47.

757 49 2
                                    

Erick: Mima, ¿ya no hay mandados qué quieras que haga?. Es que tengo que irme

Daysi: ¿Por qué? ¿tienes algo qué hacer?

Erick: Si, tengo que encontrarme con Camila - Suspiró

Daysi: ¿Camila?, ¿¡quién es ''Camila''!?. No puedo creerlo, ¿por qué no colaboras conmigo Erick Brian Colón Arista? no puede ser

Se lanzó al sillón deprimida. No podía creerlo, primero Avery, después la Chelsea y ahora la tal Camila. Estaba realmente decepcionada de su hijo, estaba trabajando tanto como Cupido como para que venga a meterse esa tal Camila.

Daysi: Ya vete con tu tal Camila Erick. Vete, ¡VETE!

Dijo la mujer mientras ponía su brazo en su frente, y con la mano señalaba la puerta. Su hijo salió del departamento, del edificio, tomo un taxi camino al centro comercial. Al llegar caminó lo más rápido que pudo a aquella tienda de música. Iba caminando a toda marcha, hasta que por fin llego a su destino.

Se asustó al no ver esa guitarra en el aparador.

Erick: Hola. La guitarra eléctrica negra con flamas que estaba ahí ayer

- Oh, joven. Era una edición limitada, solo nos quedaba esa y hace diez minutos se la llevaron

Su corazón se rompió en mil pedazos en ese instante.

Erick: Ah, okey. Gracias

Salió cabizbajo, arrastrando los pies del Centro Comercial ya no tenía porque quedarse ahí. Hasta que vio un MCDonalds, así que entro aún cabizbajo se compro una Triple Cheeseburger, con dos McFlurry Oreo una Coca-Cola Extra Grande con una Ración doble de papas fritas. Iba a pasar su dolor de la mejor forma posible.

Luego de comer, se compro una Happy Meal. Estaba sentado en el parque comiendo sus papas, y sus Nuggets solo, sufriendo su triste realidad, viendo a la personas pasar por ahí, y Erick allí, deprimido.

- Oye chico, ¿por qué esa cara larga?. ¿Te embarcaron? - Le preguntó un heladero que pasaba por allí

Erick: Si, Camila

- Te entiendo. Estoy igual que tu, un consejo. No te cases luego ella va a querer divorciarse porque conoció a un tal David disque aguador de un equipo de la NFL, disque

Erick: ¿Como se llama ella?

- Tracie, siempre me dejaba esperando por horas, ahora entiendo por que. Pero aún estas a tiempo chico, buscate otra novia. Y mejor no, buscate una amiga con derechos. Supera esa tal Camila

Erick: Es que era de edición limitada, ¿sabes?

- Si, te entiendo. Esas especiales son las peores

Erick: Si. Yo ya me había hecho tantas ilusiones con ella

- Por esas cosas siempre sufrimos los hombres.

(...)

Erick estaba llegando a su departamento. Los chicos sabrá Dios donde estaban, Daisy no quería hablarle, y Thiago seguro estaba con ______. Así que se encontraba cambiando los canales uno tras otro, sin encontrar nada que ver.

Así se fue aburriendo cada vez más, decidió ir a su cuarto. Lucho por casi quince minutos hasta que se quedó dormido, sonreía y abrazaba la almohada. Paso todo el resto del día durmiendo, cuando se despertaba iba ha la cocina tomaba tres vasos de leche tibia y se volvía a dormir.

Luego de que lo despertaran para cenar, se enojara, comiera, se tomara como tres tazas de los Tés para dormir de Daysi entró nuevamente a su habitación a dormir. De verdad le encanta lo que sueña, pasó toda la noche durmiendo, abrazando su almohada mientras sonreía. Junto con sus amigos que también dormían como bebés.

Madre Cupido [€rick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora