Primero que nada. Conozcan a:
Avery no lo podía creer, estaba ardiendo de celos, tenía demasiada furia y enojo retenidos. Sabia que no la había dejado "Por su madre", Sabía que tenia que haber sido por algo mas, pero ¿Como se atrevía a hacerle eso? ¿¡Quien se cree!?.
En estos momentos amaba la revista "Chismopoly", termino de leer el articulo y pudo encontrar el sitio de este hecho tan ofensivo para ella. "Espera lo peor Erick, espera lo peor" pensó.
Mientras en cierto departamento Dylan le formaba un enorme problema a _______, para ser exactos estaban discutiendo, ella no sabía de lo que su hermano hablaba y él estaba muy molesto y decepcionado de su hermana.
Dylan: ¡Tu me dijiste que no eran novios! ¡Me lo juraste!
_____: ¿¡De qué hablas!?
Dylan: ¡Claro, como el es famoso!
_____: ¿¡Quien es famoso!? ¡No se de que me hablas!
Dylan: ¡De esto!
Le mostró la portada de la revista de chismes mas conocida en la mayoría de los países. Allí aparecía Erick abrazando a una chica, que por la ropa, el lugar donde se encontraban y el peinado pudo distinguir que era ella, pero Erick nunca la había abrazado, y menos ese día en el parque de diversiones.
_____: ¿¡Qué es eso!?
Tomó la revista y leyó el articulo "La chica desconocida de Erick Colón", con datos de una supuesta 'Cita' que habían tenido, de cómo conocieron a la familia del otro y 'formalizaron' su "relación", una mentira tras una exageración y luego otra mentira, eso es lo que era ese articulo de una revista de solo rumores falsos.
_____: Esto es falso
Dylan: ¿Como que falso?, eres tu
_____: Si, soy yo, pero Erick no me abrazó, no tuvimos una cita y mucho menos tenemos una relación. Es falso
Dylan: Si claro, medio mundo ya se enteró menos yo que soy tu hermano, me lo ocultaste y me mentiste
______: Dylan, es en serio. Sabes que serías el primero en enterarte
Ella solo lo llamaba por su nombre en ocasiones serias, el sabia perfectamente eso y también sabía que su hermana jamás le mentiría así que le creyó. Justo en ese preciso momento llegó Jennifer con la misma revista en la mano.
Jennifer: ¿¡Vieron esto!?
_____ creía que su madre estaba furiosa, pero no. Jennifer estaba emocionada con esto, pensaba que los planes como cupidos habían dado sus resultados, estaba a punto de llamar a Daysi para que celebraran juntas sus logros cuando su hija hablo:
_____: Es falso mamá, calmate
ESTÁS LEYENDO
Madre Cupido [€rick Brian Colón]
FanfictionLa novia de Erick, Avery, es problemática, rebelde, presumida y descortés, no le cae nada bien a Daysi. Daysi sale de vacaciones bien merecidas a otro país, hay conoce a _______, una chica dulce, amorosa y amable, que le cae de maravillas. Las madre...