Pov Jungkook
-Debiste dejarme venir solo. - rezonge mirando al pelirosa a mi lado, caminábamos por las calles solitarias un día domingo. - ¿por qué eres tan insistente?
-En tú estado no creo que sería lo mejor dejarte solo. - soltó con simpleza el más bajo. - debemos irnos en unas horas ¿cierto?
-Exactamente, y es por ello que quiero resolver esto antes de volver a prisión. - mire hacia el lado posando mi vista en las diversas residenciales, en lo que fuera para distraer mi mente. - no voy a dejar que cualquiera se encargue...
-Es comprensible. - el pelirosa se acomodó la chaqueta que portaba, pues corría un viento matutino. - ¿falta mucho?
-En realidad ya llegamos. - frene de golpe, casi me pasaba, tal vez era porque no venía hace mucho. Era como un almacén cualquiera, que pasaba desapercibido por la mayoría de personas que tenían vidas envidiablemente tranquilas. - tú solo sígueme y actúa normal.
-Bien. - asintió y se posiciono tras mi, abrí la puerta dando cuatro toques. Una mujer conocida para mi hablaba con una de mediana edad, ambas se giraron para ver quien había ingresado.
-¿Chaerin? - pregunte desconcertado viendo a la chica tras el mostrador, ella me sonrió y se acerco para abrazarme.
-Y pensar que la última vez que te vi tenias solo diez años. - la abraze de vuelta, Chaerin era una de las únicas que había sido cálidas conmigo durante mis primeros años de vida. Ella trabajaba en la base temporal a la cual nos trasladaron un invierno tras un ataque a la base, fue ahí donde la conocí. - ¿Cómo has estado?
-Hmm, me puede haber ido mejor. - sonreí con franqueza y me encogi de hombros. - ¿qué haces tu acá?
-Pedí un traslado permanente, las cosas en la base norte estaban un poco complicadas en realidad. - la mujer de mediana edad me veía con curiosidad. - Supongo que sabrás...
-Me toco la peor parte a mi base, es una lástima que las demás también hayan sido afectadas, pero somos fuertes o eso creo. - bromee, Jimin me miraba atento seguramente no frecuentaba a verme tan bromista o al menos no un bromista desagradable. - tengo que ver a Sung.
-Esta acá por corto tiempo, tú pasa. - asentí y mire a Jimin para que me siguiera.
La base central era tal y como la recordaba, simple y elegante. No sobrepasaba los límites de la excentridad y se mantenía a pesar de los años, los cuales debían ser bastantes.
-Me imagino a un Jungkook de solo diez años. - sonrió el pelirosa y me miro con sus ojos formando dos medialunas. Mi corazón se agitó y aparte mi rostro avergonzado. - ¿tenía también el cabello tan largo?
-Nah, solía tenerlo corto. - me encogi de hombros todavía avergonzado, estaba lleno de personas que conocía. Algunas que quería tener cerca y otras que prefería alejar de un empujón. - o bueno, era para mantenerlo limpio con mayor facilidad.
-¿Sabe Sung de mi existencia? - lo mire de reojo y asentí. - ¿qué exactamente?
-En primer lugar tu sabes que te tache como sospechoso, porque era un idiota. - él asintió desviando su mirada. - pero ya está aclarado absolutamente todo, Jimin.
-¿Lo sientes de corazón? - paró sus pasos y me miro. - ¿si tuvieras la opción de evitar tocarme como lo hiciste aquella vez, la tomarias aunque hubiera sido confiar ciegamente en mi inocencia?
-Nadie merece sufrir todo lo que has sufrido por costa de otros, Jimin. - mire sus ojos brillosos, parecía querer quebrarse en llanto. - sobretodo por mi, y si tuviera esa opción la tomaría sin dudarlo, porque eres un chico precioso y maravilloso que se merece todo lo bello de este mundo. - tomé sus manos y las entrelaze con las mías, en medio de toda aquella gente que circulaba en dicho espacio que se había creado, en la multitud de personas que circulaban de un lado para otro. - perdón.
-Sabes que duele acá ¿verdad? - sonrió con tristeza y tomó mis manos con fuerza. - pero de cierta manera Jungkook, te siento sincero no solo a través de lo que dices, todas tus acciones lo demuestran. Ten claro que de un día para otro no me sentiria capaz de perdonarte sinceramente, pero actualmente me siento mucho más cerca a ello. - cerró sus ojos con fuerza para evitar que alguna lágrima cayera por su bello rostro. - y siento algo dentro de mi desde que me besaste.
Soltó mis manos y desvío su mirada bruscamente, parecía arrepentido de su arrebato de sinceridad.
-Estamos tardando mucho, perdón. Tenemos poco tiempo. - susurró con debilidad. Asentí abrumado y retome mi caminar con él pelirosa tras mis pasos.
-Hablaremos sobre esto ¿si?, cuando tu quieras. - me sonrió ligeramente, mire hacia el frente y camine hasta llegar a una oficina más resguardada que cualquiera.
-Jeon. - un chico aproximadamente de mi edad me sonrió. - Sung te espera. - asentí y abrí la puerta del despacho.
-Entren. - mire a Jimin, él parecía nervioso. Le sonreí para transmitirle seguridad, era raro sonreír con tanta frecuencia para mi al menos. - Vaya, Jeon en persona y no vía mensajeros.
-Yo también te extrañe. - rode los ojos y avanze con descaro hacia los asientos frente al escritorio. - ya sabes todo lo que sucedió, supongo...
-Lamento mucho lo que ocurrió, Jeon. - el semblante de Sung se ablando. - se que le tenias mucho aprecio a Lee. - un nudo de formó en mi garganta al escuchar el apellido. - y se que vienes específicamente por ello.
-Quiero que sea enterrado acá y con honores. No creo poder estar presente, pero necesito que me asegures que tendrá lirios blancos y un ataud junto a un jardín, era su deseo. - hablar de Felix era un dolor inmenso para mi, era lo más cercano que tenía entre mis aliados y solo sentía un desgarrador fuego que me quemaba cada vez que recordaba su rostro pálido y sin vida. - Felix tendrá lo que deseó en vida.
-Te prometo que así será, no tengas duda de ello. - me sonrió para reconfortarme. - estará listo en breve, al igual que tú regreso a la prisión.
-Espero y al menos me llames algunos días. - gruñi con fastidio, él se río en mis narices. - me dejas sin proveedores por semanas, te desapareces y ahora te ríes, joder.
-No todos los dias puedo llamar para desearte buenos días ¿comprendes? - asentí mientras rodaba mis ojos. - además se que iniciarán el juicio para apelar a la liberación de Taehyung y de paso, la de Jung Hoseok si se tiene éxito con la primera. - Jimin a mi lado me miró sorprendido.
-Exactamente, y será apenas regresemos a prisión. - asentí con firmeza. - ¿tenemos el resguardo judicial y testimonial que te solicité?
-Todo listo, también tengo listo las medidas que se tendrían que tomar en el caso del que tribunal decida liberar a Taehyung. - Sung me otorgo una carpeta rebosante de archivos y documentos. - aunque te advierto, los Min lucharán con dientes y garras para que esto no suceda.
-Será jodido, se ve jodido. - revise de reojo los archivos. - pero no pienso dejar que Taehyung siga encerrado por un crimen que nunca cometió.
-A veces puedes ser muy noble ¿sabes? - vi en los ojos de Sung un aire melancólico, rápidamente desaparecio de sus ojos. - Ahora regresa la base sur y preparense para volver al infierno sobre la tierra.
-Tan alentador como siempre. - sonreí de lado y abandone la base central junto a Jimin, con los sentimientos a flor de piel y resignados a volver a la mierda de siempre.
╔════════•『♡』•═══════╗
Finalmente un nuevo capítulo! He vuelto ahre MFNJFKF ♡
Perdónnnn la escuela me consume el tiempo y pues no se puede actualizar con tantas pruebas y trabajos.
Espero me tengan paciencia x que ya se viene muchísimo más kookmin!Los amo mucho!
-Naty ♥︎
ESTÁS LEYENDO
Caught ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ || Temporada Dos ♡
Fanfiction❝¿Se puede escribir un nuevo capítulo? La vida tras las rejas es mucho más difícil de lo que se piensa. Jimin no quiere olvidar y sus días se vuelven más y más opacos. ¿Quién será capaz de agregar un colorido a estos? ¿Él? Debía ser una broma de...