Pasados los días Daysi y Jennifer tenían el mayor plan de su vida. Planearon una salida "Familiar" al parque de diversiones, pero para que no se viera tan raro también invitaron a Gracie, Adam y Diego.
Todos juntos partieron al dichoso parque de diversiones, luego de casi una hora de camino, tal vez mas, llegaron. Dylan era uno de los mas emocionados, como chico inmaduro de doce años le encantan estas cosas.
Subieron a varios juegos como: Los autos chocones, el mareador, la casa del terror donde cabe recalcar que cuando salió el hombre ensangrentado Diego pego un grito ensordecedor de los que despiertan a medio barrio. Ahora si comienza el plan de las Madres Cupido: Hacer que suban juntos al túnel del amor y que pase lo que sea pase ahí, nunca he ido.
Jennifer: ¡Vamos al tunel del amor!
Daysi: ¡Si! que buena idea
Dylan: ¡wow!
_____: ¿Mamá?
Erick: ¿Ahora son lesbianas?
Gracie: Bien guardadito que lo tenían
Las madres ignoraron los comentarios y se pusieron en marcha para completar una de las fases mas importantes de sus planes maestros que hasta ahora fracasan.
Adam: ¿¡Esa es la fila!?
Dylan: Serían unas dos horas esperando
Gracie: Que flojera
Daysi: Tienen razón
Jennifer: Mejor vayan ustedes dos
_____: ¿Y porque nosotros?
Erick: Ni que estuviéramos enamorados
______: Ademas no pienso esperar en esa enorme fila
Erick: Ni yo
¿Escucharon eso? fue otro plan maestro yéndose directo al caño. En un momento todo va bien y derrepente otro plan fallido. Otro mas ¡Otro Fake!
Diego: ¡Vamos a la montaña rusa!
Y en ese momento a _________ casi se le salen los ojos, desde que tenía tres años que estaba jugando con Adam en un árbol, se cayó y se partió las piernas, un brazo y casi que el cráneo debido a esto sufre de vértigo. Esa es su mayor debilidad, las alturas.
Gracie: ¿¡Estas loco!?
Adam: No, está idiota
Diego: Oh cierto, i'm sorry
______: No esta bien, vayan ustedes yo me quedo
Erick: ¿Qué pasa?
______: Sufro de vértigo
Erick: Pero vamos, no esta tan alta
_____: No
Erick: Bueno, entonces yo me quedo contigo
Todos lo miraron sorprendidos, los amigos de ________ no quería dejarla pero en ese momento actuaron las madres, y con su poder de convencimiento de mamás lograron que todos subieran a la montaña rusa dejando a sus hijos juntos un rato, como querían ellas cuando hicieron este plan. Ambas también subieron y se sentaron juntas.
Jennifer: No es tan quedado eh
Daysi: Solo necesitan unos empujoncitos
ESTÁS LEYENDO
Madre Cupido [€rick Brian Colón]
FanfictionLa novia de Erick, Avery, es problemática, rebelde, presumida y descortés, no le cae nada bien a Daysi. Daysi sale de vacaciones bien merecidas a otro país, hay conoce a _______, una chica dulce, amorosa y amable, que le cae de maravillas. Las madre...