______: Listo
Al fin pudieron hacer que Diego escogiera un pijama; Un pantalón color azul con lineas blancas y una camiseta color índigo sin dibujo, algo muy básico.
Gracie: ¿Ya nos podemos ir?
Diego: - Se miro en el espejo de cuerpo completo - pero miren mi pelo - Se peino - Ahora si
Salieron del departamento y se dirigieron al de "Miss Simpatía", no se tardaron mucho en llegar. Un minuto cuando mucho.
Jennifer: Hola Diego
Diego: Señora Fer, ¿Fue al salón?
Jenniefer: Ay si, el de el barrio portugués es buenísimo, se los recomiendo
Y así fue como los tres amigos se quedaron hablando con Daysi y Jennifer, hablando de cual salón de belleza es mejor, llegaron a la conclusión de que era "The Beauty of Zara"
_____: Hagamos la mini-fiesta nosotros 5
Gracie: ¡Si!
Daysi: ¿Ustedes creen que sea buena idea?
Diego: Absolutely
Jennifer: ¿Por que no invitamos a Erick y así se hacen todos amigos?
Le guiño un ojo a Daysi y esta la miro sorprendida, a este paso avanzaran mas rápido de lo planeado, para cuando se den cuenta ya se abran casado y tenido hijos.
____: Si, porque no
Daysi llamo a Erick el cual se quejo porque ya estaba viendo "Entre tu amor y mi amor", digo "Hombres de pelo en pecho y suprema masculinidad", bueno ¿Para que mentirles? estaba viendo la telenovela que se volvió su vicio en los últimos 3 meses, pero a la final luego de unas cuantas amenazas con la chancla termino aceptando.
Diego: ¿Que habrá pasado con Susana Margarita?
Erick: Ojala le dijera "Te bote" a Marco Antonio
____: ¿Estas de el lado de Luis Alfonzo?
Erick: ¿Si?
____: ¡Te amo!
Erick: ¿¡Tu también!?
____: ¡Si!
Erick: ¿¡Donde te habías metido toda mi vida!?
Diego: ¡Luis Alfonzo no la merece!
[Interrupción de la Autora]
Quiero aclarar que todos los programas de TV que aparezcan son es totalmente falsos, mi loca imaginación invento todo
Los dejo para que sigan leyendo, ¡Paz!
[Fin]
Gracie: No entiendo nada
Diego, _____ y Erick: ¡Entre tu amor y mi amor!
Gracie: Ah, yo prefiero "Tormentas del Corazón"
____: Esa es horrible
Gracie: Es la mejor del World
Diego: ¿Quien lo dijo? Jacky Sieras
ESTÁS LEYENDO
Madre Cupido [€rick Brian Colón]
FanfictionLa novia de Erick, Avery, es problemática, rebelde, presumida y descortés, no le cae nada bien a Daysi. Daysi sale de vacaciones bien merecidas a otro país, hay conoce a _______, una chica dulce, amorosa y amable, que le cae de maravillas. Las madre...