Capítulo 12

889 53 0
                                    

~Citas Inesperadas.

Capítulo 12.

-Maleta, pasaporte, dinero, celular- contó Miley sus cosas.-Listo- miró la hora que marcaban las 12 de la mañana, su avión salía a las dos con treinta minutos, pero Erick les había pedido verse a las doce y cuarto.

Dio la última revisión y salió de su departamento pasando el seguro. Salió de edificio, con todos sus maletas buscando un auto pintado de amarillo que dijera "taxi" pero a cambio encontró una camioneta negra...Justin. Esta se acercó temblorosa al lujoso auto.

-Buenos días Miley.- dijo Justin, bajando sonriente de auto, vestido con ropa deportiva- ¿cómo amaneciste?

-No es por ser grosera Justin, pero ¿Qué haces acá?

-Vine a buscarte, para llegar al aeropuerto juntos- contestó tomando sus maletas mientras las metía a la cajuela preguntárselo.

-¿Juntos?

-Sí, juntos.

-Para que quieres ir "juntos"- dijo mientras Justin le abría la puerta del copiloto, esta no subió.

-Vamos Miley, ya es tarde, no seas necia y entra- contestó Justin a lo que Miley dudosa subió a la camioneta, este cerró y subió del otro lado.

-La verdad es que quería hablar contigo- pasó seguro a las puertas mientras prendía el motor.

-Sí, me lo imaginaba. No creí eso de "juntos". Sabes esto de poner seguro y no dejarme salir es algo tétrico- contestó.

-Bueno, también te quería llevar.

-Claro. Dime de ¿Qué quieres hablar?

-Miley creo, creo que tenias razón.

-¿Acerca de qué?

-Cuando bailamos, y me dijiste que estaba confundido.-contestó Justin nervioso, ni siquiera sabía lo que estaba diciendo. Ni siquiera sabía todavía si eso era “confusión”.

-Que bueno que te des cuenta que si lo estás.

-Pero antes de empezar con todo esto, tengo que preguntarte algo- contestó Justin nervioso mientras conducía. 

-Dime.

-Tú…tú…-tartamudeo. 

-Continúa…

-Ya sabes…

-No, no sé Justin- rió.

- Solo dilo.

Justin paro el coche y escondió su cara frente el volante.

-¿Tan malo es?

-No es malo, pero temo que si es verdad, saldremos lastimados ambos- dijo este con una voz extraña a causa de que su boca estaba pegada al volante.

-Solo dilo, Justin.

-¿Tú… sientes algo por mí?- Miley no esperaba esa pregunta, esperaba algo como “te recomiendo que veas estas películas” o “te deseo lo mejor en el programa” ¿Pero eso? No la vio venir.

La boca la tenía abierta, pero las palabras no le salían, pensaba en que decirle y si le decía eso en cómo afectaría tanto el programa como a ambos.

-¿Por qué piensas eso?

-No intentes cambiarme de tema Miley- contestó enderezando la cabeza para verla.“Diablos” pensó la castaña, su plan había fallado.

-No lo hago, es sólo que no me esperaba esa pregunta.

-Sólo, responde con la verdad.

-La responderé si tú la respondes también- Miley se aplaudió mentalmente, esa había sido una muy buena respuesta para la situación.

Justin lo pensó por un rato mientras la veía, examinando sus gestos y maldecía en su mente, por la atajada que había conseguido Miley. 

-De acuerdo, pero tu primero- contestó él. 

-Eso no es justo.

-Claro que lo es. Las damas primero.

-Pero ¿Por qué lo tengo que decir primero?- se quejó Miley quedando sin salida. 

-Por que hice la pregunta antes que tú.

-Pues…pues…no le veo razón la cuál te tenga que contestar.

-Lo harás- gruño Justin.

-No me puedes obligar a nada- sonrió sínicamente.

-Oh, claro que…- paró en seco-Eso me sonó como un sí.

-No, claro que no lo fue.

-¡Claro que sí! No me quieres responder por que sabes que va a ser un sí.- ¡Bravo Justin!

-Pero qué tontería estás diciendo, mejor tu acepta que sientes algo por mi.

- Lo hare hasta que tu lo aceptes- contestó este subiendo el tono de voz.

-¡Lo sabía! Querías que lo dijera primero para ver que respondía.

-¿Por qué no solo lo aceptas y ya?

-¡No!- gritó ella agitada.

-No, ¿Qué?

-¡No, No siento nada por ti, no lo estoy, no lo estaré y nunca lo estuve!– ¡Bam! Cayó, la bomba de palabras dolorosas a los oídos de Justin.

Ambos se vieron unos minutos sin decir nada, mientras Miley pensaba con miedo lo que había dicho, con solo ver la cara de Justin…sabía que él quiso escuchar otra respuesta. 

-Me alegro- suspiró con una sonrisa fingida Justin.

-Sí, yo también.

-Yo…yo tampoco siento nada por ti.

-Genial- dijo fría- ¿Amigos?

-Amigos- le dedico una sonrisa más que fingida, mientras movía la llaves de su auto, haciendo que este avanzara nuevamente. 

Todo había terminado en un silencio, pero en sus cabezas había una batalla de palabras que se contradecían una contra otra. Hasta que recuerdos llegaron a la mente de la castaña…el beso. Ahora todo tenía sentido. 

-Es lindo saber que me besaste porque pensabas que estaba enamorada de ti.

-Sí...- contestó Justin, mientras cruzaba su dedos.

-Erick nos matará- observó el reloj de mano. ¿Cruzar los dedos? Eso era para niños. Eso no era verdad, no la había besado por eso, el la deseaba, pero después de su respuesta… ¿Qué podía hacer él? 

Llegaron al aeropuerto encontrando la cara enfurecida de Erick; media hora de retraso. 

-Nuevo récord- susurró Miley, a lo que Justin carcajeo.

-Mi culpa, había mucho tráfico- contestó Justin.

-Lo siento mucho.

-Después hablamos, ahora vallan a registrarse. Ya todos están en el avión.

-¿En qué banda pondremos las maletas?

-El avión es privado- contestó Erick.

-¿Qué? ¿Un avión para 25 personas? Eso tuvo que ser carísimo.

-Un show especial, merece sacrificios.

-Valla que estas emocionada con esto- contestó la castaña. Registraron todo, con las mentes en otro lado. Estos 3 meses juntos serían infernales para ambos. 

-Lindo avión, Erick.

-¿Te gusta Justin? Es un Diamond Seat- contestó Erick orgulloso.

-Erick, creo que estas exagerando- contestó Miley preocupada, mientras Justin y Erick se acomodaba en los cómodos asientos.

-No lo creo Miley.

-¿Por qué?

-Lo usaremos más de 2 veces.

-¿No estaremos sólo en las islas griegas?

-Anoche me llamó el productor y me ha dado una magnífica idea.

-¿Cuál?- preguntó Justin.

-Cuando salgan 5 chicas viajáramos a un distinto lugar.

Citas inesperadas (Miley Cyrus & Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora