Erick iba pasado hacía su departamento, para él todo era cien por ciento normal. Venía de comer helado, estaba de buen humor. Era ese tipo de día en el que amaneces contento, y sonriendo pasas la mañana.
El ascensor llegó al primer piso sin necesidad que lo llamara. Hoy todo el mundo estaba a su favor, para que se mantuviera de buen humor pensaba. Se acercó al ascensor para subir de nuevo a su casa, cuando pasó lo inesperado.
Pirata: A tí te estaba buscando
Erick: ¿A mi?
Pirata: Si, a tí
Erick: ¿Me prestaste algo, te debo o ...?
Pirata: No. Quiero que te alejes de MI novia
Erick: Claro, lo celos. ¿Quién es tu novia?
Pirata: Sabes quien es, y sólo aléjate
Erick: Si no se quien es, como quieres que me aleje genio
Pirata: _____
Erick: ¿_____ es tu novia?
Pirata: No es tu problema
Erick: Si es mi problema
Pirata: Tu problema es alejarte de ella
Erick: ¿Sabes qué? quítate de mi vista. No me hagas coger el monte
Pirata: A mi no me interesa pa' donde cogas. Lo que me interesa es que te alejes de ella, a lo bueno - Se le fue encimando mientras lo señalaba con el dedo indice
Erick: Te estas buscando lo que no está pa' ti
Pirata: Si, claro. Como el es un cantante de quinta
Erick: Se me va ha subir lo de isleño a la cabeza y no respondo
Pirata: ¿Y ..?, vamos a ver quién es quién
Pirata le dió un golpe al ojo. A Erick se le cruzo el Brian con lo cubano que lleva dentro, y le devuelve un izquierdazo a la boca partiéndose la. Con el mismo ímpetu le pega con la derecha al hígado, haciéndolo doblarse del dolor.
Pero no termino de hacerlo porque su contrarió le metió un tremendo izquierdazo. Pirata lo abrazó haciéndolo caer al suelo, lanzó un golpe que no llego a su destino, Erick lo golpeo en la cara logrando levantarse.
Erick: ¡Párate de ahí! - Dijo mientras se aguantaba la ganas de darle una patada en todo el...
Pirata dudo un momento en levantarse. A lo que Erick respondió dándole una patada en la pierna, justo en la parte final de fémur en la parte donde comienza la rótula.
Erick: ¡Ya me sacaste lo isleño ahora te paras!
Pirata se levantó del suelo. Lanzó un derechazo a la cara de Erick, el cual se doblo un poco para esquivarlo. Lo que hizo que el golpe pasara de largo.
El ascensor atrás de Erick se abrió justo en ese instante. ______ iba a la pizzería, cuando estaba a punto de dar un paso para salir del ascensor recibió el golpe que Pirata le había lanzado a Erick. Dandole en el puente de la nariz, haciendo que ella quede un poco aturdida.
_____: Auch
En el momento que Erick escucho la voz, supo que Pirata no le había dado al metal del ascensor. Sino a ella, su sangre hirvió como nunca.
Pirata: _-_____
Erick le dió un izquierdazo, y luego un derechazo a Pirata en la cara. Él cayo sentado al suelo, el cubano le proporcionó otra patada y habló:
ESTÁS LEYENDO
Madre Cupido [€rick Brian Colón]
FanfictionLa novia de Erick, Avery, es problemática, rebelde, presumida y descortés, no le cae nada bien a Daysi. Daysi sale de vacaciones bien merecidas a otro país, hay conoce a _______, una chica dulce, amorosa y amable, que le cae de maravillas. Las madre...