____: Bueno Miguel dylangelo, ¿Quieres ver una película?
Dylan: Claro
Ambos se pusieron a ver su película favorita. Cuando estaban a la mitad de; "Piratas del Mediterráneo: La maldición del Esmeralda negra" llegó su mamá. Al ver a su hijo lo abrazó hasta casi dejarlo sin respiración.
Dylan: Me diste la vida y también me la quitas, ¡Mis lindos pulmones se salen por mi boca!
Jennifer: - Lo soltó - Una ya no puede abrazar a sus hijos
_______ le explicó a su mamá el porque faltó al café. Luego de terminar de ver la película, cenaron y cada uno se acostó a dormir en su respectiva habitación.
Mientras que en el otro departamento Erick le contaba a Daysi que tenían unas cosas pendientes con la disquera y que por eso falto.
Daysi: ¿Pero resolvieron todo?
Erick: Si, todo esta bien
Daysi: Pensé que debía usar la chancla
(...)
Al día siguiente los fuertes brincos de un chico de doce años en su cama despertaron a ________, una costumbre de Dylan, madrugar para asustar a los demás.
_____: ¡Uy!
Dylan: ¡A pararse!
_____: Si, Okey, Aja
Ella se levantó llena de flojera, mientras el saltaba lleno de energía, camino hacía el baño izo su rutina diaria y salió de su cuarto, fue a la cocina.
_____: Buenos días Mami
Jennifer: Buenos días
_____: ¿Cómo amaneciste?
Jennifer: Con Dylan saltando en mi cama, ya sabes lo normal. ¿Y tu?
_____: Igual
Dylan: ¡Buenas Buenas!
La familia se sentó a la mesa a desayunar, como cualquier persona normal. Luego ______ tuvo que llevar a Dylan al parque porque según su mamá "Lo pueden secuestrar si se va solo", como si el simple hecho de que ella lo llevara cambiaría que lo secuestren. En lo único cambiaría era que los secuestraran a ambos, y eso, es mucho peor. Pero como su madre dijo; "lleva a Dylan" ¿Que va a hacer ella?, llevar a Dylan.
Casi inmediatamente después de que sus hijos se fueron Jennifer llamo Daysi, su parte del plan de hoy ya fue efectuada, ahora le tocaba a la Cubana.
Jennifer: Pero eso si, me vigilas a Dylan porque fue la única excusa que encontré
Daysi: Bueno voy yo también y lo cuido
Terminaron de hablar y rápidamente Daysi invito Erick a salir con ella al parque con la excusa de "Quiero ir a caminar pero no quiero ir sola".
Erick: Okey, y después vamos a comer
Daysi: Voy a hacer ejercicio Erick
Erick: Tu vas hacer ejercicio, yo no
ESTÁS LEYENDO
Madre Cupido [€rick Brian Colón]
FanfictionLa novia de Erick, Avery, es problemática, rebelde, presumida y descortés, no le cae nada bien a Daysi. Daysi sale de vacaciones bien merecidas a otro país, hay conoce a _______, una chica dulce, amorosa y amable, que le cae de maravillas. Las madre...