25

679 48 5
                                    

Capítulo dedicado a cncowner1erick

[Días Después]

El días amaneció nublado. Hacía un poco de frío, y había posibilidades de lluvia. Un día perfecto para quedarse en casa a ver películas, con un tazón de Palomitas de Maíz en las piernas y un té caliente al lado.

Pero no, Daysi y Jennifer necesitaban efectivo así que, Al banco. Claro, que como las grandes cupido que son no fueron ellas, sino Erick y _____. Ambos iban caminando con dirección a la institución bancaria mientras charlaban animadamente.

Erick: Así que.. ¿Casa Crímenes?

_____: Criminalista

Erick: Es lo mismo

______: Claro que no. No es lo mismo ....

Erick: Shh. ¿Escuchas eso?

_____: ¿Escucho qué?

Erick: Sh. Sh. Sh

Ambos quedaron completamente callados. Se veían sospechosamente, la chica tratando de oír el "eso" que le había dicho Erick. Casi un minuto después de que comenzara este silencio total pudieron escuchar un pequeño llanto de un perrito bebé.

_____: ¿Eso es llanto?

-Um Um Um

Erick: Creo que sí

_____: Vamos a buscar de donde viene

Los dos comenzaron a buscar por el callejón de donde provenía el llanto. Buscaron detrás de unas cajas llenas de periódicos, y revistas viejas de los habitantes de aquel conjunto residencial, luego de buscar por unos cuantos minutos ______ encontró a un cachorro tras una cajón de madera, con una pata atrapada debajo de una caja grande de cartón.

_____; Erick ayúdame aquí

El chico retiro la gran cajón de madera. La chica quitó con cuidado la caja de cartón, la aparto cuidadosamente para no lastimar al cachorro. El perrito al verse libre saltó a los brazos de la chica temeroso. Temblaba fuertemente al punto de hacer vibrar el brazo en el que la chica lo tenía sostenido.

_____: Ay chiquito, ¿te perdiste?

Erick: No creo. No tiene collar

_____: ¿Y que vamos a hacer?

Erick: ¿Quieres adoptarlo?

_____: Claro

Ambos llevaron al cachorro a la perrera. Como tienen que hacerlo según la ley, para poder adoptarlo, si que un mes después vengan y se lo lleven.

Horacio: Vamos a ponerlo en el anuncio. - Dijo el director de la institución - Si en doce horas nadie lo viene a buscar, es suyo

Y solo esas palabras lograron que los dos pasaran toda la mañana de aquí para allá, y de allá para acá. Llevando-le agua, comida, le compraron un juguete y se lo dieron. De cada una hora iban a ver como estaba.

Casi mataron a un señor a preguntas cuando iban a vacunarlo. Por poco y golpean al wey que lo llevó a la sala de medicina para hacerle un estudio físico para detectar algún problema en su anatomía por estar atrapando bajo la caja, y ellos pensaron que lo iban a sacrificar, como hacen con los pobres perritos son hogar.

Horacio: ¿Saben?. Me he dado cuenta de que están muy al pendiente del cachorro. Y como nadie lo ha venido a buscar, es suyo. Vamos a hacer el papeleo

(...)

Horacio: ¿Y como le van a poner?

Erick: No habíamos pensado eso, ¿Como le vamos a poner?

_____: Pequeñin

Erick: Pequeñín. No, que horrible. Pongamosle Titán

_____: Ay no

Erick: Es mejor que, Pequeñín

_____: Bueno. ¿King?

Erick: Si, King

Horacio: ¿King Entonces?

Ambos: Sí


Corto. Tal vez un poco aburrido pero muy importante para la historia.

Espero les haya gustado.

-Dany

Madre Cupido [€rick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora