1:45 de la tarde y ______ llego a su edificio, junto a su amiga Gracie, cada una fue a su departamento, hoy tenia mucho que hacer, como; arreglar toda su habitación para la podría decirse fiesta de pijamas.
____: Mami, hoy van a venir Gracie y Diego ¿Esta bien?
Jennifer: ¿No va a venir Adam?
____: No, el esta comprometido con las fiestas problemáticas
Jennifer: No me sorprende, hora
____: 3:00 en adelante
Jennifer: Si esta bien, pero no van a romper nada
Ella asintió feliz y corrió a su habitación para arreglarla, no es que este desordenada si no que tiene sus adornos de vidrio en la mesa, y todos sabemos lo loco que se vuelve una fiesta de pijamas con dos de tus mejores amigos.
Guardo sus cosas frágiles en el armario (Donde siempre las guardaba), antes de cerrar la puerta saco su pijama favorito, consistía en un Short corto color azul y una camisa de tirantes blanca que decía "I love Barney" en letras rojas.
Asalto la alacena de su casa, sacando todas las botanas que encontró, igual que los refrescos, los llevo corriendo a su cuarto, bajo el colchón al suelo, encendió su TV, con Netflix.
Miro la hora 2:30, tenia tiempo, fue hasta el baño. Se dio una ducha de 20 minutos, seco su cuerpo, se puso la ropa interior, el pijama, se peino con una coleta alta, se puso sus pantuflas de vaquitas ¡y lista!, obviamente no se maquillo porque ¿para que?, solo se maquillaba para fiestas, eventos y cosas importantes.
Jennifer: ¡_______!
La mencionada salio de su cuarto, en cada paso que daba se escuchaba el mugir de una vaca pero de manera adorable producido por sus muy infantiles pantuflas, eso no la irritaba, de hecho le gustaba, era algo único.
____: Mande
Gracie: Que infantil eres - Dijo divertida
____: mira quien habla Lou - Hablo de la misma forma
Gracie estaba vestida con un pantalón holgado color amarillo pollo con dibujos de ositos, una camiseta blanca con un gran dibujo de un oso de peluche, el cabello sujeto en dos coletas a ambos lados de la cabeza y sus pantuflas de oso.
Ambas amigas corrieron al cuarto, allí estuvieron hablando media hora esperando a Diego, pero "La diva" no se dignaba en aparecer, decidieron llamarlo, bueno Gracie lo llamo.
Gracie: No sabe que ponerse, y se niega a salir destruido
____: Vamos a ayudarle
Ellas se vieron la una a la otra y rieron, Diego es mas quisquilloso con que se pone que ellas, salieron del departamento claro le avisaron a la señora Jennifer que iban a salir, al oír el motivo ella solo rió.
Las dos amigas se pusieron en marcha al departamento de su amigo, sin importarles que estuvieran en pijama, muchísimas veces han salido así, claro en su edificio, ya los vecinos lo veían como algo normal.
____ y Gracie: Buenas tardes señora Steevens
Saludaron a su vecina de 62 años mientras caminaban hacia el ascensor, la señora mayor solo les sonrió, llamaron el ascensor luego de varios segundos este abrió sus puertas y ambas subieron, ______ marco el piso 5, solo tenían que bajar un piso, pero da flojera usar las escaleras. Llegaron a su destino; bajaron del ascensor y caminaron por el largo pasillo.
Daysi:. Oh, hola _____
____: Hola señora Daysi, ¿Ya conoció a mi amiga Gracie? - Hablo sonriente
Gracie: Un gusto de conocerla señora
Daysi: El gusto es mio, y no me llamen señora me hace sentir vieja solo díganme Daysi
____: Bueno
Gracie: Vale
Daysi: ¿Ya conocieron a mi hijo Erick?
El plan de Daysi se esta adelantando, no tenia planeado presentarlos hasta el cuarto día de estar aquí pero bueno, se dio la oportunidad, a si se ve mas casual, mas casualidad, y no parece un plan maestro perfectamente planeado que esta apunto de caerse.
Erick: Encantado de conocerlas
Gracie: Igualmente
____: Es un placer
Daysi: ______, ¿Tu madre esta en casa?
____: Si, esta leyendo revistas de crochet
Gracie: Nosotras debemos irnos o a nuestro amigo Diego le va a dar una crisis de moda
Daysi: Esta bien, adiós
_____ y Gracie: Adiós
Erick: Bye
Las chicas de los pijamas siguieron su camino hasta el departamento de su amigo la mega diva. Daysi y Erick siguieron su camino. Erick va a explorar la cuidad y Daysi va a cumplir la fase tres de su plan; convencer a Jennifer de que la ayudara.
Daysi: ¿Que te parecieron?
Erick: Me agradan, aunque nadie me dijo que hoy era día de salir en pijamas
ESTÁS LEYENDO
Madre Cupido [€rick Brian Colón]
FanfictionLa novia de Erick, Avery, es problemática, rebelde, presumida y descortés, no le cae nada bien a Daysi. Daysi sale de vacaciones bien merecidas a otro país, hay conoce a _______, una chica dulce, amorosa y amable, que le cae de maravillas. Las madre...