Capítulo 2

1.1K 63 0
                                    

~Citas Inesperadas.
Capítulo 2.



-Taylor, ¿Esperabas ganar un boleto?

-¡Oh, Jamás! Pensaba que era más probable conocer al presidente Obama que ganar esta oportunidad. - río, a lo que el publico soltó una carcajada.

-Espero que te vaya bien en el concurso Taylor. Despidan con un gran aplauso a Taylor Smith, la ultima chica norteamericana de estar aquí.


Para la suerte de Miley, ya había presentado a todas las chicas. Todas eran diferentes, cada una tenían distintas características a las demás. Unas de ojos claros o oscuros; pieles blancas, morenas, apiñonadas; altas y bajas. 

Ya habían pasado todas las concursantes.

-Muy bien, ellas son las concursantes de 'Citas Inesperadas'- exclamaba Miley mientras la cortina se desplazaba a los lados y las 15 chicas se juntaban y sonreían, algunas saludaban entusiasmadas.-¿Están listas para conocerlo?- les preguntó.- a lo que ellas gritaban y saltaban- Chicas...¿Listas para conocer al que se podría convertir en su novio? Bien...¡Justin sal!

Justin salió del contenedor, observando de pies a cabezas a las chicas, mientras que ellas gritaban y se tapaban la boca en efecto a la emoción.

-Hola Hermosas.- se acerco. 

¿Como explicar sus caras en estos momentos? La mayoría de ellas estaba cumpliendo uno de sus sueños de la adolescencia o incluso creo que muchas todavía seguían con la esperanza de conocerlo algún día. No se les culparía de tener esa emoción, no solo seria conocerlo y una foto...alguna de ellas podría terminar siendo su novia, y eso lo sabían. Cuando Justin ya estaba frente a ellas, las latinas ya lo tenía acorralado con abrazos y las demás las siguieron. Lo único que se podía ver era una pequeña parte del cabello de Justin entre todas las chicas. El publico río. Todo eran gritos de un "te amo" o un "no puedo creer que seas tú" 

-¡Orden chicas! ¡Orden!- exclamo la conductora tratando de separarlas, si no lo hacia se quedarían sin invitado "especial"-Por favor vuelvan a sus lugares.- Ordeno, y ellas con mala gana obedecieron. 

-Yo también las amo.- dijo Justin parándose del suelo, agitado, con su cabello despeinado y media manga fuera de su brazo. 

-Que barbaridad. Chicas no se preocupen, ya habrá tiempo de hablar con el después del programa. ¿Nervioso Justin?

-Claro que no. Ya las quiero conocer a todas...claro tranquilamente- las chicas se ruborizaron y el publico río.

- Bueno, eso fue todo por hoy. No se pierdan el comienzo de la última temporada de 'Citas Inesperadas'. ¿Alguna de estas 15 chicas será la indicada para estar con Justin? Descúbranlo el próximo domingo a la misma hora.-sonrió.

-Corte- 

Las luces y cámaras se apagaron.

Citas inesperadas (Miley Cyrus & Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora