*11*

807 58 7
                                    

Daysi iba emocionada, feliz llena de energía para un nuevo día de cupido, caminaron por unos minutos y llegaron al parque. La mujer comenzó su parte del plan del día de hoy. Paso numero uno, encontrarse a _______ por "Casualidades de la vida".

Ambos comenzaron a caminar por el lindo parque. Erick iba concentrado jugando fortnite en su teléfono, Daysi iba mirando a todos lados buscando a la chica, hasta que la encontró. Ayudando a una señora mayor a levantarse del suelo, mientras un chico intentaba ayudar a un señor.

Daysi: ¡Ay que linda!

Erick: ¿Que?

Erick alzo la vista de su celular preguntándose a quien su mamá llamaba "linda" y rogando que no fuera a el, dirigió su vista a donde su madre veía y lo que vio fue a un señor mayor en el suelo inmediatamente corrió a ayudarlo.

Lo único raro para el era, ¿Su mamá llamo "linda" a un señor? bueno, ya que. Ayudo al hombre mayor a ponerse de pie, el señor le agradeció y el respondió que no era nada. El buen hombre también agradeció al niño que para Erick aparentaba unos catorce o trece años por su ayuda.

(Lo que paso fue esto: Los señores mayores son esposos, ambos venían de hacer la compra del mes, la señora se cayó y el hombre fue a ayudarla pero tropezó con una de las latas y cayó al suelo)

El niño desconocido para el Cubano ayudo a levantar las cosas del suelos y se las entrego a la pareja de avanzada edad, ellos nuevamente agradecieron luego de unas cuantas preguntas para saber si se encontraban bien los dulces ancianos se marcharon.

Erick: Hola _______

____: Ah, hola Erick

Erick: ¿Como estas?

____: Bien gracias, ¿y tu?

Erick: Bien, que pareja tan agradable ¿no?

____: Si, son muy..

Dylan: Eh eh estoy aquí - Se aclara la garganta y pone un semblante serio - ¿Quien es el _____? - Mirándolo de arriba a abajo con una ceja alzada - ¿Tu novio?

_____: Ah, este es mi hermanito Dipsy

Dylan: Su hermano. Dylan, para ti

Erick: Asere, ¿Que bola?

Dylan: ¿Que?

Erick: Olvidalo, mucho gusto ¿como estas?

Dylan: ¡Como quiero!

_____: Dylan..

Erick: No soy su novio niño, calmate

Dylan: ¿O sea que mi hermana es muy fea?

Erick: No, tu hermana es muy..

En es preciso momento para salvar a Erick de la furia celosa de doce años llamada Dylan llego Daysi, en un muy buen momento.

Daysi: Hola, tu debes ser Dylan ¿no?

Dylan: Si soy yo, ¿y Usted?

Daysi: Daysi Arista, la mamá de Erick

Dylan: Un placer conocerla

Daysi: Igualmente

Dylan: Hay que ver que de tal palo, ¡NO ES TAL ASTILLA!

Erick: No somos novios, niño

Dylan: No soy niño, soy Dylan. ¿Y puedo confiar en ti?, ¿Seguro que no eres novio de mi hermana?, porque odio a los novios de mi hermana

_____: ¿Que novios?

Y como se imaginaran este fue otro plan fallido, ya que Dylan no se separó ni un segundo de _______, pues no confiaba en que Erick no fuera novio o pretendiente de su hermana. El se quedo toda la tarde junto a ellos vigilando.

Madre Cupido [€rick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora