[16]

767 59 5
                                    

Nuevo día, nuevo amanecer, nuevo plan. Hoy es un lindo día de verano, está soleado, casi no hay nubes en el cielo y por ende hace calor, perfecto para el nuevo plan.

Daysi: Amiga, ¿Cual es el plan de hoy?

Jennifer: Tres palabras, Playa. Beso. Romance

Daysi: Tu eres la que conoce la ciudad

Jennifer: Listo, salimos en 10

Daysi: Hecho

Jennifer colgó el teléfono y se dispuso a realizar su parte del plan.

Jennifer: Hijos vamos a la playa, ya invite a amiga Daysi y a Erick

Dylan: ¿Por que siempre invitamos a Daysi y a Erick?. O sea Daysi es genial, me cae súper. Pero Erick está muy cerca de mi hermana

_____: Igual que Adam y Diego. Y tu no dices nada

Dylan: Ellos tienen mi absoluta confianza, ya comprobé que solo son amigos. En cambio ese güey uhm

_____ ignoró a su hermano, sus exageraciones, sus dramas. Camino hacía su habitación preparo su bolso playero con bloqueador, toalla etcétera. Se quitó el pijama, se ducho, se puso el traje de baño y encima un vestido normal, pero estilo playero color turquesa. Se hizo una cola de caballo alta y lista.

Dylan: No vas a ir así ¿Verdad?

_____: ¿Que tiene?, es de playa

Dylan: Si claro, para la playa

Ella no entendió la indirecta de su hermano, pues el vestido no nada tenía malo. Era solo cuatro dedos sobre la rodilla, casi sin escote, nada ajustado y de tirantes. Normal.

Jennifer: ¡Nos vamos!

Los dos hermanos salieron del cuarto, para luego salir del departamento junto con su madre. Se dirigieron al ascensor, Dipsy presiono el botón del último piso y bajaron. Daysi y Erick ya estaban abajo esperandolos, el jugaba Fortnite, para variar. Y su mamá ideaba como harían para que se besen.

Jennifer: Hola

Erick alzó la vista de su teléfono, saludo a Jennifer y a Dylan. Ellos también lo saludaron igual que a Daysi.

Erick: Hola, Hermanastra malvada

_____: Hola Valiente

Ni las madres Cupidos, ni Dylan entendieron las referencias. En cambio ellos sí, obviamente, así que solo rieron. Los cinco se pusieron en camino hacía la playa, lo bueno es que estaba cerca y pudieron ir caminando. En un par de minutos ya estaban allí.

Varios minutos después _______ se encontraba surfeando en las medianas olas como toda una experta, lo cual era de esperarse ya que ha vivido toda su vida cerca del mar. Las madres cupidos planeaban un beso perfecto, y Dylan veía a su hermana peinar las olas.

Erick: ¿Qué haces?

Dylan: Nada

Erick: ¿Quieres ir a surfear?

Dylan: No se hacerlo

Erick: ¡Bienvenido a la Escuela de Surf de Erick Colón!, atendida por su propio dueño, Erick

Y así el Cubano empezó a enseñarle a Surfear a Dylan. Luego de un par de horas de caídas, casi ahogadas y múltiples tragadas de agua, el alumno por fin pudo tenerse en pie sobre la tabla. Fue difícil, sí, pero pudo hacerlo.

______: ¿Los ayudo?

Erick: No, ya lo logró

Ambos miraron hacía el mar donde el chico se encontraba surfeando, mal, pero haciéndolo. Duro máximo un minuto sobre la tabla cuando una gran ola lo hizo caerse. Ellos gritaron al unísono "¡Dylan!" y corrieron a ayudarlo.

Dylan: ¡Estoy bien!

Gritó el soldado caído desde el agua, los mayores dejaron de correr y el chico nado hasta la orilla sobre la tabla.

Dylan: ¡Lo hice!, ¿¡Me vieron!?, ¡¡Lo hice!!

Madre Cupido [€rick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora