Capítulo 43

609 43 10
                                    

~Citas Inesperadas.

Capitulo 43.

La castaña pudo escuchar un ligero vibrado proveniente de su celular, que indicaba que alguien le estaba marcando, sabía que Jared estaba tan enojado como para prestarle atención. Jared corrió hacia ella con la fuerza en sus manos, pero ella ágilmente lo esquivo de lado.

-Te prometo llevarte flores querida, jamás te harán falta- sonrió acercándose nuevamente a ella- pero antes te hare gritar de dolor por segunda vez. Miley tomo el palo de fierro y se lo lanzo a la cara, pero Jared rápidamente lo esquivo.

Oh Mierda. Ya no podía escapar ahora. Jared se acerco con una sonrisa a ella y le dio una cacheta tan fuerte, que se pudo escuchar el eco en la habitación, Miley cayó al suelo tapándose el rostro, el cuerpo le empezó a temblar, mientras que la cabeza le daba vueltas. Trato de escapar gateando recuperando fuerzas para levantarse lo antes posible, pero le fue imposible ya que Jared la sujeto del pie jalándola hacia él, ahí fue cuando se sentó sobre ella dejándola sin salida por segunda vez en su vida.

-¡Déjame en paz, desgraciado!- grito con desesperación, golpeándolo y pataleando, pero todo era inútil. 

-¡Cállate estúpida!- lanzo la segunda bofetada, haciendo que sangrara de la boca. 

-¡Suéltame, no me volverás a hacer lo mismo! ¡Suéltame!

-Creo que quieres adelantar las cosas, Miley. Bien- saco de su bolsillo trasero una pistola- Si es o que en realidad quieres, entonces lo hare ahora. 

Miley sintió que ya no había alguna posibilidad de que saliera con vida después de esto. 

-Viva o muerta, te juro que hare que pagues cada una cosa que has hecho.

-Oh bueno-rio-Estaré listo para que tu fantasma venga por mí.

Miley trago saliva, al escuchar como recargaba la pistola. Cerró los ojos a la vez que caía una lagrima de su mejilla y sentía como le apuntaba justo entre la cabeza. 

-Adiós Miley.

La castaña pensó en los ojos de Justin, mientras esperaba dormir simplemente, y despertar sin él junto a ella. Si tenía suerte, después de recoger su cuerpo, alguien vería su celular grabando y se lo entregaría a la policía para acabar con Jared aun que ella ya no estuviera viva para disfrutar por fin de la justicia que se le iba a hacer. Escucho un fuerte golpe proveniente de la puerta, y después sintió como el peso de Jared sobre su cuerpo se quitaba bruscamente. Miley abrió los ojos de golpe, encontrándose a Justin golpeándolo en el suelo. 

-¡Te lo advertí imbécil! ¡Te lo advertí!- Justin parecía tener un demonio dentro, no paraba de lanzar golpes a la cara y cuerpo de Jared, tenía la cara roja y los ojos llenos de rabia.

Si seguía así, podría matarlo. “Oh no” pensó Miley levantándose para tratar de calmar a Justin. Sabía que Jared se merecía esos golpes y mucho más, pero Justin podría ir a la cárcel por matar a un infeliz, y no valía la pena.

-¡Para Justin! ¡Lo mataras!

-Y eso es lo que hare Miley. ¡Enviare a este desgraciado al mismísimo infierno!

-¡No Justin! ¡Para, por favor!- para suerte de la castaña, Erick llego y le ayudo a separar a Justin del cuerpo sangriento de Jared. 

-¡Te dije que no la tocaras infeliz! ¡Suéltenme!- el rubio no paraba de moverse, Miley jamás lo había visto así. Antes de que pudiera escaparse de sus brazos, se coloco enfrente de el con las manos en su pecho que subía y bajaba sin detenerse, mientras que Erick supo que Miley podía controlarlo en lo que el revisaba a Jared.

Citas inesperadas (Miley Cyrus & Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora