20

814 56 21
                                    

Daysi: Hay que tomarnos un descanso, esto de los planes es cansado

Jennifer: Aprovechemos que hay fin de semana largo

(Puente festivo o fin de semana largo son términos utilizados en los países occidentales para referirse a un período de días de fiesta o vacaciones que se forma al unir un día festivo con otro, o un fin de semana)

Jennifer: ¿Han ido al Camping now Park?

Daysi: No

Jennifer: Listo, nos vamos mañana

Daysi: Dale

Al día Siguiente

Jennifer conducía, Dylan y Daysi veían por la ventana mientras charlaban. _______ tenía puesto sus audífonos con la canción "1,2,3" de Sofía Reyes a todo volumen en su celular, su cabeza se movía de un lado al otro al ritmo de la música igual que su tronco.

Erick contestaba preguntas de Twitter, solo porqué estaba aburrido. Siguió respondiendo las dudas de las CNCOwners hasta que se le terminaron los Datos, se insultó mentalmente por no haber recargado, miro el celular por varios segundos y decidió apagarlo para que no se quedará sin carga también.

______: Hola, comment allez, allez-vous, So nice to meet ya, you say we should go and get a room, no. If you wanna...

La chica dejo de cantar repentinamente, su teléfono se quedó muerto, sin batería. Resignada a estar incomunicada guardó su celular y bajo los audífonos a su cuello.

Dylan: ¿Falta mucho?

Jennifer: Tal vez media hora

-Dos Segundos después-

Dylan: ¿Falta mucho?

Jennifer: Cantemos algo, Dylan, ¿Recuerdas está canción?. Chu chu uá, chu chu uá. Chu chu uá, uá, uá. Chu chu uá, chu chu uá. Chu chu uá, chu chu uá

Dylan: ¡Ay mi Dios!

Jennifer: ¡Compañía!, Brazo extendido

Erick y ____: - Extendieron los brazos

Jennifer: Chu chu uá, chu chu uá. Chu chu uá, uá, uá. Chu chu uá, chu chu uá. Chu chu uá, chu chu uá. ¡Compañía!, Brazo extendido, puño cerrado

Erick, _____ y Daysi: - Cerraron los puños

Jennifer:Chu chu uá, chu chu uá. Chu chu uá, uá, uá. Chu chu uá, chu chu uá. Chu chu uá, chu chu uá.

Dylan: ¿Donde estoy?, ¿En infantilandia?

Jennifer: ¡Compañía!, Brazo extendido, puño cerrado, hombro fruncido

Erick, _____ y Daysi: - Fruncieron los hombros

Jennifer: Chu chu uá, chu chu uá. Chu chu uá, uá, uá. Chu chu uá, chu chu uá. Chu chu uá, chu chu uá.  

Dylan: Chu chu uá, chu chu uá. Chu chu uá, uá, uá. Chu chu uá, chu chu uá. Chu chu uá, chu chu uá.

Jennifer: Ya de hay no me acuerdo así que cambiemos. El dedo es de la mano y nunca va a la boca. Y si alguien se equivoca, le quiero recordar...

Madre Cupido [€rick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora