53.

681 47 15
                                    

@ErickBrianColón: Ya esta abierta la escuela para andar en patineta de Erick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ErickBrianColón: Ya esta abierta la escuela para andar en patineta de Erick. Llama al 0800 Erick o al Web Site Erick.Com/QuieroPatinar. Precios y Horarios accesibles, disponibilidad inmediata

👤 @_____DFarias

@RichardCamacho: Solo a ella se le ocurre que tu la enseñes a andar en patineta

@ChristopherbVélezm: Yo si podría enseñarla. Soy el experto patinador después de todo

↪ @ErickBrianColón: Es la única alumna que tengo wey. No me la bajes

@_____DFarias: Se te olvido decir que incluye tres raspones de rodilla (Que aún me duelen por cierto) y veinte caídas

↪ @ErickBrianColón: Pero si aprendiste

↪ @_____DFarias: Claro que no

↪ @ErickBrianColón: Al menos tienes equilibrio sobre la patineta. Una clase más y ya

↪ @LaNovitaDeEr: ¿¡SON NOVIOS!? ¡DIGANME QUE SÍ! ¡LOS SHIPPEO! ¡DIGANME QUE SON NOVIOS, QUE SE VAN A CASAR Y ME VAN A ADOPTAR!. ¡SE VEN MUY LINDOS, DIGANME QUE SI SON NOVIOS!

@_____DFarias: Miren lo grande que está mi bebé, estoy tan orgulloso de mi hijo y su carita de flojera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@_____DFarias: Miren lo grande que está mi bebé, estoy tan orgulloso de mi hijo y su carita de flojera

👤 @KingColónFarias

📷 @ErickBrianColón

@DaysiArista: Mi segundo nieto

@Yanelis_Thiago: Mi sobrino

@ErickBrianColón: No era necesario darme creditos. Mi talento de fotógrafo no tiene que ser apreciado

@ZabdieldeJesús: ¿Les abrieron un Instagram? ¿al perro?

@DennyRDFariasR: Y lo peor es que el perro tiene más seguidores que yo @ZabdieldeJesús

@DylanRaphaJhones: i khe io tanvien @DennyRDFariasR @ZabdieldeJesús

@JenniRamos: También es mi nieto @DaysiArista

↪ @MariePuppy: ¿Su hija y Erick son novios?

@KingColónFarias: ¡TENGO UNA NUEVA HERMANA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@KingColónFarias: ¡TENGO UNA NUEVA HERMANA!

👤 @QueenColónFarias

@JoelPimentel: Ya verán que cuando King tenga un mes más van a dejar de ser hermanos. 👉👌😈

_____ y Erick habían salido a pasear a King cuando este de repente se alejó de ellos y volvió con una perrita igual a él, movía la cola, ladraba y corría al rededor de ella. Así que decidieron que una más no haría daño, fueron a la perrera donde vieron que la cachorrita no tenía dueño y los dejaron adoptarla bajo el nombre de Queen.

Lo primero que hicieron fue ir al departamento de ella y darles un baño a ambos, pues Queen estaba muy sucia por la vida en la calle, les dieron de comer a ambos y luego llevaron a imprimirles las placas de identificación.

Luego fueron a la tienda a comprar ropa a Queen, como vestidos, faldas, y distintas cosas. Le compraron un par de tazones para la comida y el agua, y una correa. Cuando ya tenían todo lo básico para ella volvieron al departamento.

Y estaban todos se encontraban unos frente a otros, con sus teléfonos en las manos revisando las redes. Queen dormía cómodamente, mientras King intentaba jugar con ella, le colocaba todos los juguetes que le lanzaban en frente y le ladraba.

Los chicos recibieron una video llamada de Renato. Recordandoles que hoy comenzaba su nuevo Tour Mundial y que tenían tres horas para estar en el aeropuerto, ellos se quejaron pero tenían que ir.

Y así fue como llegaron al punto en que estaban ahora, con CNCO despidiéndose de todos a punto de irse a su gira. Ya habían terminado oficialmente las vacaciones que tenían, tendrían que estar tres meses seguidos fuera mientras recorren el mundo un concierto a la vez.

_____: Adiós Rich. - Le dio un abrazo - Adiós Erick

La chica fue a abrazarlo, y él a ella como ya habían hecho muchas veces. Solo que esta vez fue diferente, ambos se acercaron al mismo tiempo y rodearon al otro al mismo tiempo lograron que se acercaran mucho de repente, prácticamente juntando sus caras y haciendo que sus labios rozaran por un segundo.

Ambos se separaron al instante, sin saber que decirle al otro.

Chris: Adiós todos, o llegaremos tarde. Muévete Erick por Dios

Lo halo del brazo sacándolo departamento antes de que pudiera decirle algo a la chicia o ella a él. Intentó comunicarle algo justo antes de salir pero Richard lo empujó para que saliera pues si pasaban un minuto más allí perderían el vuelo y Renato los mataría.

11.5K!!! *GRITA*

Y sí, los deje ahí. *C va corriendo pa' que no la maten por rata*

Dany

Madre Cupido [€rick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora