44.

665 45 21
                                    

Yanelis se levantó y colocó su teléfono en la mesa. Detrás de esta salio una mano, que tanteo la mesa hasta llegar al celular, cuando lo tomó, bajo disimuladamente el brazo y corrió a su habitación

Erick: Ahora a descubrir los secretos de Yanelis para reírme un rato. Okey, tiene abierto Whatsapp. Un grupo, no pensé que tendría amigos

"Los Shippers"

El Nuevo: La gacela está en las montañas, ¿el chita está por ahí?

La Pata: Creo que esta en la planicie

Fer: ¿Vas a usar al hijo?

El Pequeño: Hel ijo hezta com lah gasela

El Nuevo: La gacela se acostó en la montañas

El Pequeño: Hel zovrino bino, kreo khe la gasela ba a kolorrear con hel o haljo

El Nuevo: Ay mis ojitos

Erick aparto el celular de su hermana. No quería saber en que estaba metida, tal vez en las mafias, o el narcotráfico. Estaba mejor sin saber nada de lo que sea que pase en ese grupo con todas esas personas con seudónimos extraños.

Salió de su habitación mirando a todos lados, con sigilo volvió a colocar el móvil en su sitio. Alejo las manos, al escuchar que Yane volvía se lanzó al sillón y fingió ver la televisión.

Yane: ¿Desde cuanto ves documentales?

Erick: Quiero nutrir mi inteligencia

Yane: ¿Cuál inteligencia?

Erick: La mía. Shh, se puso bueno

- Vemos como la tortuga enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida. La ola hizo que quedara sobre su concha, ahora la tortuga se encuentra en una disyuntiva,  "¿como voltearse para salvar su vida?"

Yane: Si, que interesante

Erick: ¿Podrías callarte? quiero ver cuando la tortuga se voltee

A Yanelis le pasó un gran plan por la cabeza. Comenzó a alejarse poco a poco de su hermano, hasta llegar a la habitación de él, lo primero que vió al entrar fue su celular sobre su cama. Sonrió con malicia, y agarro el aparato.

Yane: Mua-ha-ha

Lo primero que vió fue el fondo de pantalla; Una foto de él con _______. Controló las ganas de gritar como loca, decidió enseñarles a todos así que tomó una foto con su celular de el teléfono de Erick con el protector de pantalla.

Erick: ¡Yane! ¿¡viste que si se volteo la tortuga!?. ¡Ven para que veas que si es interesante!

La mujer al no poder seguir viendo otra cosa, dejo el móvil en su lugar, salió de la habitación refunfuñando pues quería seguir viendo cosas en ese teléfono. Pues realmente no había visto nada más que un gran fondo de pantalla.

Yane: Ay si Erick que interesante, ya deja el fastidio. ¡MIMA!

Corrió hacía la habitación de su madre, en la cual se encontraba tratando de dormir un rato. Pues tenía bastante sueño.

Daysi: Yanelis no me metan en sus problemas, resuelvanlo como hermanos

Yane: ¡Mira esto!, es el fondo de pantalla del chita

Le mostró la foto que había tomado. En cuanto la vió Daysi casi grita de la emoción, tomó en teléfono de su hija entre sus manos y examinó cuidadosamente la foto del otro celular. Confirmó que efectivamente era el de Erick, y allí fue donde todo el sueño se le fue de repente, se levantó de un salto de su cama.

Madre Cupido [€rick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora