~Citas Inesperadas.
Capítulo 7.
-¿Por qué tienes moretones en la cara?-dijo quitando con sus dedos el maquillaje color piel de su cara -Hoy en la mañana no tenías estos moretones, espera... ¿eso es una cortada?-Justin suspiró, por un minuto pensó que Miley haría algo, y eso no sería abrazarlo.
-Es que...me he caído-mintió.
-Podré ser tonta pero no tanto para no saber que estos moretones son de una pelea-Justin quedo callado dándole una mirada seria.-Dime que no es lo que estoy pensando. No, no pudiste ir a buscar a Jared.
-Miley, el se lo merecía. Se merece eso y mucho más. Es un desgraciado, poco hombre.
-Justin pudo haberte pasado algo peor. No sabes lo que puede llegar a hacer Jared cuando se enoja-inesperadamente se lanzo en sus brazos, aferrando se dé el fuertemente-Justin no lo vuelvas hacer, fuiste un estúpido al ir a reclamarle- susurró enojada en su oído.
-Mi..ley...-tartamudeo-No iba a quedarme con los brazos cruzados después de lo que te hizo. Perdón si hice mal, pero...
-Es lo más estúpido que han hecho por mí-le dijo viéndolo seria-Gracias-le sonrió, a lo que el río-No puedo creer que lo hayas hecho. Ven vamos adentro, deja me curarte-le tomo de la mano jalando lo hasta la puerta.
-Espera-dijo Justin jalándola hacia él, abrazándola por la cintura. Miley se estremeció-¿Me podrás perdonar?-le pregunto en susurro, esta sonrió al oír lo.
-Cualquiera que haya golpeado a Jared Davidson merece mi perdón- le sonrió- pero si lo vuelvas a hacer te meteré una cachetada mas fuerte.
-Juro que jamás te volveré a lastimar Miley.
-Olvídalo, anda, tengo que curarte- le sonrió jalando lo por segunda vez, entrando a su departamento.
Miley sacó el botiquín de primeros auxilios y le entrego una toalla a Justin.
-No me había dado cuenta que nos estábamos mojando- río ella.
-Ni yo hasta que entre al departamento.
-Muy bien, no soy doctora, pero supongo que puedo hacer algo- contesto limpiando sus heridas con una toalla húmeda. Limpió sus cortadas con alcohol a lo que él solo cerraba sus ojos en señal de dolor, y le puso una cinta pequeña en cada una.
-Eres un chillón.
-Me tiraste un litro de alcohol Miley.
-Chillón-repitió ella-Hay ropa de mi hermano en esa habitación. Ve y escoge algo que te quede.
-Estoy bien así, no te preocupes.
-No fue una sugerencia Justin, fue una orden-lo empujó hasta un cuarto-Si no cambias de ropa tomaras un resfriado.
-Te preocupas por mí- dijo el en tono dulce viéndola con una gran sonrisa.
-Deja tus jueguitos para después y ya cámbiate que yo también tengo frío-cerró la puerta sin decir más.
Dio un gran suspiro y camino hasta su cuarto, se puso su pijama y se amarró su mojado cabello en una cola de caballo.
-Justin-tocó la puerta, este no le contestó.-Justin-volvió a tocar. Entró nerviosa, y lo vio en la cama ya con ropa distinta y con una caja abierta.Era la caja de recuerdos de Jared.
-Sigo sin poder creer que hayas durado tanto tiempo con él-dijo Justin viendo una fotos de ellos.
-Y yo sigo sin creer que seas tan chismoso- se sentó nerviosa a lado de el. ¿Hace cuanto que no veía estas fotos?
-La tentación me ha ganado.
-Sí, es lo que veo… ¿Quieres hacer algo divertido?
-¿Como qué?- preguntó el rubio intrigado.
-No quieres... ¿quemar algunas cosas?-le sonrió.
-Miley Cyrus, sería todo un honor quemar cosas contigo- contestó sabiendo a lo que se refería. Tomaron una botella de alcohol y un encendedor. Salieron a la terraza y agradecieron que la lluvia había disminuido.
-¿Por qué no lo habías hecho antes?
-Porque no tenía el valor para abrir la caja-bajó la vista. Justin se dio cuenta y de inmediato levanto su mentón.
-Te prometo que siempre que esté vivo, te daré el valor suficiente para que lo olvides-le entregó el encendedor y hecho alcohol a un foto- Hazlo.
Miley se acerco temblorosa y movió el dedo haciendo que la chispa del encendedor empezara a quemar la foto, Justin lo hecho a la caja y el fuego se empezó a avivar. Los recuerdos se quemaban ante los ojos de Miley, momentos que alguna vez, hicieron reír a Miley, momentos que se convirtieron en pesadillas que interrumpían sus noches cada madrugada. Con su mirada fija y seria en el fuego, Justin inesperadamente la abrazo.
-Prométeme que no volverá el dolor Justin. Prométemelo por favor-susurró Miley escondiendo su cara es su pecho. Justin la abrazo más fuerte, al recordar las palabras del desgraciado
<<"¡Jared por favor no lo hagas! ¡Jared!" oh pobre Miley>>
Justin apretó los puños y cerró los ojos.
-Te lo prometo Miley. Te juro que ni ese infeliz ni ningún otro te volverá a tocar. Sobre mi cadáver- beso su frente.
Miley por fin había sentido ese sentimiento protector que nunca antes le habían brindado ante esta situación. Esa seguridad que la llenaba, con solo haber escuchado sus palabras, “Sobre mi cadáver”. En él, había escuchado sinceridad, algo que ningún psicólogo le pudo dar. Seguridad y sinceridad. En él había encontrado la protección que necesitaba.
-Gracias Justin. Gracias por todo.
-Gracias a ti Miley.
-¿Por qué?- lo miró confundida.
-Por abrirme los ojos. Gracias a ti he entendido tantas cosas que no quería darme cuenta- le sonrió.
-Bueno, supongo que algún día lo pagaran. Tanto Jared como Selena-dijo mientras admiraba el fuego.
-De eso no hay duda Miley, ellos se arrepentirán de lo que nos hicieron. Lo harán. Y juntos saldremos de esto, olvidaremos todo, te lo prometo- el abrazo de lado viendo como desaparecían las fotos y cartas de Jared con el fuego.