Todos iban camino al teatro a ver una obra Navideña, como todo el mundo ese día. Los distintos teatros de la ciudad presentaban distintas obras clásicas como: El Cascanueces y el rey de los ratones. Los Fantasmas de Scrooge. Un cuento de Navidad etcétera. En este caso estas dos familias veían una obra para niños llamada; "Mi última Navidad contigo Fabiana" de la escritora Danielyss Nuñez.
Compraron los boletos de entrada, lograron quedar en tercera fila justo frente al escenario. Thiago estaba muy emocionado, era la primera vez que veía una obra de teatro y lo habían dejado escoger la que quería ver. Prácticamente abarcaron toda la fila, pues estaba hecha para quince y ellos eran doce.
Erick y ______ se sentaron juntos con Thiago sentado al lado de la chica. Él estaba en la orilla derecha junto al pasillo, y ella junto a él. Christopher, Richard, Joel y Zabdiel se sentaron del otro lado de la fila lo más lejos del Cubano posible, pues aún desconfiaban que no quería vengarse.
Habían comprado Palomitas, Refrescos, Frituras, Caramelos, Sándwiches, Nachos, Chocolate, y otras bebidas. Prácticamente todo lo que había para ofrecer en el carácter alimenticio en el teatro.
Todos estaban sentados conversando mientras esperaban que comenzara la obra, los actores eran niños de entre siete y diez. Solo por eso Thiago la había elegido por sobre otras como El Grinch, o la Opera navideña.
- ¡Oh, Fabiana! ¿como puede ser esto posible? ¿como podré pasar el resto de mi vida sin tí?. Si te necesito para vivir, para respirar, para que seas la luz que guía mi camino - Empezaba la obra
Erick: Que mal actor
_____: Shh, nos sacaran
- ¡Pedro, lo siento! ¡Pero será la última navidad que estaré contigo!. ¡Me he enamorado perdidamente de Luis! - Decía la protagonista
- ¡Pero Luis es el novio de tu hermana Marina!
Erick: Que mala hermana eres Fabiana, ya sé porque Pedro te mata al final
______: Te van a sacar por spoiler, ya
- ¡Se que nuestro amor es prohibido e imposible, pero no significa que no pueda pasar!
Erick: ¡De hecho es justo lo que significa niña!
- ¡SHHHH! - Le gritaron todos
Daysi: Erick podrías hacer el favor de callarte
Erick: Se llama libre expresión y es un derecho
Daysi: Se llama chancla y voy a lanzarla
Erick: Okey, okey. _____ has silencio
_____: ¿Yo tengo que hacer silencio?
Erick: Shh, nos sacaran
- ¡Ya Pedro, vivamos nuestros últimos momentos juntos como antes y no discutiendo!. ¡Disfrutemos de la navidad!
- ¡Si, Fabiana pasare contigo mis últimos momentos! ¡Intentare perdonarte pero solo por navidad, y por los niños!
Erick: Ustedes son niños
_____: Shhh, Erick ya
Erick: Es que son niños tienen como ocho
_____: Se supone que tienen treintisiete y cincuentidos. Ya has silencio
Erick: Pero..
_____: Ya
Erick estiró la mano hasta las palomitas que tenía ella y comenzó a comer mientras se aburría. Ahí estaba viendo a esos niños simular ser adultos con problemas románticos, y a otros niños simular ser niños.
ESTÁS LEYENDO
Madre Cupido [€rick Brian Colón]
FanfictionLa novia de Erick, Avery, es problemática, rebelde, presumida y descortés, no le cae nada bien a Daysi. Daysi sale de vacaciones bien merecidas a otro país, hay conoce a _______, una chica dulce, amorosa y amable, que le cae de maravillas. Las madre...