~Citas Inesperadas.
Capitulo 44.
-¿Sorprendida?-bufo por el teléfono. Miley guardo silencio, tratando de tranquilizarse.
-¿Cómo conseguiste mi número?
-Tengo mis métodos, linda.
-Estas en la cárcel, no hay manera que vuelvas a arruinar mi vida Jared- exclamo nerviosa.
-Oh, ¿Estás segura de eso?
-Si- sentencio la castaña con las manos sudorosas.
-Yo no podre acabar contigo Miley, pero ella sí y está más cerca de lo que crees.
No había más dudas para Miley. ¿Una concursante era aliada de Jared y lo más probable la asesina de Verónica García? Si…
-Me asegurare de mandarla directo a la cárcel junto contigo, para que se pudran los dos.
-Parece que estas muy segura de ti misma-rio y Miley casi pudo imaginarlo con un traje naranja, tan maniático y aterrador detrás de un teléfono.
-Lo estoy.
-Bueno -suspiró.-Espero que disfrutes mucho tu última semana de vida, muñeca- Miley no pudo contestar, ya que Jared había colgado.
-Mierda- tiro el teléfono, dirigiendo sus manos a los costados de su cabeza, sintiendo la desesperación entrar a su cuerpo. ¿Acaso jamás la dejarían en paz? Ahora que había conseguido que Jared estuviera en donde debió de estar mucho tiempo atrás, tenía que encontrar a su aliada la cual era una concursante del programa, y solo empeoraba las cosas.
-¿Por qué tardaste tanto amor?- la voz de Justin hizo que diera un pequeño brinco dirigiendo su mirada hacia él-¿Con quién hablabas?
-Justin…era Jared.
-¿Qué?-los ojos de Justin se abrieron de par en par-No, no puede ser…el, ¡El está en la cárcel!
-Justin, alguien le dio mi número y ese alguien es su aliada.
-¿Aliada? ¿Es mujer?
-Es una concursante del programa, y estoy más que segura que ella es la responsable de la muerte de Verónica.
Justin tomo su cabello con frustración, mientras se dirigía a la ventana del cuarto tratando de pensar en algo para salir de esto.
-¿Y si hacemos que Erick simplemente cancele el programa?
-No, eso sería dejar libre a una asesina, y probablemente planearía algo con Jared para el futuro. No lo dejaría así…-cerro los ojos sintiendo que la cabeza le iba a explotar-Tenemos que acabar este programa, y detenerla.
-¿Cómo se supone que hagamos eso?
-Faltan cuatro chicas y solo una esta tan desesperada por ganar la competencia que mato a Vero, la asesina probablemente sea una de las últimas en irse; sin antes intentar matarme.
-No dejare que eso pase- giro de golpe Justin, dirigiéndole una mirada seria a Miley haciéndole entender que hablaba muy en serio. Miley lo único que pudo hacer fue dedicarle una sonrisa cálida.
Dos días habían pasado desde la llamada de Jared, Erick ya estaba enterado de lo sucedido y solo faltaban cinco días para que todo esto terminara. La concursante italiana, Bianca Ricci había sido eliminada, por perder en una competencia acerca de los gustos de Justin.
Dentro de dos días, llegaría Pattie, madre de Justin, para ayudar a su hijo a decidir a la ganadora final del programa, aun que para Justin, era el momento perfecto para presentarle a su novia, Miley Cyrus. Miley no había logrado mucho durante esos dos días, se había escabullido en el cuarto de cada concursante revisando, obviamente, sin autorización las maletas y pertenencias de estas, pudo entrar a dos habitaciones, pero no a la de Emma Jones, ya que ella no había bajado a cenar esa noche.
Probablemente iría en cuanto Emma saliera a nadar o algo por el estilo. No había encontrado ningún rastro de armas o veneno, en las pertenencias de Camila Almada o de Alison Collins. Era miércoles por la noche, y Miley se encontraba con Erick hablando de las sospechas que ambos tenían, hasta que unos tocaron la puerta desesperadamente. Erick se dirigió rápido hasta abrirla, encontrándose con la concursante argentina Camila Almada, Miley abrió la boca viendo un gran arañón cruzando por su frente. Su respiración estaba agitada, y parecía que estaba escapando de algo…o de alguien.
-¡Señorita Almada! ¿Qué le paso?-la tomo del brazo para meterla al cuarto.
-Señor Erick-su respiración no cambiaba, y en sus ojos se reflejaba el miedo- Quiero retirarme de la competencia.
------------------------------------------
Se que me tardo mucho en subirles capitulo