24

671 55 20
                                    

Dany: Sexy Simbol. Nominados: Zack Efron. Stephen James. Y Richard Camacho. El ganador es... ¡RICHARD CAMACHO!

-Gritos-

Dany: Película Favorita. Nominados: Los Irrompibles. El Sultán de Grecia y Las Piedras del Tiempo. y El rey Tigre 3. El ganador  es ..... ¡El rey Tigre 3: La pulga te mata!

-Gritos-

_____: ¡Siiii! eso es Danielyss. ¡Esa es una película! compensaste lo de Leonardo DiFranchesco. ¿Como no gano "Actor del Año"? ¡Osea TITONIC!

Dylan: De hecho el Rey Tigre, es una caricatura

Dany: Risa del Año. Nominados: Mi tía Gertrudis que se ríe como Foca Epiléptica. Christopher Vélez y Betty la Fea. La risa del año la tiene... ¡CHRISTOPHER VÉLEZ!

-Gritos-

Dany: Escritora del Año. Nominados: dany1906, Delia Fiallo y CNCO21-06-04. La Ganadora es... ¡CNCO21-06-04!

-Gritos-

Dany: Instagramer del año. Nominados: Joel Pimentel. Camila Pelo. y Lili Pons. EL GANADOR ES... ¡JOEL PIMENTEL!

-Gritos-

Dany: Documental del Año. Nominados: "Anacondas en la Ciudad". "Revolución Yolotroll". Y "Los Peces no Fuman". El Ganador es... ¡"Revolución Yolotroll" por YOLO EL PUTO AMO!

-Gritos-

Dany: Look Único del Año. Nominados: Lady Hermafrodita. Dove Cámara en "Hijos". Zabdiel de Jesús. El ganador es... ¡ZABDIEL DE JESÚS!

-Gritos-

Dany: Remix del Año... Nominados: Llegaste Tú de CNCO Y Prince Royce. El Farsante de Ozuna y Romeo Santos. Y Te bote de Bad Bunny con Nio García, Casper, Darell, Nicky Jam y Ozuna. El Ganador es.... ¡LLEGASTE TÚ!

Dany: Twittero Favorito: Shawn Mendes. Erick Brian Colón. y Rio Roma... El Ganador es... ¡ERICK BRIAN COLÓN!

_____: ¡AHHHHH!. Lo sabia, ¡te lo dije Dipsy!, y tú disque Shawn Mendes, ¡AHHHHH! ¡SIII!

 Jennifer: Oye. Como que estamos haciendo un gran trabajo de Cupidos eh amiga - Le susurro

Daysi: Amiga. Estamos como la canción Athalia. ¡ARRASANDO!

Madre Cupido [€rick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora