(9)

840 58 0
                                    

Al día siguiente se llevaría a cabo otra parte del plan; juntarles por "Casualidad", las madres los citaron a ver cada uno con su receptiva mamá en el café que esta cerca al edificio, pero, ambos llegarían a la misma hora, al mismo lugar, es un plan perfecto.

Llegado el momento Erick estaba saliendo de su departamento cuando recibió una vídeo-llamada urgente de Renato y los chicos, estaban en descanso después de el Mas Allá Tour pero no podía ignorarla y tuvo que faltar al encuentro con su mamá.

_______ acabo el ultimo día de clases, llegaron las vacaciones. Iba en camino al café cuando su padrastro la llamo para que recibiera a su hermanito en el aeropuerto y tuvo que faltar a la cita.

Ella tomó un taxi hacia el aeropuerto, su hermanito Dylan llegaría en cualquier momento, Luego de 10 minutos ella llego a su destino, hace 5 minutos que el avión que traía Dylan aterrizó. Se puso a buscarlo por todo el aeropuerto hasta que lo encontró.

Dylan: Si no hubiese sido porque me ligue a una niña, te acusaría de abandono

_____: ¡Sylvester Dylone!

Dylan: ¡Hola!, y ese es bueno - Ella lo abrazo y el se separo - Nos ven las chicas

_____: Ay si, mi hermano el ligón

Niña: Chao Dylan, recuerda llamarme

Dylan: Claro que te llamo preciosa

Los dos hermanos salieron del aeropuerto, y fueron a su departamento, a esperar que su mamá, Dylan fue a su habitación a desempacar con ayuda de su hermana mayor. Mientras que el café Jennifer y Daysi esperaban a sus hijos desde hace mas de una hora, pero ninguno de los dos se dignaba en aparecer.

Jennifer: No van venir

Daysi: Nos dejaron plantadas

Jennifer: Ya que estamos aquí, ¡Otra ronda de café por favor!

Madre Cupido [€rick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora