18

714 54 8
                                    

Dylan, Erick y _____ se encontraban con las piernas enterradas en la arena. Pues no sabían a quien enterrar, así que se enterraron los tres. Hicieron un gran hoyo que supuestamente era para los pies, pero al ser tan grande cuando metieron los pies les alcanzo para las rodillas a los mayores. Y casi la cintura a Dylan.

Pero les dió igual y rellenaron el agujero de arena con sus piernas dentro. Se encontraban sentados en la arena, charlando animadamente.

Dylan: ¡Oh una tortuga!

_____: ¡Las tortugas son Carnívoras!

Una ola había arrastrado desde el mar a una Tortuga Carey. Que había quedado de medio lado, entre los tres. Todos comenzaron a tratar de salir rápidamente, por la frase lanzada por la chica. Aunque realmente son omnívoras, pues también ingieren medusas, anémonas de mar, moluscos, peces, algas marinas y la fragata portuguesa, una especie muy peligrosa que libera toxinas que paralizan a sus presas, sin embargo, éstas no pueden atravesar la dura piel de las Tortugas Carey. Así que no estaban tan mal en tratar de salir.

Los tres: ¡AHHH!

De un momento a otro _____, con su practica en la playa pudo salir del agujero. Igual que Erick, ambos intentaban sacar a Dylan, pero al ser el más pequeño estaba más enterrado.

Dylan: ¡SOY CARNE SAQUENME!, ¡¡SOY CARNE!!

Erick: ¡Todos somos carne!

La Tortuga pudo volver a su posición normal y camino lo más rápido que pudo de vuelta al mar. Al llegar ahí se sintió a salvo de nuevo, pues este, es su hábitat natural, inmediatamente se alejo nadando. Pero, obviamente estos tres locos no notaron eso, y siguieron luchando para sacar a Dylan mientras este gritaba que es carne.

Una ola llego desde el mar, pero está vez no traía una Tortuga, si no; Grandes y verdes algas marinas.

_____: ¡Tengo la tortuga en el pie!

Dylan: ¡AAAAAHHHHHH!

Justo en eso estaban cuando llegaron las Madre Cupido. Negaron con la cabeza decepcionadas, al ver tal escena, que no se parecía en nada a lo que ellas planearon para ese día:

_____ se movía de aquí para allá y de allá para acá. Sacudiendo fuertemente su pie derecho para "desprender" la "Tortuga". Erick intentaba sacar a Dylan de un nuevo modo, jalandolo de los brazos. Este gritaba por el dolor, y por miedo, a que la Tortuga se lo comiera.

Jennifer: ¿Qué está pasando?

Dylan: ¡AHHH..! - Salió

Erick: Al fin, ¡Corre la ...! ¿y la Tortuga?

_____: ¡En mi pi..! - Lo miro - Oh

Jennifer: Queremos saber tres cosas

Daysi; Uno, ¿Por qué desmiembran a Dylan?. Dos, ¿Por qué gritas como loco?. Tres, ¿Por qué luchas con algas?

Madre Cupido [€rick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora