Capítulo 47

512 47 4
                                    

~Citas Inesperadas.
Capitulo 47. 


La luz que se escabullía por los espacios de las cortinas color vino, lastimaban los ojos de Miley. Levantó la mano adormilada, para intentar taparla, pero le fue inútil al darse cuenta que alguien había jalado las cortinas bruscamente, dejando entrar toda las luz del sol. 

-Buenos días mi amor- se burlo Justin a lado de ella.

-No eres gracioso, Justin- le aventó la almohada. 

-¡Hey! Ya es tarde, tenía que hacerlo- se defendió.

-¿Qué hora es?

-Las 9:30.

-Perdona, ayer no dormí bien.

-¿Por?

-No lo sé, simplemente no tenia sueño.

-Algo te preocupa, te conozco.

-No, claro que no- mintió estirando los brazos.

-¡Claro que sí! ¿Por qué no solo me lo dices Miley? ¿No confías en mí?

-Claro que confió en ti Justin, es solo que…

-Que…

-Me, me pone algo nerviosa conocer a tu mamá- mintió por segunda vez.

-¿Por qué?

-No lo sé- se encogió de hombros. 

-Hablando de ella, acaba de llegar.

-¿Qué?- abrió los ojos Miley.

-Así es, llego hace una hora y Erick me llamo, dice que adelantaremos el final del programa.

-¿Para cuándo?-pregunto exaltada Miley.

-Esta noche…

-¿Qué? –exclamo- ¿Tan pronto?

-¡Sí! ¿No es genial? Así ya no tendremos que esperar tanto para estar juntos-le sonrió emocionado, pero ella estaba desconcertada. 

-Bien, tengo que irme a la cita con la chica rubia ¿Estarás bien?

-Sí, si lo voy a estar.

-Volveré tan pronto pueda- añadió el, metiendo ropa a una maleta, preparado para la cita con la ganadora del concurso de ayer, Emma Jones, la perfecta oportunidad para Miley de investigar su cuarto. 

-Si se te acerca, le arrancare la cabeza- advirtió divertida la castaña, saber que ambos estarían en traje de baño la preocupaba, pero confiaba en Justin sumamente. 

-Celosa-rio.

-Solo un poco-rodo los ojos.

-Te veo luego, ¿Vale?-se acerco a ella tomándola de la cintura. 

-Vale- lo beso y sin más, desapareció tras la puerta. 

Miley preparo sus maletas y su bolso para la noche, en todos los concursos todas las concursantes tenían que hacer por si eran ellas las que tenían que irse, así, solo tendrían que tomar rápido sus cosas e irse. Se vistió para después ir a buscar a Erick, quien la estaba esperando en su habitación con una copia de la habitación de Emma, como director del programa, siempre tenía que tener una llave extra. Toco solo dos veces, para que después Erick le abriera la puerta.

-Debes de tener cuidado- le dijo sin saludarla. 

-Lo tendré.

-Tratare que la cita en la piscina dure mucho para que tengas el suficiente tiempo, pero tienes que ser rápida, ¿De acuerdo?- la castaña asintió la cabeza-Suerte, Miley.

-Gracias Erick, te veo luego- lo abrazo. 

Espero unos minutos en el corredor, hasta que vio desde su escondite como Emma salía de su habitación con dirección a la piscina. Suspiro y sin más, se dirigió a su cuarto. Sin perder tiempo, empezó a buscar en cada rincón de sus cosas personales, los minutos pasaban rápido y Miley seguía sin encontrar nada. Busco entre su ropa, entre sus zapatos, pero no había absolutamente nada. 

-No por favor, debe de haber algo- dijo desesperada Miley.

Ya había pasado una hora y seguía sin encontrar nada. Estaba a punto de rendirse cuando sintió algo sobre la tela cosida de su maleta. Más desesperada que antes, arranco la tela gruesa del fondo de su maleta, cuando por fin la pudo arrancar por completo, tapo su boca horrorizada por lo que había adentro. Era una pistola y un cuadrado con algunos cables cruzados y con un botón; una bomba. ¿Quién le había dado todas estas cosas? Fácil, Jared. No había duda alguna, ella era. Tomo el pequeño cuadrado temblorosa y con pensamientos horribles, la volvió a arrojar a su lugar pero para su sorpresa, salió otro objeto, que al perecer era un celular, pero…no, no era solo un celular. Entrecerró los ojos para visualizar bien el celular. Había visto ese celular antes, pero ¿En dónde? Lo tomo con cuidado, y le dio vuelta, tenía una pequeña calcomanía en forma corazón color rosa. 

-No puede ser…-salieron las palabras como gotas pesadas de la boca de Miley. Era el celular de Verónica García.


----------------------------------------

1.Desgraciada Emma. 

Citas inesperadas (Miley Cyrus & Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora