Capítulo 25

803 50 2
                                    

~Citas Inesperadas.

Capítulo 25.

-Miley por favor, quiero que respires lentamente. Tranquilízate -sonó la voz suave de Justin, tomando de los hombros a la castaña.

Miley estaba temblando, estaba pálida y de sus ojos brotaban temor y desesperación. Justin jamás la había visto así, se había puesto muy mal por ver a ese imbécil, después de enterarse que Jared sería el conductor, corrió lo más rápido que pudo, tratando de encontrar a Miley, pero ya era tarde, ella ya lo había visto y estaba enfrente del mismísimo demonio. Se percato, que Miley quería salir corriendo, pero no lo permitiría. El iba a ser su sostén para ser fuerte, y ya no temerle a ese infeliz, prometió ayudarla, y lo haría, la tomo por los hombros, dándole protección y enseñándole a Jared, que Miley no estaba sola, ya no más. Miley sin quererlo, revivía cada uno de los segundos en cuando ese desgraciado la violo. No quería, pero era algo que no podía evitar, recordaba los gritos que de su boca salían y las risas que el daba. Las lágrimas empezaron a salir. 

-¡Miley! ¡Miley! Reacciona, por favor- seguía sacudiéndola de los hombros, pero ella seguía con la mirada perdida.

Miley iba a enloquecer, desde hace 5 meses que no veía a su pesadilla en persona, su respiración se estaba volviendo agitada, como si le estuviera faltando el aire. Justin se encontraba con ella, en una parte oculta del jardín. El programa empezaba en media hora y Miley no se ponía mejor. ¿Qué podía hacer para hacerla sentir mejor? Después de haber visto a Jared se la llevo lejos de ahí, y tenía que hacer algo, para que se acostumbrara a verlo diario. Un infierno total.

- Miley, por favor, Miley, vamos tienes que ser fuerte Miley. ¡Por favor! ¡Te prometo que yo te cuidare! ¿Lo entiendes? ¡Te juro que nadie te hará daño, te cuidare Miley!

Siguió hablándole, dándole ánimos…pero nada funcionaba. Mierda, Justin se estaba preocupando, odiaba ver de esta forma a su castaña. “Si, mía solamente y de nadie más.” Pensó el rubio. Jared y Erick las pagarían por haberla puesto así. ¿Por qué carajo Erick lo había puesto? Sabía perfectamente lo que Miley había pasado, y esto no quedaría así.

Justin se movía de un lado a otro, preocupado. La miro por unos minutos, se acerco de nuevo a ella, mientras tomaba su cara, para que sus ojos lo vieran, la tomo suavemente por el pelo y la empujo hacia él, provocando que sus labios se fundieran en un beso. Y como si hubiera sido un milagro, Miley empezó a recordar otras cosas, como cuando bailaron en el estudio, las recordaba como flashes, cosa que no la hacía sentir dolor alguno. Justin se separó de ella, dejando poco espacio entre ellos.

-Vamos Miley, deja de pensar en esas cosas. Te protegeré, cueste lo que cueste. ¿Recuerdas cuando dormimos juntos? Cuando pasamos, una noche, sin penas, sin preocupaciones. Solo estamos tú y yo en esto Miley, nadie más- la beso nuevamente. 

¿Cómo había logrado Justin esto? Que con solo, un beso, que con sus labios, hacían que Miley olvidara sus peores recuerdos. ¿Cómo? ¿Cómo si hace unos días lo odiaba? Pero… ¿En realidad lo odiaba? Lo odiaba, la había juzgado nuevamente, pero maldita sea…él era su salvación. Y hasta ahora…ella se estaba dando cuenta. 

-Solo seremos tú y yo Miley. Te lo prometo. No dejare que nadie, ni nada te haga daño, así me cueste la vida…te doy mi palabra- le acarició la mejilla, mientras ella retomaba su color y sus ojos, por fin se concentraban en el.

-Esto no es posible…- articuló la castaña.

-¿Qué pasa?

-El regresó Justin, y regresó por mi.

-Sea por lo que sea que haya venido…te quedarás conmigo- 

Las piernas de Miley temblaron. Una sonrisa apareció en su rostro, mientras su ojo, solo una última lagrima, pero esta ya no era de miedo, o de recuerdos, era de felicidad. ¿Había alguien en el mundo que la quería tanto? ¿Qué la hacía sentir tan querida, como Justin? Jared alguna vez lo hizo, pero en Justin encontró algo, que nunca se fijo si Jared lo tenía…sinceridad. Miley abrazó fuertemente a Justin, mientras esta la cargaba.

-Gracias por todo Justin, en serio…gracias.

-No tienes nada que agradecer, estamos juntos en esto, no te dejaré sola. Sostén mi mano, no permitiré que caigas, cada vez que tengas miedo aprieta de ella, y yo te ayudaré a olvidarlo- puso su mano enfrente de la castaña, mientras ella cuidadosamente la tomaba. 

Empezaron a caminar con rumbo a el programa, ella suspiró preparándose para ver a eso ojos verdes que tanto odiaba, mientras Justin no paraba de tomar su mano. Cuando llegaron, las miradas las acapararon en segundos, Jared sonreía de oreja a oreja con la escena y las concursantes estaban formadas en fila india, Justin llegó a al final de la fila y dejó Miley.

-Estaré aquí, te lo prometo- le susurró en su oído, después de caminar hacia a lado del conductor. 

Justin se acomodó a lado de Jared, con tantas ganas de golpearlo hasta matarlo. Jamás había sentido esto, era un furia que lo comía por dentro, jamás había deseado la muerte a alguien, hasta que llegó el desgraciado de Jared, nadie tocaría mas a su joya preciada, nadie. 

El reto de hoy sería decir, la parte física o personal que más les gustaba de Justin. 

-En 5,4,3,2,1…al aire.

-Bienvenidos todos, a la aventura de amor, más esperada por América. ¿En donde encontrará el verdadero amor Justin Bieber? Solo en Citas Inesperadas. Como sabrán, la semana pasada perdimos a una concursante del equipo- dijo Jared, mientras una lágrima salía de su cara. “Falso” pensaron Justin y Miley al mismo tiempo- Y inesperadamente…Miley Cyrus, declaró su amor hacia el invitado especial. ¿Lo pueden creer?- exclamó melancólico mientras observaba a Miley.

Erick, que ama este programa y a los enamorados, le dio una oportunidad para luchar por el amor de Justin- lo señaló sínico.

- Pero antes de empezar esto señores…quisiera pedirle a la señorita Cyrus que se acerque, quisiera hacer algunas preguntas.

Miley quedó atónita, volteó para todos lados, buscando una respuesta, miró a Erick, quien se levanto bruscamente de sus asiento, preparándose para intervenir, que con una señal de la mano, Miley le pido que se tranquilizara. Tenía que afrontar esto tarde o temprano, y este era el momento. Suspiró, dirigiéndose a su pesadilla de ojos verdes, miró a Justin, quien estaba a lado de el.

-¿Estás bien?- movió la boca el rubio, sin hacer ningún ruido, cosa que Miley entendió, y respondió con una sonrisa, asintiendo con la cabeza. Jared la miraba fijamente, no dejaba de incomodarla. 

-Miley te vez mucho más hermosa de lo que recordaba- sonrió falsamente triste. Claro, para dejar en claro al público, que ella seguía siendo la puta que lo engaño- ¿Dime, que fue lo que te hizo revelar tu amor hacia Justin? 

-Mi pasado…- todos estaban boquiabiertos. Nadie sabía la verdad, solo 4 personas en el mundo, y esas estaban presentes en este momento. 

-¿Tu pasado? Que rara respuesta… ¿Qué tiene que ver tu pasado con Justin?- la amenazó nervioso con la mirada. Sabía perfectamente que ella podía hablar de la verdad, en televisión mundial, con otras 3 poderosas personas que le creían, no le convenía. 

-Justin…desapareció mi pasado- no era del todo cierto, seguía su miedo a él, pero sabía que poco a poco, con Justin, lo haría. 

-¿En serio? ¡Wow! Entonces… ¿También elimino las mentiras, los errores y las infidelidades?- Justin apretó la mandíbula fuertemente, tanto que le dolía, ese hijo de puta la estaba haciendo ver algo que no era atreves vez de un programa que se transmitía en todo el mundo. Se acercó eufóricamente, pero la castaña lo detuvo con una seña con su mano. 

-Todo Jared, todo eliminó. ¿Y sabes que mas eliminó?- se acercó a él, valiente por fuera, mientras dentro estaba horrorizada- El dolor- susurró, mientras la mirada oscura y la mirada clara de él, chocaban como bombas. Dio unos pasos atrás, mientras se preparaba para decir lo que tenía que decir, lo cual sabía que traería muchas, muchas consecuencias. Iba a retar a su pesadilla- Ahora soy fuerte, y no le tengo miedo a nada ni a nadie. Lucharé por Justin y por su amor.

Citas inesperadas (Miley Cyrus & Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora