decir con certeza que nunca se había sentido tan excitado y caliente como ahora.

Quería hacerle el amor toda la noche a Taehyung.

Quería que el colchón rechinara y que por toda la habitación se escuchara el sucio sonido de sus pieles chocando mientras el sudor corría. Quería escuchar a Taehyung gimiendo su nombre.

Y mierda que estaba excitado.

Lentamente Taehyung tiraba una a una las prendas, primero con su chaqueta anaranjada dejando sus brazos con unas pequeñas marcas que todavía se estaban cicatrizando. Eso le rompió el corazón a Hoseok.

La remera quedó en el piso de la celda mientras que provocativamente tiraba todo lo que le quedaba de ropa y esta quedaba en segundo plano.

-Ayudame, amor. - el de hebras rojas delineó su cuerpo con la llema de sus dedos asentuando el paso de estos por su cadera mientras sonreía perversamente. Dirigió su mano a la entrepierna con sutileza y soltó un ronco gemido.

-Acercate lindo. - a él menor esos comentarios lo llenaban de un placer inexperimentado y sin rechistar se acerco hasta quedar a sólo unos pocos centímetros del castaño.

Empezó a mover su mano por la glande de a poco mientras movía sus caderas y gemia cerca del oído de Jung. El líquido presiminal empezó a escurrir por la mano y el miembro del pelirrojo.

Estaban en el mismísimo infierno.

La habitación sucia y pequeña había pasado a segundo plano ya, y para ambos era el lugar ideal donde sucedería la unión de ambos como uno.

-H-Hoseok... - el ronco gemido erizo al de hebras castañas y solo provocó que su último límite llegara a tope. Tomó al pelirrojo entre sus fauces y lo beso con intensidad mientras se frotaba contra el glande ajeno aunque el propio estuviera cubierto tras la tela. - Hoseok m-mnh...

Caught  ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ || Temporada Dos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora