Capítulo 20

819 54 3
                                    

~Citas Inesperadas.

Capítulo 20.

-Tienes que creerme.

-¿En serio me veo bien?

-Verónica, te he dicho 5 veces que sí. Te vez preciosa- exclamó Miley, que abrazaba a su amiga por la espalda mientras se veían en un espejo.

Verónica vestía un vestido negro de arriba, y rosa claro por abajo, unos zapatos bajitos negros, y Miley la había peinado, especialmente para su cita con Justin. Ese era el premio que había ganado, una cita con Justin, en la playa a la luz de la luna. Todo lo que una chica quería.

-¿Y si hago algo mal?

-¿Que podría pasar?

-No lo sé, tartamudear, tirarle el refresco, pueden pasar muchas cosas.

-Verónica, escucha-la volteó a ella y acomodó sus brazos en los hombros de la mexicana- Estuviste esperando por este momento desde hace mucho tiempo, luchaste por ello. Es tiempo de que disfrutes tu premio. Pase lo que pase, Justin te aceptara con tus virtudes y tus defectos, eres una persona muy bonita Vero, por fuera y por dentro. Anda, tu cita te espera- abrió la puerta de la habitación. 

-Gracias por todo amiga- la abrazó.

-Cuando regreses tienes que contarme con detalle todo, ¿De acuerdo?

-Te lo prometo.

-¿Por el dedito?- preguntó sonriente Miley.

-Por el dedito- juntaron sus meñiques, y sin más Verónica se fue a su esperada cita.

Llegó una semana nueva, una nueva competencia. El último programa había superado la audiencia esperada. Citas Inesperadas estaba teniendo el mayor de sus éxitos. La cita de Vero había sido más que buena. Duraron hasta la madrugada, en la playa, hablando de sus vidas. Miley estaba siendo comida por dentro, eran como pequeñas mordidas que dolían, pero no podía hacer nada. Su amiga estaba más que feliz y Justin aparentemente había olvidado todo lo que habían pasado.

Aún que fuera mucho, tenía in gran significado para Miley. La prueba de la semana consistía en un juego de estrategia, la semana pasó y sorpresivamente, Verónica había ganado nuevamente, dejando a la canadiense, Natalie Aniston, fuera de la competencia. La amistad entre Miley y Vero florecía rápidamente, ambas tenían a la amiga que nunca habían tenido, incluso llegaron a hacer pijamadas para celebrar las victorias de Vero. El premio de ahora, era disfrutar de una película junto a Justin.

Los días pasaban rápido, y ahora era la tercera y penúltima semana para estar en las islas griegas. De acuerdo con el programa, cada tercera semana, llegaba un familiar o amigo de Justin, y este tenía que juzgar y decidir junto a él, para eliminar a alguna de las concursantes. Justin había decidido invitar a un gran amigo de la infancia, Ryan Butler. El chico se había hecho amigo de Miley en pocos días de la semana. La prueba de la semana era cocinar algo que le gustara a Justin y a Ryan.

Las trece concursantes estuvieron días investigando por platillos exóticos y extravagantes para el canadiense y su amigo. Buscaban cosas como langosta o pato. La competencia había terminado, y los platillos estaban listos. Lentamente saboreaban, ambos canadienses, los platillos que habían preparado las concursantes, muchas veces una mueca de disgusto aparecía a la cara de los chicos, pero trataban de disimularla. Después de una hora y media, Justin y Ryan decidieron cual fue el platillo mejor preparado, y el peor.

-Bien chicos, díganos, ¿Con que platillo se quedan?

-Los platillos estuvieron deliciosos, pero lamentablemente tengo que elegir a una para ser eliminada. Ryan ya me dio su opinión, y concordamos perfectamente. La eliminada de esta semana es...-vió a las chicas mientras suspiraba- Carol Franca.

La brasileña quedó paralizada con la boca entreabierta. Su platillo había sido un pescado que al parecer había estado mal cocinado. Era la primera latinoamericana en salir de la competencia. La chica lloraba, mientras algunas la consolaban, Justin se acerco y le dio un gran abrazo de despedida. La chica se fue y ahora el tiempo de decir a la ganadora de la competencia de esta semana. -Y la ganadora de la competencia es...- dijo Justin.

Podía ser cualquiera, estaba Bianca Ricci de Italia, con su excelente pasta o también, Estelle Grellety de Francia, quien había preparado un postre de chocolate.

-Verónica García- Justin había dicho las palabras perfectas, para que todos, absolutamente todos, quedaran con la boca abierta. Verónica estaba en la cima de las ganadoras! Todas las chicas parecían desesperadas. Habían pasado 3 semanas y nadie podía quitar a Verónica de la cabeza. Las caras de las chicas eran de enojo, de rabia, celos. Los susurros empezaron, mientras Vero sin preocuparse de ella, se acercaba a Justin para darle un gran abrazo. 

-Bueno, creo que eso si es suerte. No se pierda el siguiente episodio de Citas Inesperadas, el próximo Domingo, en el mismo canal, a las 8 p.m.-contestó aún aturdida Miley hacia la cámara.

-¡Eso no es justo, está haciendo trampa!- gritó una chica, después de que las cámaras se habían apagado.

-¡Si, no es justo! No es posible que gane tres veces seguidas- le siguió otra.

-Orden chicas, orden- llegó Erick.

-Erick, esto está mal. Van tres veces, que la mexicana gana. Es imposible.

-Yo no he hecho trampa, si estoy aquí es porque he luchado por ello. Preparando el platillo, me he quemado, pero seguí preparándolo- se defendió Verónica.

-Chicas, no está haciendo nada de malo. Yo lo escogí así, ella se ha esforzado, deben de respetar su triunfo- le siguió Justin.

Negando con la cabeza y la mayoría enojadas se fueron de regreso al hotel.

Miley acompañó a Verónica para asegurarse que no le hicieran nada. Justin y Ryan se quedaron hablando por más tiempo, en la playa, mientras caminaban por la arena.

-Es de locos, ¿Eh?

-Así es hermano, todas son bonitas, pero valla que tienen carácter fuerte.

-No, es sólo que están desesperadas. Sólo eso, todas son muy lindas.

-Oye hermano, pero aún no entiendo. Lo que cocino Verónica García no estaba tan rico, ¿Por qué la escogiste?

-Ryan, para serte sincero, creo que me está empezando a gustar Verónica.

-Me alegro por ti Justin- le dio un abrazo corto el rubio- Ah, hay algo más que te quería preguntar.

-Dime Ry- aventó una piedra al mar.

-Es sobre Miley...-Justin paró en seco.

-¿Que quieres saber de ella?

-¿Sabes si tiene novio?-Justin lo miró serio, no sabía que decir. Ryan era un buen tipo, sabía que él no le haría daño, pero había algo, algo fuerte que no lo dejaba hablar. Tragó saliva y sin más hablo.

-Si, Ryan, si tiene novio.

-Oh que mal, debe ser un chico afortunado. Es sumamente hermosa. Es linda, graciosa, simpática. Lástima, tendré que buscar a alguien más- dijo triste su amigo.

Y esa fue, la primera vez que Justin, le había mentido a su amigo de toda la infancia, aquel que sabía todo de él. ¿Por qué mierda le había dicho que si tenía novio? Justin no era nada de Miley, ahora ni…nunca. Pero no podía, no podía simplemente entregarle una joya a su amigo. Algo se lo impedía, y ese algo no lo dejo dormir por toda la noche. 

Citas inesperadas (Miley Cyrus & Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora