Pov Jimin
—¿Tú? — murmuró el pelinegro viendo el pedazo de papel entre mis manos. Era precioso, los trazos detallaban sobre todo mis labios y mi cabello estaba desordenado como era habitual. — Ehm n-no.
—¿De verdad? — alce mi ceja y le mostré el dibujo. — Jungkook es igualito a mi.
—Debe ser una mera coincidencia, ya sabes. — me quito el dibujo de las manos y lo miró. — mierda ¿a quién engaño? — sonrió nervioso con él papel en sus manos.
—Honestamente, a nadie Kook. — alzó su mirada confundido al verme sonriente. — no me molesta.
—¿Me dijiste Kook? — escuchar mucho a Taehyung puede que me lo haya pegado. — ¿por qué no estas molesto?
—Taehyung suele decirte así y es tierno. En segundo lugar, es ciertamente un honor ser dibujado de manera tan bonita. — le sonreí y pase mi mano por las muletas acomodandolas. — y me gusta que hayas podido retomar un hábito que se que te ayuda a despejarte, tienes un don.
—Llevas razón, lo hice mientras estaba en el hospital. — contempló el dibujo y sonrió melancólico. — ese día hable con Namjoon acerca de, bueno cuando yo te...
—¿Cuándo me besaste? — dije recordando lo que le había dicho hace poco, que sentía algo más desde aquel momento lo cual era verdad.
Sentía que Jungkook estaba instalado en mi cabeza y no tenía el más mínimo ápice de irse de ella hasta que de una vez termináramos con esto y fuera lo que fuera, pudieramos resolver lo que sentíamos ambos. — Sabes, creo que deberíamos hablar.—¿Hablar? ¿Te sientes capaz de hacerlo? — mordí mi labio dudoso, me sentía tan impotente ante mis sentimientos, porque nunca creí que florecerían de esa manera.
Me gustaba, maldita sea Jeon me atraía y no podía quitármelo de la cabeza. Lo había salvado desde que lo vi en el comedor moribundo y luego mate a Chanyeol antes que él lo hiciera con Jungkook.
Y todo había sido confirmado cuando me beso, cuando sentí sus labios alrededor de los míos todo a mi alrededor se paralizó, desde aquel día me siento cada día más y más confundido que antes. Inclusive él me había salvado de las garras de Min, había teñido mi cabello por mi cumpleaños.
No lo entendía, o tal vez no quería hacerlo, no quería entender que había desarrollado este sentimiento frente a él porque lo sentía como un arma de doble filo.
—Creo que si. — alze mi vista y nos miramos. — desde que me besaste, todo lo que tenía en mi cabeza se desordeno por complet, intentaba ordenar los acontecimientos y buscarle una lógica a lo que estaba desarrollando por ti. — sentí mis manos temblorosas. — no pude, no puedo aún descifrar porque me atraes Jeon. No sé si es por tu valentía, por lo tierno que puedes llegar a ser o lo noble que eres cuando te lo propones; lo dispuesto que estás a cambiar y mejorar porque sabes que has cometido errores o por tú bonita sonrisa. Hay un montón de variables que nos dicen que esto esta mal... — solloze y casi caigo de bruces al suelo si no fuera por las manos del mayor sosteniendome y dejándome con suavidad en la cama. — perdón, soy un tonto.
—No lo eres, yo no soportaría ni un día con esas cosas. — dijo sonriente en un intento de animarme. — sabes jimin, yo aquel día te bese porque creí que nunca más tendria la fortuna de volver a verte y expresar de alguna manera todo lo que sentía y siento por ti. — tomó mi mano y yo entrelaze mis dedos con los suyos. — también me siento cohibido por como han crecido esas emociones, en aquel momento solo pensaba en lo noble y puro que eras. Estabas dispuesto a salvarme siempre y también a escucharme, aunque haya sido un imbecil contigo; me consolaste y me comprendiste, me diste un hombro en el cual desahogarme.
ESTÁS LEYENDO
Caught ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ || Temporada Dos ♡
Fanfiction❝¿Se puede escribir un nuevo capítulo? La vida tras las rejas es mucho más difícil de lo que se piensa. Jimin no quiere olvidar y sus días se vuelven más y más opacos. ¿Quién será capaz de agregar un colorido a estos? ¿Él? Debía ser una broma de...