~Citas Inesperadas.
Capitulo 45.
-¿Qué?-frunció la nariz Erick-Pero, ¿Por qué? ¿Qué le ha pasado?
-¡Nada! Pero, por favor…-miro por un momento a Miley -Necesito irme lo antes posible.
Erick la miro confundido un rato y después observo a Miley para ver si tenía alguna lógica respuesta a lo que estaba sucediendo. La castaña visualizo las manos de la argentina, le estaban temblando. Miley estaba tan confundida como Erick, y ni siquiera podía pensar con lógica.
-Es, está bien señorita Almada- balbuceo Erick- Se irá mañana mismo, si así lo desea, pero tiene que decirme porque y quien le hizo eso en la cara.
-No es nada- toco su cara- Me caí, y había un fierro al final de las escaleras.
Erick la miro extrañado. Mentía.
-Mañana la acompañaran al aeropuerto… ¿Se puede saber por qué tan repentina su decisión?
-Pues-trago saliva-Me he enterado que mi madre está muy grave de salud, tengo que ir a cuidarla.
-Oh, que lamentable…Miley- se dirigió a la castaña que aun la veía confusa-¿Podrías llevar a la señorita Almada con Bety para que le cure su herida?
-Claro Erick.
-¡No!-la interrumpió Camila-Yo, yo puedo ir sola.
-Me temo como solo Miley sabe quién es Bety y donde esta, así que tendrá que ir con ella.-No necesito que me curen nada-
-Si lo necesita, por favor señorita Almada, no haga esto más complicado- la argentina suspiro resignándose a la petición de Erick, mientras veía con cierto odio y miedo a Miley.
La castaña sabía que Erick quería que le sacara la sopa de lo que en verdad sucedió, y eso haría a toda costa. Bety era una mujer de la tercera edad, que se encargaba de los accidentes que llegaban a tener las o los concursantes del programa, Miley la conocía desde hace mucho tiempo, pero no convivio mucho con ella.
Ambas chicas caminaban sin pronunciar ni una palabra por los corredores del hotel, Miley se preguntaba qué hacer para que la argentina le dijera que paso, pero cada vez que trataba de hablar con ella, ella solo caminaba con la mirada baja y los brazos cruzados. Miley suspiro irritada y paró en seco frente a Camila impidiéndole el paso.
-Camila, mira no nos conocemos bien, pero por favor, en verdad necesito saber lo que en verdad sucedió, por favor- rogo tratando de verla a los ojos, pero ella seguía viendo el suelo-¿Tu sabes lo que le paso a la concursante Verónica García? ¿Cierto?
Camila levanto la mirada de inmediato. Sí, claro que sabía. Miley sintió su estomago revolverse y su boca entreabrirse.
-Era mi mejor amiga, Camila-la miro seria- Es por eso que necesito saber que está pasando entre las concursantes.
La chica al escuchar esto suspiro, y miro para todos lados, revisando si nadie la estaba viendo.
-Miley, aléjate de Justin.
La castaña movió la cabeza desconcertada.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Solo aléjate de él si quieres seguir viva- susurro.
-Camila, ¿De qué estás hablando?
-¡No grites! Nos podría escuchar- dijo en voz baja-Mira Miley, no sé que hay entre Justin y tu, pero pasaron muchas cosas entre las concursantes, cosas que involucran a tu amiga la mexicana, cosas que Erick no se ha dado cuenta-la tomo de los hombros-Yo en serio quería ganar esta competencia, pero no pondré mi vida en riego, es muy peligrosa.
-¿Quién? ¿Quién es muy peligrosa?
Camila estaba a punto de hablar cuando se escucho como alguien cerraba fuertemente una puerta, haciendo que ambas pegaran un brinco por el susto.
-Te he dicho mucho- negó con la cabeza- Perdón, pero no te puedo ayudar Miley. Dime en donde está Bety, y por favor no me vuelvas a buscar o a dirigir la palabra.
Miley ahora era la que temblaba. Esto, esto no era lógico. Estaba tan asustada y confundida, que solo le dedico una última mirada a la argentina y le señalo el cuarto donde se encontraba Bety.
-En serio perdón Miley- susurro triste- Ten mucho cuidado.
Y sin más, la argentina se alejo rápidamente de ella, dejándola sola y mareada. Coloco sus manos sobre la pared, para no caerse. Tenía tres cosas en claro:
1ra. La rubia con la que se había peleado al entrar como concursante, había sido eliminada hace como dos semanas o tres, así que sus sospechas hacia ella eran totalmente erróneas.
2da. La concursante esta tan loca y desquiciada por estar con Justin, que lo más probable era que haya matado a Verónica y había tenía bajo amenazas a las demás concursantes todo este tiempo, y nadie se dio cuenta.
3ra. Ella era la cómplice de Jared Davidson y su objetivo era matarla.
Con la mirada baja y las manos sudorosas se dirigió al cuarto de Erick. Temblando, le explico todo, haciéndole entender que había una asesina entre las últimas dos concursantes. Le dijo que no había revisado el cuarto de Emma Jones y que necesitaba hacer algo para distraerla lo suficiente como para que revisara cada parte de su cuarto y de sus cosas. Este acepto. Miley decidió no contarle nada a Justin, ya que no quería preocuparlo y tampoco quería que le impidiera hacer estas cosas “peligrosas” pero tenía que hacerlo. Odiaba mentirle, pero no había opción alguna.
------------------------------------------
LA COSA SE PONEN SUPER FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DD: SDJKLFFDLKGJDF DIOS, JAMÁS SE LO ESPERARAN SKJGDKJGFG ¿Listas para el gran final de Citas Inesperadas? Solo faltan algunos capituloooooooos. LAS AMOOOO♥