______ iba saliendo del ascensor, rumbo a la tienda de mascotas a comprar más comida para King Y Queen. Aún estaba bastante decaída, pues él seguía sin llamarla, ya tres días van donde no recibe ni un mensaje, o alguna señal de vida.
Cuando dió el primer paso para salir del ascensor, se cubrió la nariz con las manos en un instinto protector que tenía ahora. Ya estaba a medio paso de seguir, pero la detuvieron, ella pensó que estaba loca, pero luego supo que era real.
_____: ¿Qué haces aquí?
Erick: Tengo que hablar contigo
_____: ¿Conmigo?
Erick: Si, es muy importante
_____: Pudiste haberme escrito, o llamado
Erick: Tenía que decírtelo en persona
_____: Muy bien, te escucho
Él le tomo la mano y ambos entraron de nuevo al ascensor. Erick tenía los nervios a flor de piel, nunca en su vida había estado tan nervioso para hablar con una chica. De verdad quería que todo saliera bien, y que ella no se alejara de él.
Pero tenía que decírselo.
Erick: No puedo explicarte todo lo que siento por ti, porque es inmenso.
No puedo explicarte lo que siento cada vez que te veo, cada vez que estoy junto a ti,
No puedo explicarte cómo mi corazón comienza a latir como un loco y quiere salirse, cada vez que siento tu respiración tan cerca de la mía.
No te puedo explicar todo lo que siento, porque es algo mágico y único, es algo que solo puedo comparar con un sueño o con un cuento de hadas.
Solo te puedo decir que tú eres el amor de mi vida, ¿quieres ser mi novia?En ese momento tenía el corazón en la garganta, la veía directamente a los ojos mientras hablaba. Durante todo el vuelo había buscado las palabras perfectas para decírselo. Estaba más nervioso que nunca.
______ no sabia que hacer, jamas había estado en esta situación o en algo similar. De verdad no tenía idea de que hacer, había usado las palabras 'mi' y 'novia' en una misma oración y hacía ella, no sabía que hacer.
Él la veía directamente, comenzaba a imaginarse lo peor. ¿Y si no lo quería?. ¿Y si le decía que no? ¿qué haría?. ¿Y si salía corriendo del elevador?. ¿Qué haría si ella se alejaba de él? ¿lloraría? ¿se lanzaría del puente que conecta la ciudad con las afueras? ¿volvería a la gira? ¿tendría animo aunque sea de respirar?. ¿Qué iba a hacer sin ella en su vida? sabia que no podría seguir igual, la necesitaba, la amaba.
_____: Erick...
Erick: Si, sé que tu no sientes lo mismo, es obvio. Yo solo quería decirte, ya no lo podía aguantarlo más
_____: Pero yo..
Erick: Si, que ya no quieres verme o hablarme, ni podemos ser más amigos
_____: Erick..
Erick: Lo sé, lo arruine todo yo..
_____: Erick callate y dejame hablar, gracias. Si quiero ser tu novia
Erick: ¿En serio?
_____: Sí
Erick: Y yo como siempre dramatizando, es que de verdad pensé que tú no me ...- Ella lo abrazó
La chica estaba abrazándolo, él a ella. Erick no resistió más, la besó.
Quería besarla desde hace mucho. Desde ese día en la pijamada en la que cayeron uno sobre el otro, desde ese día que estaba en el parque ayudando al señor, cuando se quedó con ella en el parque de diversiones por que ella tenía vértigo. Al igual que no podía evitar sonreír cuando alguien preguntaba si eran novios, que ahora sí lo eran.
Jennifer: Aceptémoslo, son muy buenos amigos pero hasta ahí, lo hemos intentado todo y nada
Daysi: Si, esto es imposible
Yane: Yo de verdad quería que fuera mi cuñada
Denny: Te entiendo
Thiago: ¿Entonces ______ no es mi tía?
Dylan: No Thiago, lamentablemente no
Thiago: Oh. Yo quería que ella fuera mi tía
Yane: Si mi amor, tranquilo. Yo también la quiero mucho - Lo cargó
Dylan: Al menos somos todos amigos. ¡ELLOS DEBERÍAN SER NOVIOS MAMÁ! - Abrazó a su madre
Daysi: Si, lo sé Dylan. A mi también me duele. Sobretodo a mi que fui la Cupido pionera, estoy tan mal. - Suspiró
Jennifer: Vamos a salir, ahoguemos nuestras penas, nuestros sufrimiento, nuestros fallos como cupidos ... En café y helados
Todos salieron a ahogar sus tristes penas, salieron del departamento y se encaminaron hacía el ascensor, pero vaya sorpresa que se encontraron en este. Nada mas y nada menos que Erick y _______ solos en dicho ascensor besandose.
Denny: - Se aclara la garganta
Y allí fue donde los tortolos se percataron que ya habían subido, que el ascensor había abierto sus puertas y que sus madres los estaban viendo, inmediatamente se separaron.
_____: Mamá
Erick: Mima
Daysi y Jennifer se vieron una a la otra sonrieron y asintieron leyendo la mente una a la otra. Denny miró a Yanelis, y chocaron los cinco, Dylan abrazó a Thiago.
Daysi: ¡Si!
Jennifer: ¡Al fin!
Daysi: ¡¡Lo logramos amiga!!
Jennifer: ¡Ya era hora amiga!
Thiago: ¡¡______ si es mi tía!!
Dylan: ¡Tengo cuñado!
Denny: ¡Yo también hermano mío, abrázame!
Yane: ¡Por fin los chitas!
Erick y _____ tenían unas caras de que no entendían nada, el resto se ocupaban celebrando su logros como cupidos. Erick presiono el boton del primer piso, las puertas del ascensor volvieron a cerrarse y ambos bajaron de nuevo.
12K!!!!!! CADA DÍA SUMAMOS MÁS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Madre Cupido [€rick Brian Colón]
FanfictionLa novia de Erick, Avery, es problemática, rebelde, presumida y descortés, no le cae nada bien a Daysi. Daysi sale de vacaciones bien merecidas a otro país, hay conoce a _______, una chica dulce, amorosa y amable, que le cae de maravillas. Las madre...