~Citas inesperadas.
Capítulo 11.
-¿Emocionada?- le preguntó una de las concursantes a Miley mientras ella volteaba a verla.
-Me has asustado- río.
-Lo siento- le sonrió la morena- Tal vez no me recuerdes, pero yo soy Verónica García, la concursante de México- se presento.
-Yo me llamo Miley Cyrus mucho gusto.
-¿Miley Cyrus?
-Si, esa misma. ¿Por?
-En...en mi ciudad fuiste muy famosa por un tiempo, ¿Sabes?
-¿Ah sí?- Verónica miro por un largo rato a Miley.
-No sé lo que en realidad paso Miley, y espero no ser un poco desubicada al meterme en tus asuntos, pero quiero que sepas que yo te creí- le toco el hombro la mexicana.
-¿De qué hablas Verónica?- contestó nerviosa.
-Jared Davidson. Es estúpido pensar, que si le hubieses sido infiel habría salido en la tele a los pocos días llorando y diciendo lo que "paso". ¿Quién diría eso en público? Se supone que es algo doloroso, es difícil contar esas cosas. Muchos le creyeron, pero yo no, yo sé que eso no es verdad.... ¿Me equivoco?-pauso- no me lo tienes que decir, pero, solo quiero que sepas que yo no fui una que les creyó a ese carita bonita de Davidson, no lo sé, nunca me callo bien.
Miley quedó boquiabierta ante lo que había dicho la morena. ¿Acaso esto era un sueño? Verónica le dio una sonrisa sincera.
Una gran felicidad había invadido el cuerpo de Miley, el solo hecho de saber que por lo menos, Verónica uso la lógica y logro ver la falsedad en las lágrimas de la “hermosa” cara de Jared, y claro, el saber que le había creído; la hacía sentir muy bien, ni siquiera sus antiguos amigos le había creído y que Verónica lo haya hecho con esa facilidad, sin aún conocer a Miley, era algo muy sorprendente.
-Verónica, no…no tengo palabras para decirte como me siento al escuchar esas palabras. Muchas gracias, en verdad, te agradezco que hayas creído en mí. Y si, yo nunca le fui infiel- le contestó con brillo en sus ojos.
-¡Lo sabía!- exclamó- Sabía que estaba mintiendo. Bueno, solo quería que supieras eso Miley, no me meteré más en tus asuntos.-río- ¿Estás emocionada por el viaje?
-¡Sí! Mucho.
-Jamás he viajado a las islas griegas- le confesó Vero.
-Ni yo.
-Será muy divertido. Tu mi nueva amiga, el amor de mi vida y yo. ¿Qué más podría pedir?
-El amor de tu vida- repitió dolida Miley.
-Me pregunto que se sentirá besarlo.
-Pues, no lo sé, supongo que bien...muy bien- contestó sin pensarlo.
-Más que bien...sus labios han de ser de dulce- contestó Vero, imaginando en lo bonitos que serian sus labios junto a los suyos, mientras Miley lo podía recordar.
Algo que la hacía sentir tanto culpable como con mariposas en sus estomago, que va...un terremoto, más bien. Pero ¿Qué sentía por él? Ella no estaba enamorada de él. Era solo una confusión, habían llegado muy rápido...O bueno, eso era lo que ella quería creer.
-Sus labios, son como...como- Miley toco sus labios.
-¿Como qué?- contestó una voz masculina detrás de ellas. Si era el...su terremoto había llegado.
-¡Justin!- lo abrazo Vero.
-Vero ¿cierto?
-¡Sí! ¡Sí! Te has acordado- río.
-¿Como olvidarte?
-Justin eres tan lindo- dijo ella ruborizara, mientras Miley salía de la linda escena de amor, Justin solo la siguió con la mirada confundido.
-¿Emocionado?
-Mucho- la abrazo.
-Espero nos podamos conocer mejor.
-Lo mismo espero bonita, lo mismo. Hoy pasare todo el día con ustedes.
-¿En serio?
-¡Claro! Las quiero conocer mucho mejor, a las quince completas- sonrió caminando hacia la sala y vio a sus hermosas concursantes..."las quince"
-¡Hola!- lo saludo una.
-Espera, no me lo digas, tu eres de...- pensó- Latinoamérica... ¡Chile!
-No Justin, Argentina- río- Yo soy Camila.
-Yo soy la de Chile- contestó otra chica de atrás.
-Valla esto será más difícil de lo que pensé.
-Una amiga te envía saludos Justin- contestó una rubia ignorando su comentario.
-¿Canadá?-preguntó el refiriéndose al origen de la chica.
-No, Italia- río ella.
-Bien, de este lado Latinoamérica, de este lado Norteamérica y de este lado Europa- señaló a lo que las chicas rápidamente se formaron.
-Europa...tu eres la de los lindos ojos-la examinó Justin.
-¿Francia?
-Así es- contestó la concursante francesa -Estelle- dijo la chica mientras la saludaba con un abrazo.-Te amo Justin- le dijo coqueta al oído la francesa, y este solo le sonrió ruborizado, dio un paso de lado y examino a la siguiente.
-¿España?
-No, Miami- dijo tímida la rubia. -Pero esta es la fila de Europa- contestó confundido.
-¿Ah sí?- hecho una carcajada- es que me distraje viéndote, es algo raro verte en persona y no en un papel. No supe donde era mi fila. Mi nombre es Emma-dijo riendo.
-Que tierna eres Emma- rio con ella.
Así fue como paso la tarde Justin, conociendo a una de las que podría ser su novia; pero de repente, entro su más grande temor a sus pensamientos. ¿Si no la encuentra? ¿Si la que va a escoger no es la indicada? ¿Si alguna de ellas solo lo amaba por lo que tenia y no por lo que es? La preocupación lo invadió. Pero después recordó los 3 meses de concurso; si algo en lo que era muy bueno Justin, era en saber quién era convenenciero y quien no, y el tiempo ayudaría a saber mejor a quien sacar. Ya había unas que le habían llamado la atención, como aquella chica de Miami, Emma, también estaba Andrea de Venezuela, Anna de Barcelona, Olivia de Nueva York, Camila de Argentina, Alisson de Londres, Verónica la cual era con la que más había convivido, y no olvidar a…Miley.
“Miley” pensó preocupado.
El no estaba enamorado de ella y eso lo sabía. Pero ese beso no fue por confusión o rabia, si no porque lo deseaba desde que movió los pies junto con los de ella, al ritmo de una canción lenta. Pero si no estaba enamorado de ella, entonces ¿Por qué diablos se sintió de esa forma tan inexplicable con ella, al solo bailar? Pensaba una razón lógica pero no encontraba nada; entre intentos de saber el por qué de esa pregunta llego la pregunta más peligrosa de todas… ¿Acaso Justin se había enamorado de Miley?