{17}

769 54 6
                                    

Luego de el almuerzo llegó el momento de poner en práctica el plan, dejarlos solos, y que la magia pase. Este es uno de los pocos planes de las Madres Cupido que depende del destino y de la suerte. Una ventaja que ambas tenían era que Daysi sabe lo coqueto que es su hijo y usarían eso para su propósito.

Daysi: ¿Vamos por helados?

Jennifer: Dale amiga, vente Dylan

_____: Yo quiero helado

Erick: Si, yo también

Daysi: No, ustedes se quedan cuidando las cosas

_____: ¿¡Ah!?

Erick: ¿Cómo?, ¿¡No vamos a comer helado!?

Jennifer: Algo les traemos

Sin decir mas se fueron perdiéndose antes de sus hijos pudieran decir algo. Ahora todo estaba en manos de el universo, del destino, del Yin y el Yang, de Buda, de Jesús, de Confucio, de Zeus, de los Dioses Hindúes, de el Islam, de los nazzis, y ¡De la suerte!

{...}

_____: Nos dijeron que cuidáramos las cosas

Erick: Y podemos cuidarlas desde el agua

_____: Claro que no, pueden perderse

Erick: ¡Ay por favor!, ni que les fueran a salir pies y se vayan bailando la conga. Van a estar bien, vamos

______: Se las van a robar

Erick: Mira esto, hay demasiada gente no va a pasar nada, vamos

Así han estado por los últimos tres minutos. Erick tratando de convencerla de abandonar el puesto y ella negándose. En esa estaban cuando llegó Germán, de repente, cuando ellos se dieron cuenta ya estaba ahí.

Germán: ¡Hola!

Germán Sparrow, 19 años. Nieto de la vecina de 65 años de ______, la Señora Steevens. Conocido popularmente como "Pirata", por el capitán Jack Sparrow.

_____: ¡Hola Pirata!

Germán: Sabía que eras tú. Te mire desde lo lejos maravillandome con tu cautivadora y espléndida belleza, mezclada con tu bella sonrisa que me alegra los días, la que me motiva a seguir, la luz de mis mañanas, la estrella de mis noches, el sol de mis días, la luna de mis...

Erick se mordió el labio para evitar reír ante aquel exagerado y fallido aspirante a intento de piropo, pero cómo habrán de imaginarse ... no funciono. Termino riendo hasta quedarse sin aire por lo cursi y empalagoso de ese tipo.

_____: Okey ...

Germán: ¿El es tu novio?

Erick: No si, Dylan dos 

Murmuró para sí mismo pero la chica pudo oírlo y negó divertida.

_____: No. Erick, pirata. Pirata..

Germán: Se quien es, lo vi en Viña, y en los Billboard

_____: Ah no, todos sabían de la banda menos yo - Miro a Erick

Erick: - Se encogió de hombros - No es mi culpa

En ese momento llegaron Jennifer, Daysi y Dylan con dos helados de chocolate con chispas de colores. Al ver como Germán charlaba con sus hijos y no los dejaba tener un momento romántico las madres cupido supieron que otro plan se fue al caño. Ademas los helados comenzaban a derretirse.

Dylan: No pienso desperdiciar estos bebés

El chico comenzó a comer ambos helados mientras se sentaba. A observar cual de los dos "Güeys" se acercaba demasiado primero a su hermana para golpearlo.

Daysi: ¿Y el es? - Le susurro a Jennifer

Jennifer: Creo que es un vecino - Murmuró

Daysi: Nos arruinó el plan - Masculla

Jennifer: Lastimosamente, era maravilloso - Musita

Madre Cupido [€rick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora